-
estarias dispuesto a garcar a mucha gente a cambio de plata y ascenso social facil?
cortito y al pie, los Argentinos tenemos una ¿merecida? fama de garcas y trepadores... contesten si/no y porque.
separe ademas la encuesta en PORTEÑOS, gente del interior, y gente de otros paises de latinoamerica para ver la ubicacion geografica de los garcas trepadores.
en mi caso: no, no garcaria a nadie por guita y mucho menos por ascenso social facil.
por que? primero porque no soy un hijo de puta, soy honesto, tengo dignidad / amor propio o soy un reverendo pelotudo (como mas les guste llamarlo).
al margen de eso con el tema del "ascenso social" considero que la gente que vive de caretaje y apariencias (onda nuevos ricos menemistas) como la peor mierda sobre la tierra, antes que rebajarme a eso me vuelo la cabeza de 2 tiros.
despues por el tema de la guita, tengo pocas ambiciones (quizas demasiado pocas) y la perspectiva de tener la guita loca esta muy lejos de tentarme lo suficiente como para ir en contra de mis principios.
-
Re: estarias dispuesto a garcar a mucha gente a cambio de plata y ascenso social faci
Nah, por ahi puedo llegar a joder con esas cosas pero no, jamas cague ni creo que cagaria a nadie, ni por plata ni por nada. Me considero relativamente buena persona, aunque a veces eso te juege en contra y te tomen de pelotudo, soy buena persona xD.
edit: Brinkmann, Córdoba.
-
Re: estarias dispuesto a garcar a mucha gente a cambio de plata y ascenso social faci
Si en el camino puedo elegir a quien garcar, le doy gas nomas.
-
obvio que si... pero hasta que punto?
despues encontraria la forma de reayudarlo, total ya tengo la guita y la fama social que es lo qeu da vida practicamente ho yen dia
-
todos tenemos un precio...
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
todos tenemos un precio...
pero el precio de algunos no esta en billetes. jojojooj jojajajajajaja
listo, puedo escribir frases grasa para señaladores.
-
si no cagas te cagan,asi de corta
-
tendria que ser publica.
yo vote que no.
-
Si lo haria, xq me chupan bien un huevo los demas.
-
Primero que nada me rijo por la regla "Si no me cagó, no lo cago".
Pense varias veces el tema y llegue a la conclusion que es pivotal saber de quien se esta hablando.
Y acerca de ascenso social aplico la misma regla.
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Si lo haria, xq me chupan bien un huevo los demas.
por cuanto
-
estaria dispuesto a garcar y muchas cosas mas por algo que quiero; pero no por plata ni ascenso social. son dos cosas que me interesan bastante poco.
pero si, soy una mierda de persona y lo tengo bastante asumido
-
cagar o ser cagado.....
elcagador les gana todos
on: estafo a todo aquel que este cerca mio sin importar sexo edad o fama
-
NO.
podes conseguir guita y cosas sin cagar a nadie
y eso que a mi me cagaron muchas veces....
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
por cuanto
el lo hace gratis
depende de a quien, si son gente garca, si, no tengo problema, aunque despues yo me convertiria en garca y me cagarian a mi por lo mismo y terminariamos todos cagados y cagando....pero de todas formas creo que por plata o ascenso social no, solo si pudiera significar algo importante o pudiera hacer algun bien de verdad a mi o a alguien
-
No para nada, no creo que sea la forma de conseguir plata o ascenso social cagar gente.
-
hasta que punto garcar pregunto deneuvo :P
-
Poo que carajo te pasa a por la cabeza a vos que haces estos post??
-
Es que vio Nueve Reinas, por eso.
-
No. Prefiero hacer mi vida honestamente y no meterme en esos quilombos sociales.
Pero si es alguien que me cae mal por ahi si.
-
claro q estaria dispuesto a garchar.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
claro q estaria dispuesto a garchar.
... (¿)
-
personalmente no, es una lastima que se piense asi pq de esa manera todo se torna un circulo vicioso de rencor y traicion, y aunque suene muy hippie new age es asi
lo que tambien es una lastima es que si se quisiera terminar con las acciones garcas de la gente tiene que terminarse en un 100%, es decir, no tiene que existir ni un garca, porque ese garca caga a unos cuantos, esos cuantos dicen "da ese a mi me cago, ahora tengo excusa para cagarlo a el o a cualquiera" y asise ramifica..
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
personalmente no, es una lastima que se piense asi pq de esa manera todo se torna un circulo vicioso de rencor y traicion, y aunque suene muy hippie new age es asi
lo que tambien es una lastima es que si se quisiera terminar con las acciones garcas de la gente tiene que terminarse en un 100%, es decir, no tiene que existir ni un garca, porque ese garca caga a unos cuantos, esos cuantos dicen "da ese a mi me cago, ahora tengo excusa para cagarlo a el o a cualquiera" y asise ramifica..
que bueno saber que nunca se extinguiran....................................... .................................................. ....... :D -.- :D -.- :D -.- :D -.- :D!
el instinto de cagar a otra persona es tan primitivo como la guerra...
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Si en el camino puedo elegir a quien garcar, le doy gas nomas.
Más o menos algo así opino.
Imposible votar por sí o por no. La resuesta es "depende". Depende del daño que causes, y depende a quién. Supongo que eso cabe dentro del "sí".
-
t falto un factor.... a qien cagarias? igualmente creo q si decis ...x ascenso social, diria q esta mas alla d tu decision, si t mandan a cagar a algien q no qeres yo diria q no
-
Y cuando te mandan a cagar que tenes que hace?
-
Quiero creer que no. Igual "ascender socialmente" como ascender socialmente mucho no quiero, nuestras "elites" tienen olor a pedo e imbecilidad crónica. Solo lo haría para darle sentido a la lapidaria frase "Estoy rodeado de imbéciles.".
Probablemente no me cague de hambre en condiciones relativamente previsibles, así que preocuparme mucho por qué tanta plata tengo me parece una perdida de tiempo (ojo, no soy rico ni tengo la vida hecha, solo digo que las necesidades básicas dudo que alguna vez no las tenga satisfechas.)
M
-
No, primero porque no soy un hijo de puta, soy honesto, tengo dignidad / amor propio o soy un reverendo pelotudo (como mas les guste llamarlo).
al margen de eso con el tema del "ascenso social" considero que la gente que vive de caretaje y apariencias (onda nuevos ricos menemistas) como la peor mierda sobre la tierra, antes que rebajarme a eso me vuelo la cabeza de 2 tiros.
despues por el tema de la guita, tengo pocas ambiciones (quizas demasiado pocas) y la perspectiva de tener la guita loca esta muy lejos de tentarme lo suficiente como para ir en contra de mis principios.
-
yo creeria q no por ahora se me dieron varias oportunidades pero nunca elegi garcar, y por ahi lei a uno q decia si no garcas q te garcan, lo cual es altmante pelotudo y si vino de tomo... si cagas tambien te cagan y yo creo q peor por la bronca xD
puse q creeria, pq ata q no me muera no se q va a ser de mi xD
-
el perro me acaba de cagar el living ¿cuenta?
creo que le voy a garcar la cucha
-
detras de la pc todos somos santitos pero cuando se le presenta la oportunidad de cagar a otro ni lo dudan.
-
obvio q si,si soy porteño....
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
el perro me acaba de cagar el living ¿cuenta?
creo que le voy a garcar la cucha
El tema es que a tu perro no le va a joder, a lo sumo se la come :crazy:
Lo lindo de garcar es lo que provoca en el otro, garcar a alguien a quien no le jode no tiene sentido.
-
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
detras de la pc todos somos santitos pero cuando se le presenta la oportunidad de cagar a otro ni lo dudan.
quizas no lo dudas vos que sos medio dawn, pero no todo el mundo es como vos.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
jaja,bueno esta bien...no todo el mundo,la mayoria.
---------- Post added at 13:11:34 ---------- Previous post was at 13:03:10 ----------
Cita:
Iniciado por
Poo
Aunque se encuentre en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, los ataques personales, o ataques basados en la raza de la otra persona, su nacionalidad, etnia, religión, género, orientación sexual, discapacidades, o cualquier alusión por el estilo, quedan totalmente prohibidos. Si se encuentra en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, céntrese en el tema, no en la persona.
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Politica
-
Depende, si puedo garcar a alguien para obtener poder facil y despues poder usar ese poder para ayudar a los necesitados y reivindicarme con aquellos que garque, entonces opto por el SI; si ya es un poder que te convierte en garca entonces es NO.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Depende, si puedo garcar a alguien para obtener poder facil y despues poder usar ese poder para ayudar a los necesitados y reivindicarme con aquellos que garque, entonces opto por el SI; si ya es un poder que te convierte en garca entonces es NO.
todos los políticos cuando empiezan creen como vos, pero luego te vas transformando lentamente en lo que odiabas.
-
es una pregunta?
pense que no, porque es obvio que si lo haria.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Agrii.
Saludos!