No es encuesta publica asi que voten lo que quieren :)
Y pueden votar varias por si las moscas
Versión para Imprimir
No es encuesta publica asi que voten lo que quieren :)
Y pueden votar varias por si las moscas
8,5 por el servidor, 3 por la comunidad (por lo menos en el lado horda)
Espera un poco drogadicto de mierda
Que te pasa rojo asqueroso
nehhhh después de votar vi que decía "Multiple Choice Poll" fuck! bueno:
yo le pongo 9, por que no 10? porque no todo se puede en la vida
y vote por lo de pink floid
El 10 es para el profesor
quien fue el chupamedias q puso mas de 10 ¬¬
aclaro q el de +10 fue metal que es re chupamedias
7. Esta dentro de todo muy bien mantenido el server, pero tendrian que dar lugar a poner mas gente que colabore con el avance del server y no poner mods totalmente al pedo para el foro.
bardo loco
La verdad siempre es bardo.
vote 6, pq asi es cuando no puede prestarle atencion rata al server, y parece medio como dejado todo, pero con rata llega al 8 facil, no es de chuparle las medias a rata solo q ahi te das cuenta como se labura :D
un 8 pero "estadisticamente"
para mi es el mejor que jugue,por la gente
agree
200% agree
el server va para adelante y no pienso cambiarme o mudarme... como dice kira, cuando rata no esta parece todo dejado, aun asi hay gente detras pero es mas notable con rata presente
y como dice yayro, seria copado con mas gente, pero como todos sabemos, esto es gratis, no laburan x nada (es decir no les pagan) .... :)
Que vuelva academico carajo!
Desde el 2005 q juego este server y los re banco a los gms y sus cambios ... lo hacen para mejorar, creo (?) :yes:
aunq el reset q hicieron en el 2007.....me dolio hasta el tuje cuando vi mis pjs en bolas sin skill sin talents sin nada[solo oro nos dejaron].
He probado algunos servers frutas de exp x3 x4 bla bla tambien algunos blizzlike, pero no me gusto ninguno... wowarg es el mejor +10.
pd:El offi es una mierda.
Voto +10 porque es el unico lugar en donde quieren a los Palas :)
ahhhhhh, y la gente.
Desde el 2005 q juego este server y los re banco a los gms y sus cambios ... lo hacen para mejorar, creo (?) :yes:
aunq el reset q hicieron en el 2007.....me dolio hasta el tuje cuando vi mis pjs en bolas sin skill sin talents sin nada[solo oro nos dejaron].
He probado algunos servers frutas de exp x3 x4 bla bla tambien algunos blizzlike, pero no me gusto ninguno... wowarg es el mejor +10.
pd:El offi es una mierda.
6.50, osea 6-7.
6
hay una sola persona laburando para el server, el resto solo hace pone la cara.
deberia haber mas gente que meta mano a la db.
agree con morphi,si hubiera otro gm aparte de rata con la db taria re bien..ponen muchos mods para el foro XD
Ojo, el mandril flogger segun dicen da mucha ayuda desde las sombras. No es el unico teoricamente :P
yo, desde q me instale el wow en la compu, primero probe el 10 day free trial del ofi, despues me fui a burningwow, desp pase por wowscape, toxicwow, wowgasm, unos servers q ya ni me acuerdo, pero cuanod llegue a wowarg, hará hace dos años, me quede. lejos, es uno de los servers privados mejor mantenidos, incluso lo era en esa epoca q el server se caia cada media hora... ah, q lindos tiempos los de la 2.4.3.
NUEVE, el server se lo merece
pd: che, que paso con marcefacho?
parece que se fue a otro server porque aca no querian dejar ascent,marcefacho segun las leyendas que cuentan los viejos decia que podia arreglar ascent y hacerlo mas groso que mangos,pero el mundo de wowarg estaba harto de ascent y queria una solucion rapida,despues de eso viene mangos, 360 personas y despues el vip.
Me salio el tiro por la culata con el tema vip. Yo que esperaba tener al spectral tiger y se lo dieron a la alianza unicamente... me siento derrotado.
Pego laburo de lo que estaba haciendo aca para un server yanqui un toque conocido bastante... y cuando aca pusieron mangos el estaba con su propio emu asi que, si ponian el de el, lo iba a fixear el y obvio los gms de aca... pero si ponian mangos no, porque no iba a aestar haciendo 2 cosas, medio obvio.
Creo que fue algo asi.
453 millones
La verdad que es complicado poner un puntaje...por que, para la gente que juega dsd hace mucho, se puede ver que evidentemente el serve crecio...si ahora le ponemos 6 o 7, cuando jugabamos 60 personas y se caia cada 5 min y el rollback era de 10min, cuanto le tendriamos que haber puesto?...Comparto la opinion de que hay muchos mods del foro, y capaz habria que ver si mas gente que entienda sobre la db, tendria ganas de colaborar. Pero aun asi, se complica calificarlo, por que si miras de 60 personas y caidas de 5 min a un serve con 750 promedio, uptime de 1 dia o mas, instance con script, bgs, arena, dailys, etc, cosas que antes eran inpensadas hubo un cambio enorme, pero si te pones a pensar ahora que llegamos a esto, que poca gente tenga tiempo para dedicarle al serve en si, la calificacion termina restando.
No entiendo porq no se pueden poner ips y nombres de otros servers. Osea, no podes crear un thread "entren a fdsafdsa.com q esta re bueno y esta mejjor que wowarg" pero porq no podes nombrar donde jugaste? me parece una pelotudes, ni que pagaramos para jugar aca y la publicidad los hace perder clientes.
http://img716.imageshack.us/img716/8335/ruktagomog.png
10 para rblanca
Le doy un 7, por el servicio de buffones y fantoches que tiene el server en chat world de los allys....
Todos saben de quienes hablo :D
wowarg server de 10+
estoy en wowarg desde el 2005 y los re banco a los gm´s...
he probado otros servers blizzlike, frutas y son todos una pijaaa.
wowarg ho muelte
pd:Ni empedo garpo el fofi, AdD
Aguante Pink Foid... aunque me gusta mas Pink Floyd. :mogo:
El server, no se, hace años que no juego, maomenos. :D
7 porque esta lindo,hay que decorarlo mas xD
zyx tenes un don para hacer post sarpados en pedorros..te admiro