-
Easy questions, Easy answers.
Este thread, es de juego.
yo pregunto algo, algo de la vida, algo sencillo, algo que no es necesario sacar de google... porque son preguntas simples y del cual todos pueden participar.
los que empiecen a pelotudear se los pasa directamente por alto, ignorenlos, y la pergunta del que le sigue "si es que no siguen jodiendo" van a responder, el que responde, pone su pregunta, si no pone pregunta tiene pase libre otro para preguntar.
mi pregunta seria, es de vida existencial ¿porque no hay monedas? que onda, no hay suficientes esclavos para sacar metal?
-
Re: Easy questions, Easy answers.
Porque es mucho más barato el papel que el metal, además de ser mas liviano y fácil de manejar.
Y estoy en el laburo, así que no tengo tiempo de ponerme a pensar algún "Por qué?"
Paso el turno.
Edito:
Tras releer tu pregunta, me parece que le pifié al significado que le diste.
No hay monedas porque las maquinitas de los colectivos son en realidad agujeros negros donde se destruyen en el momento en que las metes.
-
cualquier porque, simple y facil, alguno tenes que tener... capas mirabas con curiosidad un basurero donde le pisas la palanquita y la tapa se levantaba como por arte de magia y largabas un "wooow..."
-
Pregunta cosmica:
Que le ven de divertido a mirar deporte por television, no jugarlo, nada mas mirarlo.
-
Eso, mirar que bien juegan los otros.
Pregunta: De que tema hicieron este video?
[YT]gz4R89hEMZM[/YT]
-
Que el deporte que pasan por television es profesional, se supone que son la elite del deporte que practiquen, entonces podes aprender de ellos. Por lo menos es lo que yo le veo de divertido o entretenido al deporte por televison.
-
porque el papel es mas facil de falsificar que el metal
-
porque el espejo refleja lo q esta enfrente suyo y no es como la pared?
se, pregunta altamente boluda, pero me taladró la cabeza toda la vida
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Pregunta cosmica:
Que le ven de divertido a mirar deporte por television, no jugarlo, nada mas mirarlo.
Y... si no te gusta el deporte, no le ves nada. Si te gusta el fútbol, por ejemplo, vas a sentir la adrenalina que tienen los inchas en la cancha, cómo juegan los jugadores, agarrarte la cabeza al ver qué pelota sacó el arquero contrario, gritar con toda la furia ése gol al angúlo desde afuera del área, y muchas cosas más.
Cita:
Iniciado por
Gorthang
porque el espejo refleja lo q esta enfrente suyo y no es como la pared?
se, pregunta altamente boluda, pero me taladró la cabeza toda la vida
Tocá un espejo, después una pared. Vas a darte cuenta que están echo de distinto material. Simplemente por eso, jaja.
El espejo creo que refleja por un efecto de la luz o algo así, no me acuerdo.
-
/edit Me parecio una pregunta muy pelotuda y posiblemente inicie bardo, asi que la cambio.
Crees en la vida extraterrestre? Me mata esa pregunta
-
Si, creo que hay extraterrestres. No son petisos, no son grises, no son ni remotamente parecidos a los humanos seguramente, ni nos visitaron ni nos visitaran jamas (o al menos hay muy pocas chances)
Porque las mariposas viven 1 dia?
-
yo tengo una! capaz no es sensilla o capaz este mal hecha pero bue.
por que hay un pecado sobre COMER por demás, cuando no queres comer de verdad, etc etc y no sobre tomar? (no me refiero alcohol ni nada, me refiero a, por ejemplo, bajarme 5 sifones de soda cuando al tomarme la mitad del primero ya estaba satisfecho)
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
por que hay un pecado sobre COMER por demás, cuando no queres comer de verdad, etc etc y no sobre tomar? (no me refiero alcohol ni nada, me refiero a, por ejemplo, bajarme 5 sifones de soda cuando al tomarme la mitad del primero ya estaba satisfecho)
Porque estas desperdiciando comida que le podria servir a alguien necesitado.
Tiene que ver con un tema muy importante para la religión cristiana (sobre todo la catolica) que es el auto-control y la resistencia a los vicios.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Si, creo que hay extraterrestres. No son petisos, no son grises, no son ni remotamente parecidos a los humanos seguramente, ni nos visitaron ni nos visitaran jamas (o al menos hay muy pocas chances)
Porque las mariposas viven 1 dia?
las mariposas pueden vivir meses
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
la gula tambien se refiere a beber en exceso
-
Si te referis a la gula, tengo entendido que se refiere al consumo excesivo de comida y bebida.
aca les va una facil, porque Sibarita es tan rica?
PD:no puedo poner emoticones -.-
-
Edit: No habia leido la pregunta de Glasgow, puro desvirtue mi respuesta anterior :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Edit: No habia leido la pregunta de Glasgow, puro desvirtue mi respuesta anterior :mad2:
ya estoy acostumbrado a que no me leas.
-
Cita:
Iniciado por
anghell
Si te referis a la gula, tengo entendido que se refiere al consumo excesivo de comida y bebida.
aca les va una facil, porque Sibarita es tan rica?
porque es sibarita,daa
siempre me pregunte porque el cielo es azul y un dia supe porque y me olvide,alguno sabe?
-
Porque el espectro del lado de los rojos tiene la longitud de onda ideal para que ese color sea interrumpido por las moleculas de aire de la atmósfera. Como a la tardecita el sol da de costeleta, se "modifica" la longitud de onda de la luz solar, y las moleculas de aire ya no interrumpen al rojo, y por eso tenés los anocheceres re románticos. :inlove:
Por qué la torre se mueve en línea recta y el alfil sólo en diagonales?
Edito:
Las Sibaritas no son taaaaaaaan ricas.
-
nunca viste una torre de guerra en esas peliculas medievales? no tienen manubrio
cedo la pregunta
-
Cita:
nunca viste una torre de guerra en esas peliculas medievales? no tienen manubrio
Esa es solo la mitad de la respuesta (y muy buena, por cierto!). :D
-
como no hay algo que responder, pregunto...
Fort se comio a suller? (el varoncito)
-
-
los alfiles se mueven asi porque son biscos
-
A ver, pregunta.
Por qué si, teóricamente, el subforo de clases está acomodado alfabéticamente, el del druida está antes que el del Death Knight?
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
A ver, pregunta.
Por qué si, teóricamente, el subforo de clases está acomodado alfabéticamente, el del druida está antes que el del Death Knight?
porque somos grosos analfabeticamente (?)
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
A ver, pregunta.
Yo pregunto... porque carajo te pones a notar que la seccion de clases esta acomodado alfabeticamente
-
Con un mínimo de meticulosidad en la lectura, te das cuenta. Yo también lo sabía.
-
anda a tirarle malan onda a tu hermana
-
Bastante hipócrita de tu parte, Zyx, considerando la intención de algunos post tuyos. Igual, te creía más inteligente como para dejarte llevar por mi comentario.
-
No se me enoje señor semental, lo estaba jodiendo :P
Es imposible decir algo en joda srio y que se entienda :O
-
mi pregunta seria ¿que le ven de divertido mirar las carreras de autos?,ami me aburre,enserio,prefiero correr yo que ver a unos autos tratando de pasarse..
-
porque tiene que existir el offside? no me puedo quedar de piche al lado del palo?
-
pq eso seria robo y todos los jugadores estarian al lado del arco epserando la pelota
-
porque hay una luz amarilla en el semaforo si nadie la respeta?
-
Cita:
Iniciado por
marian696
porque hay una luz amarilla en el semaforo si nadie la respeta?
pq la amarilla no significa pare o avanze, significa precaucion
-
porque en vez de poner a los lindos pandaren en tbc pusieron a los feos y estupidos draeneis cuadrados?
-
pq en la horda son 4 razas feas y una linda..en la ali iban a ser 3 razas lindas y 2 feas y no daba
-
Quien me asegura que mi hijo no volverá drogado de la escuela y quien me asegura que no son los maestros que le venden droga?
-
Cita:
Iniciado por
Juanchilio
Quien me asegura que mi hijo no volverá drogado de la escuela y quien me asegura que no son los maestros que le venden droga?
Los vendedores de armas