Mystery of the Infinite - Quest - World of Warcraft
Tampoco hace nada... en teoria es de la misma idea que No Place to Run - Quest - World of Warcraft.
Versión para Imprimir
Mystery of the Infinite - Quest - World of Warcraft
Tampoco hace nada... en teoria es de la misma idea que No Place to Run - Quest - World of Warcraft.
Claro deberias plantar el ward y defenderlo de un par de waves y de un mini boss final. Pero lo plantas y nada. Tambien hay otor igual en Fjord pero se ve que son dificiles de emular..
Up!
Up x 2
=(
estaria mejor esta quest autocompletable,la veo dificil.
Bueno ahi ta (para el próximo restart)... no es Uhhh la gran cosa es decir va a spawnear un par de dragones... hasta q aparece este Infinite Timerender - NPC - World of Warcraft lo matan y listo. No lo he probado, prueben y comenten.
No me reconoce que estoy parado en la Bronze Dragonshrine cuando trato de activar el reloj, alguien pudo completar esta misión?
hay q esperar a q rata haga un restart, asi toma los cambios, hace 1 dia q no hace restart, hace menos de 1 dia aviso q habia arreglado algunas quests, hay q esperar a q tire el server, medio dificil un viernes a la noche xD
Mañana le doy restart... hoy ya no por la gente q esta jugando.
Rata, por favor, tirá el server!
Todos los dias hay gente jugando!, así no lo vas a tirar nunca =P
Entrá y tirá un shutdown en 3min y listo. Levanta al toke, q no jodan =P
Estoy a 15 puntos de repu de ser friendly con esta facción, y no encuentro ninguna fucking quest q me suba... encuentro una de pedo y me da con Kirin Tor #@~|@#|!!!
Encima ninguna daily me anda.
Lo raro es q con el pala llegué facil, y con el lock no.. =I debe haber alguna quest perdida por ahi q con las otras DB la daban y ahora no la dan.
necesito hacerla y q me salga " 350 reputation with The Wyrmrest Accord " "You are friendly with..."
sigue sin andar :S para el que no sabe en donde se planta el ward lo plante en coord 72 39 pero no anda igual.-
Re proba ahora.
ahora sumonea los mobs; creo q eran 4. Uno por uno, último elite, pero al matarlo, no te cuenta como hecha la quest.
gracias rata !
che no la puedo hacer
Fijense ahora... el problema era el hacky fix (inutil porq no arrgla nada) que trae la db de por si. Borren cache y vuelvanla a tomar.
ahora si funciona =) gracias!!
ahora =P, a lvl80 te la dan de nuevo
Mystery of the Infinite, Redux - Quest - World of Warcraft
y deberias volver, y usar el item y apareces vos mismo en el pasado (o futuro, no entendí una chonga), y calculo q ambos luchamos contra mas dragones q vuelven a atacarte.
BUeno, se pone el item nuevo y no pasa nada =)
No va a aparecer otro yo.. pero se puede "copy&pastear" el evento de la quest original a esta otra nueva? y la hacemos de nuevo exactamente igual.
sino no importa, dejala =P
no funciona la original, borre cache, la desacepte, borre cache, la acepte, fui hasta el lugar, no funciona, borre cache, daaaaaa q quest puta -.-
Me dice q tengo q estar en las arenas de bronze dragonshine (mi traduccion pedorra) , bueno recorri todo el lugar y no me deja usar el item
A mi si me dejo ayer, si alguien no se me adelanta te posteo una screen de donde te tienes que colocar, intenta a los lados de la costillas, apuntando al dragon que se esta matando con otros dragones camina por ese lado.
it doesnt work
Sí anda esta quest, la hice ayer.
Abandoná la quest, borrá caché y agarrala de nuevo.
Sí anda esta quest, la hice ayer.
Abandoná la quest, borrá caché y agarrala de nuevo.
Corroboro que anda :)
=( porq a mi no me anda >.< pero diganme un lugar especifico o algo
Volve a subir el fix rata si podes, pq no anda.
Se pone el item y no pasa nada