-
Felicitaciones FuriusAO Staff
Esto sin duda va de mejor a mejor! El Foro esta re animado, re interesante.. Y el juego.. Que decir del juego! Es maravilloso, nunca hay lag, los bugeros y chiteros se mantienen al raid y nadie tiene 10k de Coronas en la boveda ;D
Realmente tenian razon, desde que los molestos de siempre que no hacen mas que joder nos alejamos esto esta mucho mejor.. Los felicito. Y sigan asi! Seguro van a romper el record en cualquier momento! Bravo!
Desolador, Mejor GM.
Hablando enserio.. Esta echo un asco.. Hace unos dias unos nws bugeros entraron a repartir gemas, coronas y demas items en nix y algun gm (que obviamente no dio la cara, ni se mostro) empezo a explotar a todos los que estaban a la vista (uno x uno).. Mi primito me lo conto y solo alcanze a ver el desfile de nws lukeando y bugeando por Nix.. Para colmo la cantidad de items que mi primo genero (legalmente obvio) se perdieron gracias a la astucia de aquel GM invi que empezo a explotar a todos.. Solo porque habia levanta algunos items que estaban tirados (Gemas, coronas, 10k de apocas, etc)
Furius AO tiene suerte, sin embargo, de que ningun otro server medianamente respetable haya aparecido.. Capaz sea porque el AO ya no llama tanto la atencion.. Pero saben bien que en la primera que abra un sv copado pierden los 50 users que les quedan.
Chau. Felicitaciones otra vez por los logros, los avanzes.. La comunidad de hoy en dia y la funcionalidad del Servidor. Anteriormente me fui sin despedirme. Asi que aprovecho la oportunidad para saludar a los pocos pibes piolas que quedan dando vueltas por aca. Un abrazo a ellos y a Bakeoff con quien solo he interactuado por este medio.. El resto de la gente cuya relacion me interesa los tengo en el msn (Como Maxy, Tomy, Jony) asi que no me preocupa.. No dejo nada aca. Solo un sincero deseo de que algun dia vuelvan a ser lo que fueron.
-
Re: Felicitaciones FuriusAO Staff
Cita:
Furius AO tiene suerte, sin embargo, de que ningun otro server medianamente respetable haya aparecido.. Capaz sea porque el AO ya no llama tanto la atencion.. Pero saben bien que en la primera que abra un sv copado pierden los 50 users que les quedan.
Posta que furius es el UNICO mod fenix safable.. todos los demas son exp muy altos, y no da jugarlos, y fenix es un embole.. taria para que alla otro server de AO con la misma exp de furius.. y con un staff peola obviamente.
-
ya larga la version, no sean putines!
-
Cita:
Iniciado por
Kourchenko
Esto sin duda va de mejor a mejor! El Foro esta re animado, re interesante.. Y el juego.. Que decir del juego! Es maravilloso, nunca hay lag, los bugeros y chiteros se mantienen al raid y nadie tiene 10k de Coronas en la boveda ;D
Realmente tenian razon, desde que los molestos de siempre que no hacen mas que joder nos alejamos esto esta mucho mejor.. Los felicito. Y sigan asi! Seguro van a romper el record en cualquier momento! Bravo!
Desolador, Mejor GM.
Hablando enserio.. Esta echo un asco.. Hace unos dias unos nws bugeros entraron a repartir gemas, coronas y demas items en nix y algun gm (que obviamente no dio la cara, ni se mostro) empezo a explotar a todos los que estaban a la vista (uno x uno).. Mi primito me lo conto y solo alcanze a ver el desfile de nws lukeando y bugeando por Nix.. Para colmo la cantidad de items que mi primo genero (legalmente obvio) se perdieron gracias a la astucia de aquel GM invi que empezo a explotar a todos.. Solo porque habia levanta algunos items que estaban tirados (Gemas, coronas, 10k de apocas, etc)
Chau. Felicitaciones otra vez por los logros, los avanzes.. La comunidad de hoy en dia y la funcionalidad del Servidor. Anteriormente me fui sin despedirme. Asi que aprovecho la oportunidad para saludar a los pocos pibes piolas que quedan dando vueltas por aca. Un abrazo a ellos y a Bakeoff con quien solo he interactuado por este medio.. El resto de la gente cuya relacion me interesa los tengo en el msn (Como Maxy, Tomy, Jony) asi que no me preocupa.. No dejo nada aca. Solo un sincero deseo de que algun dia vuelvan a ser lo que fueron.
che pero depues no vuelvas al mes o en unos dias =S
-
Cita:
Iniciado por
Sachin
Posta que furius es el UNICO mod fenix safable.. todos los demas son exp muy altos, y no da jugarlos, y fenix es un embole.. taria para que alla otro server de AO con la misma exp de furius.. y con un staff peola obviamente.
Si es verdad......la exp del furius es justa.. lastima que no hay mas servers con la misma exp..
-
No hay lag, y estamos a fin de versión hermano :|? Te quejas por los item´s y demás? En fin, falta poco para la versión nueva, más allá que esta ahora está bastante divertida, se parece mucho a fenix beta II, que fue muy divertida, también, casi nadie se preocupa por los item´s, por que sobra el dinero, y esas cosas, y se la pasan agitando. Espero no verte jugando/ posteando en el transcurso de la próxima versión, bestio.
-
Cita:
Iniciado por
ramaH
No hay lag, y estamos a fin de versión hermano :|? Te quejas por los item´s y demás? En fin, falta poco para la versión nueva, más allá que esta ahora está bastante divertida, se parece mucho a fenix beta II, que fue muy divertida, también, casi nadie se preocupa por los item´s, por que sobra el dinero, y esas cosas, y se la pasan agitando. Espero no verte jugando/ posteando en el transcurso de la próxima versión, bestio.
Pasame la data de ese servidor. Si no abren la oficial pronto me parece que van a perder muchos usuarios, en horas pico hay 80 usuarios online (relativamente bajo a lo que era antes).
-
Si el Fsao Sigue asi Vamos a tener qe ir conociendo a los pocos user qe hay porque no creo qe suba ........Si la bre la ofi 20 o 30 personas mas jugaran mas no creo ...qe lastima qe ayan estirado tanto un jueguito extraordinario.......Vuelvan a los viejos tiempos
-
Es relativamente bajo, tienen razón. Pero la verdad que el server que está montado ahora es provisorio, es decir prefieren que lo cerremos?
Estamos ocupados en la oficial a full con todo ahora, es por eso que el servidor está descuidado, entonces para que la espera sea ameno está abierto la beta. En mi opinión, la cerraría, por que lo único que trae son quejas y preocupaciones a nosotros de resolver problemas. Les recuerdo que no somos ni 15 personas en el staff, no nos alcanza el tiempo para cubrir TODAS sus necesidad, lo siento.
-
"Quien supo esperar, llega a triunfar"
-
idem nico, furius no es lo que era antes, y se refleja en los usuarios en su totalidad
Me acuerdo el cierre de la version que mas exitos tuvo, y en ese cierre me acuerdo que FACIL, habian 400 usuarios online despidiendose y cagandose a palos en deathmatch
este cierre de version tiene 40 usuarios
:/
-
Yo creo que el staff esta haciendo todo lo posible para que el servidor este mas seguro y todo... Y poniendo mucho empeño y usando un poco de su tiempo para esta nueva version pronta a salir.
Si fuera ustedes yo , en mi caso. Me guardaria todo lo que tengo para decir, por que el staff esta haciendo el trabajo muy bien y poniendo todo su empeño.
-
-
no puedo hablar por uqe no se si estan dedicando mucho o poco tiempo..
lo unico que importa es que salga un furius que den muchas ganas de jugarlo :)
-
No importan si dedican mucho o poco tiempo, pero gracias a ellos nosotros "VICIAMOS" por asi decirlo.
-
Cita:
Iniciado por
ramaH
Y si juego/posteo la proxima version QUE? cual hay??
Quien sos vos? Sos del staff de furius???
Sos el mismo que alguna vez estubo bajo mi mando en Liverpool AO? sos el mismo Ramah? jajajaja
Espero que no seas el mismo..
-
Cita:
Iniciado por
PannCho
No importan si dedican mucho o poco tiempo, pero gracias a ellos nosotros "VICIAMOS" por asi decirlo.
Los unicos que hacen vicio son vos y 20 petes mas que se divierten usando coronas y tunicas de rey........ puto..... tonto..
-
Cita:
Iniciado por
ramaH
Es relativamente bajo, tienen razón. Pero la verdad que el server que está montado ahora es provisorio, es decir prefieren que lo cerremos?
Estamos ocupados en la oficial a full con todo ahora, es por eso que el servidor está descuidado, entonces para que la espera sea ameno está abierto la beta. En mi opinión, la cerraría, por que lo único que trae son quejas y preocupaciones a nosotros de resolver problemas. Les recuerdo que no somos ni 15 personas en el staff, no nos alcanza el tiempo para cubrir TODAS sus necesidad, lo siento.
Furius fue echo basicamente por 2 personas. 2 pibes que tenian tiempo para todo.. Y obviamente cada uno de nosotros (los primeros users de furius) pusimos nuestro granito de arena.. Ya sea aportando cosas al Sv dentro o fuera del staff o trayendo users.
Muchos hicieron cosas casi en el anonimato, aportando de todo un poco.. y ninguno de ellos viene a decir "NOSOTROS el staff" , "HICIMOS tal cosa" o sea.. QUIEN SOS RAMAH????? QUIEEEEEEEEEEEEEEN SOS???
Si no harias notar en cada oracion que sos parte del staff no me ubiese imaginado jamas que estarias en el..
Y te repito, no hace falta que sean 15.. Si son unos tarados incompetentes pueden ser 1000.. Que no van a hacer nada.. Para que te quede claro.. Hacer un sv se puede hacer con poca gente.. Y mas un sv tan popular como furius, que si pide ayuda la tiene a montones.. Este sv se hizo a base de buena onda, y nada mas.
La nueva version tendra de todo.. Graficos de puta madre, nuevos, copados, alta programacion.. La mejor que haya visto el AO.. Puede tener lo que quieran.. Pero la buena onda que hizo que Furius sea Furius.. No la tendra. Eso seguro..
Cita:
Iniciado por
DII
Los unicos que hacen vicio son vos y 20 petes mas que se divierten usando coronas y tunicas de rey........ puto..... tonto..
No podria haberlo dicho con mas claridad.. Exelente.
Pero te falto decir que tmb lo juegan muchos pibes de entre 7 y 12 años.
---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:31 ----------
Tengo una idea :
CAMBIENLE EL NOMBRE AL SERVER.. ESTO NO ES FURIUS. SI EN LA NUEVA VERSION VAN A TENER TANTAS INNOVACIONES, MAPAS Y ESAS GILADAS, PONGANLE FRUTIUS AO O ALGO ASI.. DEJEN DE ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DEL FURIUS. LA GENTE NO QUIERE INNOVACIONES Y ESAS PAVADAS.. CON UN POCO DE ONDA ALCANZA..
Es dificil de entender esto? Soy el unico que piensa asi?
-
yo tambien estoy a favor de que le cambien el nombre, furius muere cada vez que leito se borra
-
Yo tambien, cambienlé el nombre, ya no existe FúriusAO.
-
Cuando un equipo baja a la B
el buen hincha se banca el descenso y espera ascender nuevamente a primera
no le cambia el nombre al equipo...
salvo racing , qeu queria cambiarle el nombre JAJA
igual me da lo mismo, la gente seria la misma y el juego tambien, cambia el nombre del icono....
aparte tendrian que hacer cosas de la pagina denuevo, imagenes , todo para cambiarle el nombre..
por uqe ya varios graficos deben decir furius ao..
mejor que quede asi
-
no seria lo mismo
te apuesto qe si mañana le ponen "RonthorAO" por ejemplo en vez de FUriusAO, bajan el 70% de los usuarios facil
-
FuriusAO murió hace bastante ya... por mas buena que este la nueva versión.. los usuarios y la buena onda que habia en ese tiempo.. ya no esta mas..
Aunque le pongan 10000 cosas nuevas, furius desapareció en actualizaciones e ignorantes.. y no hay muchas posibilidades de que vuelva el furius querido de una epoca..
FuriusAO 3.0 = Otro AO.
-
El AO tiene que ir cambiando, nuevas cosas, modificandose, blabla...no pretendan el fúrius de la primera versión con tp a nix, tarados. No te gusta, joya, pero callate la boca o tratá de decirlo de la mejor manera...pero no denigren, manga de forros.
Te puede caer mal el staff, lo que sea, pero no tenés derecho a despreciar lo que hacen para el servidor. Porque cuando tenés un problema, a los primeros que recurren son al mismo staff, así que sh.
Y vos kourchenko, tengo una mejor idea: por qué no vas al psicologo, siome...no podés tomarte tan en serio un juego de internet 2d, que pelotudo que sos.
-
Yo lo que más noto que falta es la Vieja Comunidad, los viejos usuarios. Sean barderos, quilomberos, villeros, sean lo que sean le daban ánimo al servidor, le ponían onda, ganas de jugar, ya que generaban esa chispa que encendía una discución eterna de "soy mejor que vos putö hijo de putä", la confianza que había entre nosotros era mutua y muy ilimitada, era joder y joder y nadie se calentaba, nadie se ponía en "complot" y te señalaban con un dedo todos juntos, no existía el límite tan corto que hay ahora (con respecto a libertad de expresión y jodas). Llegaba un momento en que tu peor enemigo se convertía en tu amigo, como me pasó con fernet, con juju (gente que siempre odié y ahora les tengo gran aprecio).
Fijate como bajó la cantidad de usuarios, es impresionante. No solo bajó la cantidad de usuarios, sino, también, la calidad.
No tuvo mucho éxito el servidor desde que salió a luz la v3. Una de las grandes versiones para destacar fué la v2, se jugaba felíz y no me cansaba de jugar.. era un vicio. Había confianza entre grandes grupos de usuarios. Desde que cerraron por el motivo que ya sabemos y estuvo aproximadamente un mes o mes y medio, se apagó la calentura que tenía de jugar, y ésta v3 la jugue con muchas menos ganas que la v2.
Valoro el trabajo que hicieron y hacen para/por nosotros.
Ojala con el comienzo de la nueva era v3 Oficial vuelvan los que se perdieron en el camino interminable de espera que hubo (motivos entendibles, no lo tomen a mal), y podamos recrear, y mejor dicho, recuperar la Comunidad que alguna vez tuvo "FúriusAO".
-
a vos lo que te falta es un buen pedazo, que seguro antes te lo ponian y ahora no....
Por que viven diciendo "falta gente que le ponia onda al foro"
"quiero que vuelva la gente que le ponia onda al ao"
"antes la gente era mas piola .
dejate de hinchar, se fueron , listo la gente nueva es esta.
-
el problema es que la gente nueva sos vos, y sos un pelotudo mas grande que un transatlantico
-
Jajajajajajajajjaa
jajajajajajajajajaaj
aguante Frutius ao (h)
---------- Post added at 23:18:50 ---------- Previous post was at 23:18:17 ----------
che juju pelotudo se te ve por la mitad la firma
-
si, pero como quotie al pelotudo de one one, despues dije, ya fue ni da que se vea
-
se comenta que imfast agarra bultos
-
-
Cita:
Iniciado por
BlackMoreT
No solo los agarra, los colecciona tambien
---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:27 ----------
Cita:
Iniciado por
Sachin
FuriusAO murió hace bastante ya... por mas buena que este la nueva versión.. los usuarios y la buena onda que habia en ese tiempo.. ya no esta mas..
Aunque le pongan 10000 cosas nuevas, furius desapareció en actualizaciones e ignorantes.. y no hay muchas posibilidades de que vuelva el furius querido de una epoca..
FuriusAO 3.0 = Otro AO.
Eso ya lo dijo kourchenko creo, y la verdad me revienta que repitan estas cosas una y otra vez.
-
Temazo guachines:
Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)
-
Cita:
Iniciado por
BlackMoreT
Que me importa lo que se comente ?
:S
pibito de 10 años
---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:02 ----------
Cita:
Iniciado por
Paisano
Eso ya lo dijo kourchenko creo, y la verdad me revienta que repitan estas cosas una y otra vez.
lo que agarro bultos lo dijo black moret , me revienta que repitan estas cosas unas y otra vez
-
y que repitio el paisano ? dijo que no solo los agarras, sino que los coleccionas :| , pedaso de pelotudo no ves que nadie te quiere aca ? nabo.
si es grandotee pinta para el fondo, va a haber quilomboooo lo vamo a picoteaar(8)
PD: y tiko es un pibito de 10 años ? ajajajja , pobre de tu vida bebe.
-
Cita:
Iniciado por
Frutius_p10l4
y que repitio el paisano ? dijo que no solo los agarras, sino que los coleccionas :| , pedaso de pelotudo no ves que nadie te quiere aca ? nabo.
si es grandotee pinta para el fondo, va a haber quilomboooo lo vamo a picoteaar(8)
seguro que sos alguno de los dos que hisiste un nuevo usuario para defenderte :S
sos pesimo
---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:44 ----------
Cita:
Iniciado por
IMFAST
seguro que sos alguno de los dos que hisiste un nuevo usuario para defenderte :S
sos pesimo
no tiene diez años... pero las boludeces que dice , las puede pensar un pibito de 10 años.
---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
Cita:
Iniciado por
Frutius_p10l4
Pinta para el fondo ? :S lo vamos a picotear?
esta me vas a picotear vos en el fondo...
-
Antes que nada, tikoh sos alto goma jajajajaja
Segundo, paisano hacete cojer por un burro.
Y tercero y último, pero no menos importante, quiero que salga la 3.0 ya.
Esta vercion ya aburrió, hay mil clanes, no hay buen agite en df. Solamente poray cuando se juntan 3 o 4 clanes, que poray se puede armar un rato algo lindo. La cagada es que después te empiezan a caer con driudas y no da ¬¬ ...
La gente q habia antes a la que llegabas a odiar y dps te cagabas de la risa, ya no existe, ya no llego a odiar a nadie ajaj. pero debe ser porque no hay nadie que se lo merezca.
Lo único que rescato son las ropas de rey que siempre dije me encantan para tener como se hacía en las primeras betas de fenix, que se usaba solo esto jaja.
Pero bueno que se yo, espero que arranque y vuelva gente a la cual le tengo aprecio a jugar y pueda llegar a ser algo divertida.
Salute
-
JAJAJAJA juancito se para en esperanza a rebotar pibitos que piden entrar al clan, JAJAJAJAJAJA
-
Cita:
Iniciado por
BlackMoreT
JAJAJAJA juancito se para en esperanza a rebotar pibitos que piden entrar al clan, JAJAJAJAJAJA
jajajajaj y buen. estaba ahi y me pedian y me pedian, y todos me decian que querian ser como yo, i obvio bolo los tenia que rechazar jaja
-
Cita:
Iniciado por
BlackMoreT
JAJA re loco
---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:05 ----------
Cita:
Iniciado por
TImer
jajajajaj y buen. estaba ahi y me pedian y me pedian, y todos me decian que querian ser como yo, i obvio bolo los tenia que rechazar jaja
JAJja te seguian pidiendo varias veces jaja re loco
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:05 ----------
Cita:
Iniciado por
Paisano
Dijo un sapo, lo unico que me revientan son los camiones....
cada cada uno uno uno 1 1 1 repite rererepiteetetete lo que quiere quiere y si a vos vos vos
te te te molesta moleste te te te es cosa tuya yay a ......
si por uqe a uno le molesta algo tenemos que dejar de hacerlo nadie podria vivir..... :S
si tu vecino te dice "me revienta que estes vivo"
te vas a matar a jajaj
boxeador despues del coma 4