Se desincroniza el audio?
Soy yo o hace rato que en la transmisión poronga de canal 7, cuando hacen los tiros libres que le meten la distancia a la barrera, se desincroniza el video con el audio como 2 seg? Es mas, me acuerdo que antes se congelaba la transmisión 2 seg cuando sacaban el efecto ese choto.
Re: Se desincroniza el audio?
Creo que me pasa lo mismo, pero cuando se cuelga está bueno porque te salva de los comentarios pedorros.
Se, estoy harto de que pase siempre "Le pega ALGUIEEEEEEN" y al ratito ves por donde paso la pelota T_T
si, hoy se lo comentaba a mi viejo, llega primero el audio y despues la imagen
sep, me acuerdo cuando veo un tiro libre que tiene alta expectativa por el que le va a pegar "le va a pegar XXXX... le pegoooooo y pega en la barrera..."
... todavia no le habia pegado a la pelota
Se, me di cuenta el otro dia en el Argentinos Banfield en un tiro libre de Arg, que transmisiones de mierda que tenemos.
si,hoy paso en independiente racing
Comparás con el HD de las ligas europeas y te sentís un cavernícola :P.
Cita:
Iniciado por
Newells
Comparás con el HD de las ligas europeas y te sentís un cavernícola :P.
en cambio aca la television publica en un full hd de 32" o mas se ve horrible
Bueh man, encima que es gratis se quejan.. quien los entiende?
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Bueh man, encima que es gratis se quejan.. quien los entiende?
la plata la pone papa noel?
no lo miren por tv, escuchenlo por la radio y listo
Claro ven! no lo miren, escuchenlo por la radio! Que se pensaron? que por ser Estatal tiene que ser mejor que lo privado? pff. patrañas!
igual creo que el punto se desvio terriblemente, el problema aca es la sincronizacion, nada del otro mundo... no la calidad de la señal, ni quien la paga ni nada
No es mucho pedir que lo sincronicen... y sino que dejen de poner la verga esa que mide la distancia, me chupa un huevo la distancia.
Además porque no puedo quejarme? no es gratis, vos vas a un hospital y no tienen ni gasas, ahi tenes el costo del futbol gratis.
Cita:
Iniciado por
Sauron
No es mucho pedir que lo sincronicen... y sino que dejen de poner la verga esa que mide la distancia, me chupa un huevo la distancia.
Pero asi nos parecemos mas a Europa... :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Sauron
Además porque no puedo quejarme? no es gratis, vos vas a un hospital y no tienen ni gasas, ahi tenes el costo del futbol gratis.
Lo de los hospitales ya es un chiste.
No gente pero uds no entienden nada, lo del futbol era una inversión :rolleyes:, ponían la guita de entrada pero con la publicidad de 1era línea que estan pasando sacan el triple.
No ven las propagandas de Coca y demás grandes empresas durante los partidos??:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Sauron
Soy yo o hace rato que en la transmisión poronga de canal 7, cuando hacen los tiros libres que le meten la distancia a la barrera, se desincroniza el video con el audio como 2 seg? Es mas, me acuerdo que antes se congelaba la transmisión 2 seg cuando sacaban el efecto ese choto.
Araujo relata con delay, grita el gol minimo 10 segundos despues que entro, nombra jugadores cuando ya la tocaron 3 mas, etc.. es el peor relator de la argentina.... kichner es pesimo.
El que es inaguantable es apo, dios mio parece un viejo senil cuando habla xD.. hasta se confunde los nombres de los jugadores =S