hola, esto es para saber de odnde sacaron de ponerse sus nick
el mio fue gracias a la boligoma en la parte que decia no toxico
y ahi quedo Toxic :=)
Saludos
perdonen si esto ya estaba nunca lo vi :)
Versión para Imprimir
hola, esto es para saber de odnde sacaron de ponerse sus nick
el mio fue gracias a la boligoma en la parte que decia no toxico
y ahi quedo Toxic :=)
Saludos
perdonen si esto ya estaba nunca lo vi :)
de una fragmovie de stevy creo, habia un tipo llamado ZzycloneR y lo abrebie y quedo cloneR
Porque a tu hermana le gustaba este nick, entonces me lo puse =D
Esta el Sticky en el Foro General, pero aca no :P
En fin, mi nick "Gamling" es el nombre del Personaje de la pelicula "El Señor de Los Anillos" el cual es interpretado por el actor Bruce Hopkins. (Y)
Si hay uno en la seccion gral del foro.
Survivorman por la serie Survivorman de Discovery.
que originales en especial vass -.-
---------- Post added at 19:38:05 ---------- Previous post was at 19:37:50 ----------
como no tengo con la tuya em entretengo -.-
Mi nick viene del juego The witcher, en su momento me encanto.
http://www.youtube.com/watch?v=Y8zQp3X2678
que bueno q pinta ese juego sala... the witcher mmmmmmmmm
me lo voy a bajar, pense q tu nick era por otro cosa o no por un juego medio "nuevo" salio en el 2007 el witcher ese..
fo el mio tiene historia
desde el año 1984 con el cambio de las monedas, del austral al peso, del titanic al avatar, de la 8400 a la 8500 y despues a la 4850, desde el inicio de netplay y todo esa verga, desde el lag en los server, desde l dia qe putie a vass y a serpiente y me banearon por 99999999 dias y tuve qe volver a netplay y me parece qe nadie sabe eso ajajajaj.
desde qe cope vino de netplay para poner hacergurar con h y c, llego la palabra perra en mi mente y tantas peliculas de negros tonces puse perra qe es bitch pero con un tono argentino a lo teey puse peach = perra.
pero la cosa qe cambiaba era el cuchilla , por tantos cuchis qe hice a todos hasta los mas viejos. luego llego putilla, papilla, morcilla, cuclilla,etc. mucha variedad. y qedo en punkbusterpeach
Si es un juego viejo, pero pedia en su momento una placa de video carisima de ultima generacion, los requisitos eran superiores al cod4, yo la tenia, xd, tal vez por eso pocos saben poco del juego, en fin, cuando actualizo la pc, es cuando compro algo super nuevo, no voy por partes, mi pc tiene 3 años y solo agregue un disco rigido.
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA a saber de donde saque el mio.
Solo se que me gustan los canidos de diversas especies. Y no me olvido de los Vulpes.
Canis - Wikipedia, la enciclopedia libre Perros, Lobos y Coyotes.
Vulpes - Wikipedia, la enciclopedia libre Zorros
Canis lupus - Wikipedia, la enciclopedia libre Y el mejor Canido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...lupus_265b.jpg
NOOOOOOOO POR DIOS PEACH DECIME QUE ESE GIF DEL GATO ES FAKE, NO PUEDE HABER PASADO ALGO TAN GRACIOSO EN TODO EL PLANETA JAJAJAJAJA!!!!
Big Boss.... el mejor soldado del siglo XX
http://i1.ytimg.com/i/HOmCx1A3wGrJQQK6gQWl0A/1.jpg
aaaaa peach osea ahora te llamamos perra?
por belgica (¿?)
Rodillera peach, el mejor nick que ví, lejos...
Antes, las primeras veces que jugaba, usaba nacHoss, no se porq, y dejé el juego 1 año y medio... Cuando volví, me cree xfire, y me psue K-Switch? por una banda que me gustaba (Killswitch engage); y cuando estudiantes perdió con el barça, con el gol de messi, puse messi, por joder, y quedó... Lo voy a usar hasta después del mundial que vuelve mi nick original....
Peach, los mejores nicks son los tuyos... Divertite jugando wars internas :cry:
Mi apellido es Garay.
Lo explico? xD
Si.
martin o matias o mariano garay???
Mi nick hace mas de 17 años es Vamp , pero como aca ya hay un vamp me lo cambie para evitar confusiones ;
Higaide es un personaje de un manga que es muy poco conocido que se llama Biomega ; el diseño y el caracter del personaje
me parecieron muy buenos , aparte de que me gusta como suena :P .
Higaide (ヒグイデ, Higuide?) is an extremely powerful patrol officer working under General Narain. He is highly proficient in the use of bladed weapons and combat techniques, as demonstrated when he is chosen by General Narain to execute a spy in a duel, and has even succeeded in killing Toha Heavy Industries' agent Hinoto Gou. He has also shown impressive agility, dodging a fully charged Gravitational Round Emission, and destroying multiple "War-Engines" (large battle mecha with enormous destructive capability) in a single battle.
me llamo Jesus Abel
el mio fue mi nombre y un par de numeros con los ojos cerrados xD
Mamerto? :P
El mio por este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=zTDeEJyCmNA&feature=fvst
P.D: no habia un thread parecido? o era en otra seccion?
pedofilo, violador, asesino y canibal...
Fegelein!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RElwKjgn490
jajaja siempre ahy un porque de cada nombre ahora quiero saber pro qeu sus madres les pusieron sus nombres :) na mentira
Tengo dos Dodges un Coronado 1978 automatico, y una coupe polara 1974
Alguna duda
Y me llamo Rodrigo por q mi vieja cuando estaba embarazada estaba leyendo el Poema del Cid, el personaje se llama Rodrigo
Dodge lo tuyo ya era obvio con esa foto... y los autos xD