A mi no me gusta en lo más minimo. En la última versión son unos tanks de mierda muy blandos o tienen que estár ultra-geareados para aguantar algo...
Versión para Imprimir
A mi no me gusta en lo más minimo. En la última versión son unos tanks de mierda muy blandos o tienen que estár ultra-geareados para aguantar algo...
A mí me gusta la onda que tiene el pj. Nisiquiera saqué al mío de Elbon Hold. Es más, sólo hice la quest de la espada; pero por lo que vi/leí, están buenos.
Es un bajón que no se pueda tankear, yo pensaba dejarlo Unholy/Tank si es que llegue a 80 (la que más rinda para ser uno, no conozco sus ramas a full).
Q se yo, me gusta mas el pvp a mi, y descubri porque son tan dificiles... todos estan vestidos de azul. Pero si los agarras desprevenidos se pueden.
el dk es un aversion mejorada del pala retry.
---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:37 ----------
igual tengo uno con la espadita :3 toda la facha >.<
Yo no puedo esperar para llegar a 55 y me creo uno toda la facha tienen =P
A mi me gusta como clase, se que hay varios que van a decir que es fruta y bla bla...
Pero es cuestión de agarrarle la mano...
En lvl 80 todos los tanks son igual de buenos, el dk es el mas dificil de usar, pero es tan bueno como los demas.
Ahí me niego a creer que el dk es un buen tank, podria decir que com gear puede aguantar algo, pero no es aceptable para mi gusto, no me gustaria estar curando un dk MT para matar a Kel'thuzad. no me kb, el parry no es para tankiar, puede ser suporte pero no para tankiar.
Por que el parry no te absorbe magia, solo melee.
Me parece que muchos se elijen al dk pensando que es su salvación y que es re contra fru fru fruuuuutaa . La realidad es que el retri es peor que el dk, por el solo hecho de curarse más que el dk. Además no es fácil de maniobrar que digamos, sean unholy viejas
En esta version, si es MUY viable para pvp. En la que viene, no. Kbe.
Igual tengo uno :P
es un tanke raro en pocas palabras,sobre lo fruta,la otra vez en wsg con mi dk(si me hice uno,la mejor forma de vencer a tus enemigos es pensar como ellos (?)) estaba matando gordas y cuando me di cuenta habia bajado a 3 dks de mi lvl (59) solo (yo crei q alguien estaba ayudandome,pero no),asi que creo que va a estar dificil (no imposible) bajar uno en 80 y gereado
Los que querian el DK para pvp, aprovechenlo todo lo que puedan ahora. Hasta esta version el dk sigue estando más que viable, pero les aseguro que a los pobres dk los han nerfeado sin asco en los parches que vienen, demasiado. En la 3.2 se sentia como que ya estaban al nivel de todos, asi que ahi ya no van a tener ninguna magia con el dk. Y en la 3.3 realmente quedó como una de las clases mas débiles para pvp.
Los que querian el DK para tanquear, haganlo a gusto y no se dejen desanimar por los que hablan sin saber. Para mi los 4 tanks son iguales estando en igual condicion de gear y manos, y si bien los nerfs de las versiones que vienen le afectaron el tankeo al dk, no fue muy grave. Es mas, si le nerfearon la capacidad de tankear es porque hasta ese momento eran mejores de lo que debian, asi que en esta version seguro rozan ser los mejores tanques.
Los que querian el DK para dps en pve, sean felices. El dk en todas las versiones fue una clase muy fuerte y viable en esto. Y muchas peleas favorecen las mecanicas de los dks. Pestilence es su amiga.
En mi opinion es una clase mas, pero para alguien con ya muuucha experiencia en el wow, no es facil de usar, y muy entretenida para el que le gusta su rol.
Y me chupa en huevo los que opinan del dk sin nunca haber tenido uno, que es mal tanque, que es frutero, blablabla dicen cualquier cosa, para mi es una clase mas y . , de que fue nerfeado eso si es cierto, pero tambien estan las manos.
Son opiniones, nose porque no mantienen la calma y tiran indirectas.
Nicosimi, el DK en Frost tiene un buff buenísimo el Icy Talons, que aumenta en 5% el haste de los melees.
palas emos
el dk no tiene nada que ver con el pala, no inventes
(para vos Johnny)
Buffs: Horn of Winter - Spell - World of Warcraft
Raid Enhacement: Improved Icy Talons - Spell - World of Warcraft
Abomination's Might - Spell - World of Warcraft
Crypt Fever - Spell - World of Warcraft
El Dk tiene mejor Spell Deflection que un tankadruid.. que no tiene nada xD
Anti-Magic Shell - Spell - World of Warcraft
Anti-Magic Zone - Spell - World of Warcraft
Spell Deflection - Spell - World of Warcraft
Entre otros.
Tanto en Blood Prescence como en Unholy Prescence... no genera muchoa aggro. Es como un retardin en ese sentido.
emmm... el dodge, el block y el defense rating tampoco sirven para eso, pero todos los paladines y warriors lo usan bastante bien ¿no te parece?
el DK tiene habilidades para "absorver magia" que no tienen nada que ver con sus skills melees y que ninguno de los otros tankes puede hacer.
A mi me gusto, me hice una para joder con un nombre re choto pero pude sacarla de ebon hold y esta interesante. Al final la voy a limar a ver que onda, es divertido el DK :D. Y no sé, con una build re cualquiera me estoy tankeando los elite de las quest de outlands (?). Para pvp es raro, a veces me agarra un dk y me gana por goleada y a veces owneo yo, todavia no entiendo mucho (?)
Claramente depende las manos del DK con el que te encontraste.
Es demasiado monotono el DK
Si eso es verdad...
Siempre seguis un "orden" aunque no quieras, porque tenes que hacerlo. A eso le sumas los silences y interrupts, y manejar la pet (si sos unholy). Y listo.
Igual no me parece que no sea divertido, por lo menos lo que jugue me gusto bastante, mas por el rol del pj en si.
A mi me parecio un buen pj el hecho de "obligarte" aveces a peliar en una zona y a traer a tu rival hacia ella esta muy bueno y aunque la rotacion sea 123456 123456 es muy divertido por que tenes que saber usar las runas y el poder que va ganando para no quedar sin pegar un par de segundos
Un aura, ahi te deje el link.
unbalance mete al menos(siendo muy bueno) 1.5k menos de dps q un dk en una pelea q sea single target, con aoe realmente mete 2.5k mas de dps el dk, asiq comparar el dps mediocre de un balance con una de las clases mas over en pve es muy errado. podes tener todas las clases q den buffs, pero sino tenes gente q haga dps los boses no caen. todo esto hablando de hardmodes
en tu post parecen q los dks son inutiles en pve espero q hayas querido decir eso..
hay first kill de anubarak q se hicieron con 4 o 5 dks unholys para q te des una idea
bajaron 8% del porcentaje de los palas ( de 25% a 17% ) si eso no es bueno no se lo q es
que es una mierda
si el pala es gay el dk es emo
es muy bueno el dk, dificil de manejar, no es fruta, a mi me matan y yo mato cmo cualquier otra clase, y los palas siguen y seguiran siendo frutas
con respecto a la resistencia de magia por parte de los dk, echale una ojeada a las habs del dk, depaso aprendes a ver lo lindo q tankea el dk johnny, porq por algo lo nerfean demasiado en la 3.2, le sacan bonus de armor, le sacan el bonus de vida y la disminucion de daño en la precencia de frost, ademas de un par de talent de frost muy buenos
por mi parte el dk parece ser un buen tanke, es bastante distinto a los demas tank, pero no es peor, solo es cuestion de acostumbrarse a las cosas nuevas...
me causa gracia como dicen:" el dk es una mierda para tank, no usa escudo" ya te das cuenta q dicen boludeces
la diferencia es q con suerte metes un druida balance sino tenes shadowpriest en cambio dk metes 2 o 3
para revivir o innervate prifiero mucho mas un feral dps a un balance
igual este es el foro del dk si queres q te diga pq el druida balance es una mierda hace un post en la seccion del druida
aguante el dk,te robo el alma gato correeee
quien dijo version mejorada del retri ? q venga y me gane una arena o un mano a mano :E
bardo
no mentira, pero si tienen ganas de perder juegenme
cuando sea 80 vas a ver ganshi :P
no creo que sea fruta , capaz al principio porque empizan armados hasta pelotas pero es como cualquier otra cosa.
Vas a ver cuando la parte de Denuncias se llenen de pibitos de 10 años con palas, diciendo ahh el dk pega muto ban ban. vamos a ver que tiene que ver.
Agarra Fijate la spec Blood y fijate la retri, y fijate cuantos talent tienen en lo mas similar.... no me vengas con boludeces. el DK Blood es Casi identico al Pala Retry, es mas tiene 3 botones. y no me digas que no por que lo veo todos los dias al Dk jugando al lado mio ;)
---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:29 ----------
Disculpame pero por lo poco que se el Dodge sirve para esquibar skills, el defence ratting aumenta a los 3 stat(Block, Parry,dodge y te reduce la posibilidad de que te pegen critico).
EL Block por ende Absorb dmg. el dk se come el golpe blanco como chancho, obviamente tiene el parry.
Pero lo que quiero saber es que si el DK tankea con 1 sword 2hand o con 2 sword 1h ?.
el dk no tiene 3 botones asi que no digas boludeces, que vos no lo sepas usar y uses solo 3 botones es otra cosa.
Amiwo el dodge los usan todos. Y el tanke que no tenga Dodge no es tanke, creo yo.
---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
No tengo tiempo para andar Linkiandote los 3 putos botones que usa.
No me vengan con boludeces, el Blood son 3 botones, y no es que no sepa usarlo, por que yo no uso dk, es mas en ningun momento dije que es una bosta, solo dije que el TANKE es una bosta y que el blood es un retri mas.
Lo digo por que al lado mio siempre esta el forro con el dk matabichiando, y es mas me divierte cuando me dice mira mate a ese mago de 1 golpe ROLF.
Johnny por lo visto no tenes ni la mas put@ idea del dk.
---------- Post added at 23:11:27 ---------- Previous post was at 23:07:49 ----------
Ah y linkea los "3" botones, no tenes tiempo para eso pero si tenes tiempo para decir pavadas.
Porque siempre me pongo a discutir con los que dicen cualquier cosa :S, me olvide de que el foro tiene ignore.