che entre los pelotudos que entran a floodear y los que aplican el gatillo facil baneador porque justo ese dia les vino andres van a terminar volviendo inutil el channel, es una cosa impresionante ultimamente cada vez que entro o estan histeriqueando por los baneos o hay algun dawn floodeando.
24/02/2010, 00:28
Hallifax
Re: media pila con el world vieja.
Falta Hatrew ahi.
24/02/2010, 00:42
pelo
en lo que se convirtió la horda.......
:crybaby:
24/02/2010, 00:56
federcos
hola si,vengo a vender eternals
You have been banned from the world by morogro
24/02/2010, 00:59
marian696
y eso que no tienen a shissnisugha....
24/02/2010, 01:01
MagusCT
El World ya es una mierda... ya hace tiempo que salí y no entré más. Me da mucha lástima porque es un canal con mucha historia en el server.
24/02/2010, 01:05
Poo
se yo tambien me sali, el tema es que lo necesito para algunas cosas (comprar vender, buscar instance las pocas veces que me dan ganas, preguntar si x quest anda) y termino volviendo a entrar hasta que me canso de nuevo y bue, el ciclo sin fin :O
24/02/2010, 01:15
Choni
Y si dividimos los usos que le damos al channel? Onda tener un "Trades" que sea solo para vender/comprar, y tal vez otro para buscar groups.
Y dejamos el world exclusivo para desvirtue y pelotudos.
Click derecho sobre la persona que queres que deje de hablar y Report Spam. Para que aparezca como opcion disponible creo que esa persona tiene que haber hablado mas de una vez en un lapso corto de tiempo.
¿Que hace Report Spam?
1-Primero que nada, te pone en un ignore temporal a esa persona. No vas a leerla mas por un tiempo (no se cuanto), como si estuviera en tu lista de ignore real. Aseguro que esto funciona.
2-Pero lo lindo del Report Spam es que si mucha gente pone Report Spam sobre alguien, esa persona ya no va a poder hablar por ningun canal por un tiempo. Al intentarlo le va a aparecer algo como "You have been reported for spam and are now temporaly mutted", no se por cuanto tiempo tampoco.
3-Por ultimo Report Spam deja guardado el log que se reportó demasiado para que gms lo analicen y tomen medidas (en el ofi por ejemplo para banear a los bots cuando entran a vender gold)
Los puntos 2 y 3 no se si funcionan en wowarg, el 1 aseguro que si. Ahora si llegasen a funcionar es mucho mejor que empiecen a usar esto porque te hace sentir como que tenes el poder de banear a estos tipos, y que los estás perjudicando de alguna manera en vez de simplemente ignorarlos (y seguir teniendo que ignorar a cada alt que se crean). Ahora si solo funciona el punto 1 bueno es mejor el /ignore comun y ban del channel porque sino van a poder seguir usando a ese personaje para spamear
24/02/2010, 01:18
Sylvan
Yo hice una propuesta de crear un canal nuevo para pve, vender, etc con sanción incluida al que no respetaba el canal y nunca mas me habilitaron el post:mad2:
EDIT: eaaaa!!!! llegue al post 666 :D
24/02/2010, 01:19
federcos
pero digo,tanto les molestan las boludeces del world?
yo me cago de risa de las cosas que escriben
24/02/2010, 01:27
Hallifax
Todavia me acuerdo de mis discusiones de politca con Poo.
24/02/2010, 01:32
nicosimi
el world lo tomaron los museros, asi como todas las cosas del pais
24/02/2010, 01:45
hugomc
Che, yo no conozco mucho el /world de antes pero ahora está normal. Digo, siempre hay museros pero a veces no.
24/02/2010, 02:02
Agathor
Fue curly.
24/02/2010, 02:28
Artemiss
En la alli pasa exactamente lo mismo y la verdad q los pjs, con la palabra morogro q entran al world alli me tiene los huevos rotos, no se si sera el o algunos idiotas q usan su nombre, pero se ponen cargosos de verdad hoy a la tarde le metimos pass y algunos lloraron pero fue la unica hora en la q se pude vender, comprar o armar algo trankilo..
24/02/2010, 04:08
Yayro
Tendrian que sacarle los poderes a ese channel.
24/02/2010, 05:01
Cochise
Cita:
Iniciado por Yayro
Tendrian que sacarle los poderes a ese channel.
Para que entre Shissnimierda y compania a spammearnos? Gracias pero no.
24/02/2010, 05:22
NoobsDay
awe ni sarpado eso del report spam, y anda aca en uouarg?
24/02/2010, 06:23
Yayro
Cita:
Iniciado por Cochise
Para que entre Shissnimierda y compania a spammearnos? Gracias pero no.
Si sabes que eso se soluciona con un ignore, para que la hacen tan larga?
24/02/2010, 07:25
MasterRams
Desde que volvi ni siquiera puse /join world una vez. Alguien puede molestar pero el que banea al que molesta termina baneando al que le cae mal asi que gracias pero no gracias.
24/02/2010, 09:27
julio23
voy a probar lo q dice astrild...
pd: grande rata aprobo sus examenes, sus esfuerzos no fueron en vano, el server sige para adelante al mismo tiempo, groxo
pd2: iba a decir eso en un nuevo th pero nose si iba a ser al pedo jeje
---------- Post added at 09:27:58 ---------- Previous post was at 09:15:02 ----------
Cita:
Iniciado por Yayro
Si sabes que eso se soluciona con un ignore, para que la hacen tan larga?
pero mucha gente ignora a mucha otra gente, la lista no es infinita, desgraciadamente... y en los tiempos actuales la estupidez se propago como plaga d langostas
24/02/2010, 09:42
garza
Lo que pasa, yo no digo que sepa, pero no saben utilizar el owner, banean por banear.
El otro dia me whispea uno y me dice "Decile a tal que me saque el ban", le pregunto porque lo banearon, y me responde "Porque a tal le caes mal".
Cosas asi, yo cuando lo tengo, a veces no me doy cuenta la verdad, a alguno hay que decirles que bajen las caps, se los decis una, dos, tres a la 4ta lo whispeo, no me da bola, kick,.- El otro dia con Balrog, el era el owner y yo moderator, era una cosa de digas con las caps, puteadas, hay gente que directamente cuando loguea hay que banearla, porque pongo fichas que son los mismos boludos como el otro dia que habia uno que se habra creado 10 personajes, o eran dos boludos, pero 10 baneados lvl1 "Hasta que no deje el alli de spamear en la horda no paro".
24/02/2010, 10:11
armosa
pendejos lvl 80 q no sabe q mierda hacer , habiliten s5 o items por honor , asi se dedican a matar y no a hablar :P
24/02/2010, 10:34
Nube
Claramente esto es culpa del que posteo arriba mio.
24/02/2010, 10:48
armosa
jajajaja sobala nube :D
pd: destrabame el dk
24/02/2010, 11:12
nicoobrk
Lo de hacer varios canales para cosas distintas no va a funcionar, no respetan las reglas en 1 solo, ni las secciones en el foro algunos, imaginate lo que va a pasar con los canales.
24/02/2010, 11:39
marian696
no se pero lo ideal seria usar trade para comerciar
localdefense para los pelotudos que s ela pasan espameando hordas en stranglethorn!
etc
24/02/2010, 13:04
simi_m
EL trade en el offi lo usan hasta para armar raids, nose de que se quejan jajaj, boludos hay en todos lados.
24/02/2010, 13:17
Dashi
en el world horda hay 2 problemas
El pendejo de shinishuga que entra a flodear, que nose porque no le meten un buen ban de 10 dias.
y los pelotudos owners que empiezan a kickear a cual pibe cae mal, les aseguro que tienen mi odio rotundo.
pero el tema de shinishuga es peor, todos los dias entra eh? pero todos...
24/02/2010, 13:19
anghell
Pero que coincidencia, el World ally tiene el mismo problema....
24/02/2010, 13:20
Dashi
obviamente shinishuga en el world ally habla pelotudeces, en el nuestro crea 600 personajes y esta con el macro
http://byfiles.storage.live.com/y1pk...6RpFNV2-ntg820
Si llegas a poner una url, hay tabla
Si llegas tiras "Soy dps quiero hero" 2 veces seguidas, hay tabla
Si sacas un epic de hero o raid y lo excibis en el world, hay tabla
Si pones anal *spell*, hay tabla
Si sos ally y te pones un nombre (forhorde, hordaforever, soyhorda, etc), hay tabla
Si sos shinishuga, miseria o tomo (el ultimo es joda), hay tabla
Si miran mis sandalias, hay tabla
shissnisugha es el hermano de miseria,eso lo explica todo
en cuanto a tomo nunca lo vi joder por el world, el chabon entra a jugar y divertirse ,no a romper las pelotas como el otro pajero
24/02/2010, 13:42
soyleproso
al pedo creaste el post.... los estas insentivando... es como cuando sos nene y te dicen "no toques eso" y vos le queres hacer la contra y vas y lobuscas y te lo metes en la boca de paso......
bue asi me paso a mi.... estraba al world y lo que leia era "no, no te dejo jugar en mi world" /kick
gracias gato por pasarme el owner la ultima vez q logee :)
24/02/2010, 13:47
simi_m
Pero tan verga es?
Pongan una screen o algo...
24/02/2010, 13:56
anghell
Cita:
Iniciado por Dashi
obviamente shinishuga en el world ally habla pelotudeces, en el nuestro crea 600 personajes y esta con el macro
la misma persona que se crea 600 cuentas tambien lo hace en el world ally, no me consta que sea shishinzunga pero es lo mismo. es el mismo pelotudo que se crea 600 cuentas lvl 1 para espamear "Mi vida por la horda!!!", por eso digo que el ignore no sirve.
24/02/2010, 13:57
simi_m
Cita:
Iniciado por giblin
reglas simples para el world
http://byfiles.storage.live.com/y1pk...6rpfnv2-ntg820
si llegas a poner una url, hay tabla
si llegas tiras "soy dps quiero hero" 2 veces seguidas, hay tabla
si sacas un epic de hero o raid y lo excibis en el world, hay tabla
si pones anal *spell*, hay tabla
si sos ally y te pones un nombre (forhorde, hordaforever, soyhorda, etc), hay tabla
si sos shinishuga, miseria o tomo (el ultimo es joda), hay tabla
si miran mis sandalias, hay tabla