-
Alien vs Predator 2010
Lo estuve jugando estos dias y la verdad q esta muy bueno, las 3 campañas.
Alguien lo bajo, encontre un tutorial para jugar mp gratarola, no se si andara.
La idea es probar con alguno q tmb lo tengo para darle una probadita al MP.
Aca esta lo q encontre:
1- Bajen Steam
Welcome to Steam
2- Creen una cuenta gratuita
3- Bajen el Demo de Zero Gear
4- Pongan todos los archivos del Crack a la Carpeta del Juego:
5- Con Steam abierto, ejecuta el juego e invita amigos que tengan este Crack
Hotfile.com: One click file hosting
Pass El Rincon de Crespo
-
Re: Alien vs Predator 2010
Fuera del trolleo, esta muy bueno el juego.
Lo único es ese ruidito de mierda que dice "tac, tac"
-
Jugue el clasico hace años y no tenia idea, de marine no sabia como abrir la primera puerta, de alien no sabia por donde mierda ir, de depredador no me acuerdo.
Recomendas q lo baje?
Saldos
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Jugue el clasico hace años y no tenia idea, de marine no sabia como abrir la primera puerta, de alien no sabia por donde mierda ir, de depredador no me acuerdo.
Recomendas q lo baje?
Saldos
Era un juegazooo no podes jajaja.
El juego ta bueno, los controles estan mucho mas simplificados por el tema de q tmb se hizo para consola.
No creo q te pase lo mismo de nuevo :P
-
Gara, funciona con cualquier version el truco?
Por que yo tengo la de Razor.
-
ya salio? :o
cuando lo baje pruebo (?).
pone screens del juego averga... :)
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
ya salio? :o
cuando lo baje pruebo (?).
pone screens del juego averga... :)
Salió hace raaaaaaaaaaaato ya.
-
es una reverenda bosta, solo para fanboys
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Salió hace raaaaaaaaaaaato ya.
pero q .... :flamethro
Aliens vs Predator ya tiene fecha de lanzamiento: el 19 de febrero de 2010
El shooter de Rebellion llegará de forma simultánea a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Y la de steam dice: Release Date: 16 Feb 2010
-
16 de febrero para todos los yankis putos.
En el 19 salió para todo el mundo.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
16 de febrero para todos los yankis putos.
En el 19 salió para todo el mundo.
el 16 ya lo podia bajar truchanga XD
-
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Recomendas q lo baje?
Saldos
AJAJAJ HDP , me acuerdo q iba al cyber con amigos , ni entendia la pc , y mirava los juegos y deciamos juguemos al prededor ... y no entendia como mierda era . un kpo jesu´
-
jaja otra vez el curro del zero gear?
es como una navaja suiza ese demo, te descuidas y activa la camara web en la ducha de Jessica Cirio xd
-
jajajajajajaja
see
aguante el zero (?)
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
AJAJAJ HDP , me acuerdo q iba al cyber con amigos , ni entendia la pc , y mirava los juegos y deciamos juguemos al prededor ... y no entendia como mierda era . un kpo jesu´
Si posta ahora q me acuerdo bien, una vez jugando de alien logre ir por una tuberia, el caso es q llegue a una especie de oficina donde habia 2 vagos q me prendieron fuego jajajaaj. de marine me acuerdo clarito haber estado en una puerta tocando cada tecla del teclado sin resutado alguno, jajaja!
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Si posta ahora q me acuerdo bien, una vez jugando de alien logre ir por una tuberia, el caso es q llegue a una especie de oficina donde habia 2 vagos q me prendieron fuego jajajaaj. de marine me acuerdo clarito haber estado en una puerta tocando cada tecla del teclado sin resutado alguno, jajaja!
TOQUETEAS MUCHO.
na yo lo jugue le pase lo de marine y predador. el alien me mareo cuando primero esta como arañita. no pude pasar el primer nivel me aburri
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
es una reverenda bosta, solo para fanboys
Como fanboys no soy de este juego me ahorraste la perdida de tiempo en comprarlo para la Xbox 360.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
By_Carita
Como fanboys no soy de este juego me ahorraste la perdida de tiempo en comprarlo para la Xbox 360.
Saludos.
No le hagas caso, SpetS es un puto, probalo y decí vos.
-
obvio, no te cuesta nada bajarlo de torrent. si lo pagaras seria otra cosa. yo no pondria ni 2 centavos por esta bosta
-
-
La demo tiene otro engine, y es solo MP, nada que ver con el full.
-
Aliens vs Predator: Rebellion califica las malas reviews como "mierda".
“Las reviews han sido en su mayoría buenas”, declaró Jason Kingsley de Rebellion al portal Develop. “Hemos tenido tres reviews de mierda por parte de medios americanos, lo que ha sido algo bastante molesto. Algunas de ellas han sido inexcusablemente malas, pero si descuentas esos análisis tan pobres el juego tiene una media muy alta”.
Kingsley se refiere a las reviews de tres medios tan prestigiosos como 1UP, Gamespot o GameInformer, que calificaron al juego de Rebellion con un 2,5, un 5,5 y un 5,8 respectivamente.
-
tonces COMER HAMBURGUESAS, PANCHOS , PAPAFRITAS
http://image.gxzone.com/images/d/8/d87b2774b2d.jpg
Y DESPUES VAMOS AL BAÑO Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION QE EL JUEGO ES UNA
-
Ya lo cancele, como q no me llama mucho
-
jajajajaja Peach esa imagen es una mierda sabelo! jaja
-
Te tendrian q meter una linda cantidad de wp por eso, si a mi me metieron varios por un consolador.... jaja
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Te tendrian q meter una linda cantidad de wp por eso, si a mi me metieron varios por un consolador.... jaja
pero la mierda no es lo mismo qe el juguete qe usas.
el sorete es nuevo recien salido. y ese consolador donde habra estado (teey,solid,darkwolf,survi,kelso) ass
-
Pete, aprende a hablar en ingles zoofilico, pusiste a tu novio en tu firma!
-
Yo lo baje y la verdad q es flojo el juego... son 15gb y lo jugue 20 min... solo probe el comienzo de 2 campañas y ya me aburrio... el motor grafico muy duro... tipo doom3 pero mas pesado... y la jugabilidad es media a aburrida. Hay otros juegos mas copados para jugar antes... como el mass effect 2 y el bioshock 2(aunque sea igual al 1 graficamente solo que se juega con un bigdaddy).. pero bueno, si les sobra ancho de banda bajenlo para probar. Saludos.