Me presento. Estoy jugando lineage desde hace 2 días, y me gustaría conocer gente de la comunidad para no estar tan solo, en el foro y en el juego.
Mi personaje se llama Saban y es Dark elf, asi que estoy en esa ciudad por ahora. Saludos a todos.
Versión para Imprimir
Me presento. Estoy jugando lineage desde hace 2 días, y me gustaría conocer gente de la comunidad para no estar tan solo, en el foro y en el juego.
Mi personaje se llama Saban y es Dark elf, asi que estoy en esa ciudad por ahora. Saludos a todos.
Bienvenido, q disfrutes jugando en este server xD
Gracias. :D Ojalá nos veamos por ahi.
jejejeje , y pq bienvenido de nombre de thread?
que la pases bien en el server :D
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
Lo puse como en 3ra persona. No quería poner un titulo malo como : "Hola soy nuevo" o algo asi.
Gracias
denme la bienvenida podria haber sido :P , che tenes mas de un usuario , tas como guest ? que onda ? :P
BIENVENIDOOO!Cita:
Iniciado por Langosta
DIVERTITE
SALU2
oaaaaa :kicking:
No, fue un error que me mandé. Con el primer usuario no podía crear threads no se por que, y me cree otro, por eso.Cita:
Iniciado por Rock&Roll
Que quilombo que me mandé, ahora no se cual de los dos usar.
Gracias a todos por la bienvenida. :D
oa bienvenido ahora contanos q onda...que queres ser de tu vida como DE :P
Me interesa ser un Palus Knight y despues creo que un Blade Dancer, pero por ahora me falta, soy lvl 11 por ahora.Cita:
Iniciado por PiXsO
Lo que me llamó la atencion de los DE fue cuando leí la historia del juego. Me gustó que se separaran de los Elfos por el echo de no aceptar la magia negra para solucionar los problemas.
y, nose que más te puedo decir. Me interesa mucho rolear en el juego por que sino entrenar se puede llegar a tornar muy repetitivo.
se...
Hacete un abyss walker! Somos pocos y valemos mucho! =)
Lo voy a tener en cuenta. Todavía no tengo nada decidido, hasta que lea un poco más acerca de las ventajas y desventajas de cada uno y vea cual me viene mejor.
Wenas yo soy nuevo pero en el foro, en l2 llevo un tiempo, soy elf wizart. Un saludop! :w00t:
los abyss somos grosossss =) :P
Buenisimo, podemos extender los "bienvenido" a todos los que entran. En otro foro que visito tienen una sección especial para eso. :DCita:
Iniciado por Laoconte
Bienvenido entonces y que la pases bien.
Si, son grosos. Estuve leyendo la prima guide y me encanto esto que dice:Cita:
Iniciado por PiXsO
El Caminante del Abismo (Abyss Walker) es rapido y mortal... el convertirse en un Caminante del Abismo es buscar la muerte.
Ey! por que no?Cita:
Iniciado por La Langosta
Quizas 3 nardos posteen ahi para siempre y el topic llegue a las 500 paginas.
Sos abis?! yo voy a cer abiss qeu skills grosas tienen??Cita:
Iniciado por PiXsO
PD: sry por el desvirtue a dull :bigo.O:
Deadly Blow Y Backstab!!!!
Silent Move Y Veil!
Haganse Abyss No Dudennnnnnnnn
aguanten los orquitos! y bienvenido!
Mmmm no se, entre un Abyss y un Tresure Hunter me quedo sin pensarlo con el Tresure. Todo bien Pixs, pero no le veo mucha gracia al Abyss Walker :P
Bienvenido Langosta, que la pases bien :D
sesesese........... =)