Gente, soy yo o siempre q me conecto no hay nadie?, estoy re solo!, se juntan en algun lado? ya me recorri todo el mapa, pero supongo que como soy lvl bajo cuando llego a cierto punto la vida se me empieza a bajar sola y muero :S
Es comun eso?
Versión para Imprimir
Gente, soy yo o siempre q me conecto no hay nadie?, estoy re solo!, se juntan en algun lado? ya me recorri todo el mapa, pero supongo que como soy lvl bajo cuando llego a cierto punto la vida se me empieza a bajar sola y muero :S
Es comun eso?
sobre morir sin que nada te pege es un bug, por lo visto te pegan bichos invisibles o que estan a bajo de la tierra por lo que lei por en la parte de bug. Yo lo soluciono corriendo, acordate que estamos en BETA y ay muchas cosas raras xD
las personas que juegan no son muchas pero simpre ay alguien , cuando lleges a level 10 toca la V y si ves a alguien conectado tirale party.
Vez fijate que apretando la V te aparece el search, y ahi podes buscar si hay gente ON de tu bando.
los elyos somos muchos, tenemos una legion y tamos casi todo el dia en group, nose si los asmo haran eso, pero nosotros en group subimos rapido.
Me tiene hasta las pelotas el bug de los bichos invisibles que te matan, te matas leveleando y te pegan de no se donde!, corri hasta la ciudad y me la dieron igual.
Yo la unica forma que encontraba para safar de eso, era usar algun flight cercano. Igual solo me pasaba a lvl bajo.
Lo de los npc se arregla relogeando el juego , segun ban el servidor esta programado de manera que ahorre ancho de banda y uno de los problemas a ese ahorro es que desaparescan los npc , se dijo que ya se va a arreglar mas adelante.
http://foros.gxzone.com/177172-npcs_...saparecen.html
a mi solo me pasaba en poeta xD
Aguanten los elyos (?) la verdad siempre que entro alguien me tira party.
a todas estas subieron los rates al final?
BanHammer los iba a subir en uno de los updates pero se olvidó y we.. kb :P
Al fin despues de 2 intensos dias de descarga(?) tengo el aion. Me estoy creando el character; IGN: BloodRain (sere elyo xD). Por ahora a aprender a jugar ;D
por que nunca hay nadie a la mañana?¬¬
Es culpa de la resaca (?)
Pense que taba solo conectado, ahora somos 2!
Pronto estare probando aion. a ver si me limo con este juegucho