Buen, me puse a improvisar una build para boludear en pvp con el unholy, aver que les parece; Build
Critiquen que quiero aprender. De paso posteen sus builds =P.
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Buen, me puse a improvisar una build para boludear en pvp con el unholy, aver que les parece; Build
Critiquen que quiero aprender. De paso posteen sus builds =P.
Maters goul no anda. Ese goul que podes controlar no hace nada, y por lo tanto es mas valioso el que no se controla, que al menos pega, pero sin skils.
WTF !
Stunea y te caga a palos la diferencia es que el otro tiene mas hp y no hace nada mas que pegar . El que controlas vos es una masa y aunque no haga nada tener un stun en una clase que no stunea es un golaso.
Ami me gusta esto como unholy Talent Calculator - World of Warcraft
A mi me da buen resultado el ghoul osea, cumple su funcion de romper las pelotas con el stun que es para lo que lo uso. Ahora que lo pienso le puse Ghoul Frenzy al re pedo xD.
Ghoul Frenzy no tiene ningun sentido si no lo van a usar para tankear al ghoul... lo cual en un DK no pasa xD
Talent Calculator - World of Warcraft
Yo tmb soy unholy en pvp(por ahora)
El ghoul anda de 10, y su talent tmb, no se que le viste de mal.
Ahh y no se manden el mismo moco que me mande yo, ser unholy con dos 1h, no haces una mierda de dps!
Y una cosa que no me gusta del unholy, no hay forma de curarse, o te bajan facil, con blood en 1vs1 y en bgs por lo menos no me bajan casi nunca(64 soy), pero con unholy tengo que cuidarme bastante xq soy un flan.
Ah y estube viendo Ghoul Frenzy nadie lo usa en pvp, supuestamente no es eficiente xD(en le ofi)
No tiene ningun sentido, en pvp NUNCA en tu vida te vas a acordar de tirarselo a la pet... la verdad... si tu pet esta con poca vida, es porque a vos te estan haciendo el upite... y ahí sacrificas la pet a cambio de vida.
Yo me lo imagine mas el talento onda arena poder tirarle la pet a uno con eso asi le rompes las pelotas mientras que vos focuseas a otro
La vez que lo testie (hace dos semanas), la pet no caminaba siquiera, mucho menos usaba las skils o pegaba :S
Se ve que lo han arreglado en algo. Si es asi, es un excelente taleto.
Lo malo de la pet es que esta pegando bastante menos, pero las skills del mismo funcionan bastante bien.
De paso aver si alguien me aclara una duda, en la build que postie puse el talento de frost Black Ice. Afecta al daño shadow que te da el talento Necrosis? Si es asi, rinde? xD
Donde posteaste la build?
Bueno para empezar necrosis no da daño shadow, aumenta el daño automatico (el daño BLANCO que haces), asi que no es afectado por Black Ice.
Y segundo, no se si queres pvp o pve, pero si lo que queres es pvp, descarta necrosis, no es efectivo en pvp, encima son 5 p., te los podes gastar en algo mucho mejor! El ice black esta bien!
Build mia no posteo todabia porque estoy probando aun, y ya te digo que el unholy no me esta convenciendo mucho en pvp, hay mucha diferencia comparando con la 3.0.9, esta muy hecha mierda ahora, no me imagino lo que sera la 3.2-3.3 xD
EDIT:mmm, ahora me fije en el wowhead, necrosis aumenta daño shadow por lo que entiendo, pero aca ni idea no me fije, lo habran cambiando en la 3.3, pero de todas formas descartalo si o si en pvp.
Yo estoy unholy, y la pet pega sus buenos 150+ y crit con el poder melle ese de 600+, me parece que esta re bien lo que pega, normalmente con las plagas transferidas con el Pestilence, la pet se mata solito al mob mientras yo mato 2 o 3 mas... el stunt anda por lo que vi, no he probado el salto ese...
Que raro, necrosis me parecio un talent exelente para meter mas dps.
Claro, mi sentido comun me grito lo mismo, pero me quedo la duda de que si rendiran los dos juntos.
No se, yo vi varias build pvp unholy en el ofi y ninguna con necrosis, y uno que lo dudaba le respondieron que no es viable por 5p. que sale!
Gustos seran gusto, yo = veo cosas mas lindas para poner antes que necrosis.
Es verdad que en PVP el daño blanco del arma es menor an que haces en igualdad de condiciones en PVE... basicamente PVP funciona mas a tirar las habilidades, consumir runas y runic power y si todavia esta vivo, recién ahí la careteas xD (ojo, no digo que no haya daño blanco en pvp)...
Pero pegar con un bonus de daño shadow cada vez que metes un melee, se vuelve una posta contra clases con mucha armor... A un lock ese daño shadow se lo apsa por el upite, pero no te importa con lo que pegas en blanco a los cloth.
creo que estas equivocado. agrega 20% de daño shadow al daño que haces blanco.
a una clase con mucha armadura le pegas 1k (pornele) con lo que agrega 200 de daño shadow. a un cloth le pegas 3k, con lo que agregas 600 de daño shadow
¿entendes?
cuanto mas blanco pegas, mas fuerte es el efecto de necrosis
sea como sea, en un target sin resistencias shadow, aumenta 20% tu dps total de autoatack, sea a lo que sea que le estas pegando.
Morphio, dije lo del lock por la Shadow Resistance...
Lo del menor daño shadow si tienen mucha armor no se, puede ser.
Claro, yo puse Necrosis por ese mismo punto. Lo cual me extraño que no este en la builds del offi.
Ahora paso a autoresponder mi pregunta xD. Se me fue la paja para pensar y me puse a hacer las cuentas de como seria tener Black Ice y Necrosis en la misma buid y me parece que no rinde tanto para suplementar a la otra. En si, el black Ice le estaria aumentando un 2% mas de daño al Necrosis y son 5 puntos de talent creo. Osea que no lo veo muy rendidor.
el lock no tiene uan resistencia puntual a shadow... tiene un par de talentos que le aumentan a todo. lo que tiene es shadow absortion. el que tiene shadow resist es el priest.
pero el black ice no le aumenta el daño solo a necrosis siendo unholy
Frost Fever - Spell - World of Warcraft
Blood Plague - Spell - World of Warcraft
Icy Touch - Spell - World of Warcraft
Plague Strike - Spell - World of Warcraft
Blood Boil - Spell - World of Warcraft
Death and Decay - Spell - World of Warcraft
Death Coil - Spell - World of Warcraft
Scourge Strike - Spell - World of Warcraft
todo eso es potenciado de una o otra forma por black ice
Claro obvio, pero yo me referia puntualmente a necrosis.
Mo importa, buscava un fundamento para tener Black Ice en la build xD
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Buen, aca tengo otra variante. Talent Calculator - World of Warcraft
che unholy hasta gargola y blood hasta 3/3 improved rune tap rinde bocha.
Ah pero un unholy sin gargola es como un warrior fury sin la empuñadura de titan! o como un retry sin divine storm! encima esta pegando muy lindo la gargola!
y mira, los tiros q hace, al menos conmigo, sacan 300 de daño, me parece un mamarracho, porq aparte tarda en disparar y como mucho les meto 3 tiros a los flacos con los q peleo
ni hablar de lo que dura, porq si queres q te dure 40s tenes q estar sumando poder runico a full, porq te lo come muhcisimo, a mi como mucho lo puedo hacer durar 10s mas y si es q estoy metiendo spells para el poder runico
esto es lo q uso y pienso usar, me gustaria q lo critiquen, a ver si lo puedo mejorar :D Talent Calculator - World of Warcraft
es masomenos lo q yo calculo, la gargola le doy el punto igual, la verdad si fuesen mas puntos no le daba, pero es 1 solo :P
Mira, lo de la duración no tenes ningun problema si tenes los talents de bonus de runic power (las 3 ramas tienen, y podes poner los 2 tranquilamente siendo unholy, pero = con uno puesto no se te va nunca la gargola), y lo del daño anda bien tmb, les falta algunos skills segun nube, pero cuanto queres que pegue tmb a este level :P
Aparte sirve para usarla estrategicamente, cuando le queda poco tiempo la sacrificas para curarte un 40% del hp, para no tener que tirar el ghoul.
Con respecto a tu build, ahi esta tu error en la gargola, ponele 2p. a dirge y senti la diferencia, yo resetie, saqr eso y me arrepenti(xq no me parecia importante), pero me di cuenta q generar mucho poder runico es importantisimo(para mi gusto), o bien si decidis seguir con frost le podes meter los p. a chill of the grave.
En mi opinion tener 1 de esos talents puestos es obligación.
Con butchery tiene para rato de runic power.
Al menos a mi me gusta más butchery, asi puedo llegar al tercer tier de Blood para Rune Tap.
Yo usando Dirge mas Butchery en la misma build llego a los 130 de rp en nada practicamente, es brutal la velocidad con la que levanta. Despues por el tema de la gargola... no me llamo mucho la verdad, lo use el otro dia y tiene un dps pobre por la velocidad en la que pega. Por lo del skill, voy a revisar ese punto, no sabia que tenia uno.
Pero vos tambien tenes Runic Power Mastery...
En eso te gastaste 6 puntos... me parece que no necesitas tanto RP a menos que sea para tanquear.
Lo puse para rellenar si no, no llego a Black ice. Tampoco queria ponerle a Toughness.
Talent Calculator - World of Warcraft Proba con algo así. En PvP es muy útil tener toughness (30% menos de duración de los slowing effects y el armor no viene mal), y Endless Winter, te diría que son más importantes que el Black Ice, supongo que es para pvp esto eh. Lo que se hace con endless winter es permitirte no usar Icy Touch, y lo cambias por Chains of Ice, con Endless winter le aplica la disease igual, y no desperdicias tantas runas frost. Tirar constantemente Chains of Ice es un golazo, y si resentis del daño que no haces con icy touch le podes poner el glyph de chains of ice, de otra manera el del scourge strike te puede servir. Es muy importante tenerlo libre.
El Necrosis en PvP no sirve tanto, porque la idea del unholy es tocar a alguien ponerle un par de scourge strikes o blood strikes, y refrescarle las diseases (es muy útil el glyph of disease (Glyph of Disease - Item - World of Warcraft), no dependes tanto del daño melee en pvp porque rara vez vas a estar con alguien pegado lo suficiente como para sacarle jugo a los golpes blancos de un arma de 2H. Si tenes a alguien pegado mucho tiempo, probablemente está a punto de morir.
Tener runic power mastery sirve para el unholy blight, que supongo que acá en wowarg sigue siendo la versión copada, y no la bosta de stack de dot del death coil que hay ahora en el ofi. Sin contar para la gargola.
A esa build que te pase se le pueden cambiar varias cosas, pero salvo que hagas arena 5vs5 y no seas el que hace daño sino más support, tener los talents en AMZ por ej. es al pedo, casi nunca van a marcar una diferencia.
Acordate también que la gargola sirve para pegar cuando no estás en melee, el DK unholy funciona en muchas cosas como un warlock, desgastando con dots, todo suma, la idea es estar haciendo constantemente daño con diseases y pet, y cuando te acercas dejarlo en coma con los golpes jodidos. Y también podes hacer death pact y curarte con ella cuando está por terminar el timer si la clickeas así lo usa sobre la gargola y no sobre el ghoul.
PD: Les recomiendo también probar builds frost para pvp en arena, el Howling Blast y el Frost Strike son una ametralladora en esta versión, después en la 3.2 nerfean al Frost Strike y ya deja de ser indodgeable como era al principio (y supongo que es acá). Siempre y cuando que los curen ojo, Frost es jodido mantenerse vivo si se está muy expuesto, pero tiene un burst increible.
M
No quise abrir otro thread exclusivamente para esto, y como estan con el tema de las builds y un poco del tema PvP, pregunto aca. Ahora estoy usando Blood, mas especificamente la build de leveleo que dejaron en la Guia de principiantes, pero queria hacerle unas modificaciones para PvP, arme algo asi: Talent Calculator - World of Warcraft
No puse los ultimos dos talents de la rama Blood porque no estan funcionando bien del todo.
¿Voy bien asi? ¿Deberia cambiar algo? o directamente cambiar de rama si lo que busco es PvP.
Saludos.
Mira si vos queres algo pvp "de paso" y a la vez levear esta bien, pero si queres "pvp" o a 80 blood es la peor rama en esta versión! tanto unholy como frost estan muy por encima de blood en pvp.
Ahora en la 3.3 del ofi se puso de moda blood en pvp porque fue la unica rama no nerfeada.
Y la espada(el ultimo talent de blood), tal vez dura poco, pero si la aprobechas lo haces moco a cualquiera! aunque para levear es un punto al pedo.
Es todo lo contrario a como estoy usando el dk :P. Actualmente cuando veo un ally, me tiro de cabeza a lo warr y le encajo todos los cd que tenga disponible, hasta me pego del orto del flaco para meterle todos los blancos que pueda xD.
Voy a intentar usar el unholy como se debe aver como me va u.u
Está perfecto mantenerte pegado, solo digo que dentro de las clases melee, probablemente nunca te puedas acercar tanto como un warrior o pala por no tener ni BoF ni Charge, Intercept, por eso no podes depender del daño blanco, no porque no esté bueno, sino porque prácticamente no se puede depender de él. Si le pones no sé, 2k de daño blanco, y al tipo le quedan 5k y se está curando no podes esperar a que metas otro blanco, lo que lo va a matar van a hacer los 3-4k del scourge strike y alguna otra cosa y el daño blanco va a haber ayudado pero no mucho más, con el dk se usan armas lentas por el daño máximo altisimo, pero no por el daño blanco que se hace particularmente (en PVE igual es alrededor del 30% o más del daño), sino porque las habilidades instant que tiene el dk hacen bardeadas de daño gracias al daño del arma.
M
Voy entendiendo el punto del unholy... Gracias morfe.