eso el nombre lo dice cual prefieren... Modern Warfare 2 o Bad Company 2
Simple Saludos
Versión para Imprimir
eso el nombre lo dice cual prefieren... Modern Warfare 2 o Bad Company 2
Simple Saludos
Estoy por instalar el bad company 2, aunq son 2 juegos distintos, uno con mas estrategia y juego de equipo, y otro como mas arcade.
Saluydps
Es cualquiera este thread. Por que tengo que preferir uno?
por qe sos pete. yo prefiero el world in conflict esta barbaro. jajaajajaja desvirtuador ajajajjaajajj waaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edit
me qedo con el mw2 por qe en el bc2 no se acuestan los tipos tremenda poorqeria como no se van a acostarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
otra cosa cualquiera las misiones. me dijeron qe primero es de la 2 guerra mundial. despues en bolivia cualquiera.
ademas este juego esta hecho para consola y no para pc. al no tener para acostarse es sinonimo de consola
ya esta para bajar el BF BC ¿?
Peach pensamos igual xDD
NA pero tiene historia y esta bueno el mp . la cosa mala es la puta iw
---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:20 ----------
ya salio peponeta. jesus ya se lo bajo. si se fue a ver a los pimpinela con corte nuevo ajajajaj
---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:21 ----------
ya salio
yo prefiero 1000000 el MW2 es mucho mejor en todo :S
si ni jugaste al bc2 rubick u.u
Cuando lo purebe, te digo
Ya esta aclarado que eso es de la version de consolas y que despues de la beta se va a implementar el prone para PC.
ok con ese criterio la mision que jugas con price en el mw 1 esta mal tambien ; aparte no se de donde sacaste que es de la segunda guerra mundial ; abri you tube y busca los trailers de la historia asi dejas de hablar pavadas.
hola , te sacaron el lean porque a la xbox no le alcanzan los botones ; ah, tambien te sacaron la consola y los servers ; y el cfg de tu juego de pc tiene lineas de codigo que dicen algo asi como ''start_xboxlive_config''...... no se de que hablas......
segui asi peach, sos el segundo troll del foro.
jajajaaj
comete esa pechona..
No, te equivocás, dijeron que no. Si no me creés, bajá la version que se filtró y contame si tiene.Cita:
Ya esta aclarado que eso es de la version de consolas y que despues de la beta se va a implementar el prone para PC.
Si, hay una misión que es en la segunda guerra mundial.Cita:
ok con ese criterio la mision que jugas con price en el mw 1 esta mal tambien ; aparte no se de donde sacaste
Lo mismo hicieron con el BC2.Cita:
hola , te sacaron el lean porque a la xbox no le alcanzan los botones ; ah, tambien te sacaron la consola y los servers ; y el cfg de tu juego de pc tiene lineas de codigo que dicen algo asi como ''start_xboxlive_config''...... no se de que hablas......
no se , no vi ninguna version , porque el retail del juego no salio en ningun lado aun.
lo de la mision esa no jode , y no , no es lo mismo lo del bc2 , porque tengo dedicados en este juego y en el otro no.
tengo punkbuster y en el otro no, tengo server browser y en el otro no y asi podria seguir hasta mañana.
jajajajjajajjaajaj JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
UY SE SALIO DE LA PAGINA AJAJAJAJAJ.
che viste qe en la version original no tien prone. visteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
es qe es un boton muy importante. tanto para el sniper y el dela machine gun. Es lo mas importate para un fps. decime qe juego (moderno) no tiene prone. te puse moderno por qe capaz me mandas el doom 1. o el quake. pero me acuerdo qe en el doom 3 no se acostaba pero buenoi. digo qe sean buenos.
por ahora espero la salida de servers truchos y si no hay bue pàra julio capaz me lo compro.
PD: qe decias survi. qe deciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss ME puse aARDILLITA IMPACT.
No hay prone, pero bue q se kgue, si bien para entrar al menu mp te pide key, sino no podes ver ni tus stats, solo entrar al sp a jugar.
Saludos
queres que te diga que tenias razon? ok , tenias razon con respecto a lo del prone.
eso es lo que te importa leer? ese es tu argumento? no te importa que el lean en el modern warfare 2 sea mas critico? ok ; se nota tu criterio.
cuantas partidas a mapa lleno jugaste en el bf bc2? te das cuenta que podes spotear gente para que la vea todo tu equipo y que TODO en el mapa es destruible?
cuanto pensas que duras proneado frente a todo el equipo contrario cuando tenes un triangulo naranja en la cabeza? cuantos tiros le aguantas a un apache estando cuerpo a tierra?
si jugaste alguna partida ; cuantos snipers viste en tu equipo sin matar a nadie? ; al juego no le hace falta el prone porque en un entorno dinamico donde todo lo que te puede llegar a cubrir es sensible a ser volado a la mierda , la opcion de tirarte cuerpo a tierra no hace mucha diferencia; pero no se ni para que le explico esto a un tipo que renegaba del mw2 con bombos y platillos y cuando salio fue el primero en comprarlo a sabiendas de que le falta algo tan basico como los servers dedicados.
segui corriendo por ahi con akimbo g18 , tirando nukes y llamando helicopteros, bancandote cheaters , lag y desconecciones ; bugeando javelins con gl y claymores infinitos , es lo tuyo.
Lean no hace falta en ningún cod, está solo para el SP y para buguear, después es inutil.
Cheaters hay en BC2, lo mismo el lag, con la diferencia de que va a haber muchisimo mas.Cita:
bancandote cheaters , lag y desconecciones
A menos que tengas dominio en EE.UU, claro.
la cosa es qe si estas acostado podes safar de un tanque o meterte entre el pasto o arboles para qe nadie te vea o el apache qe anda por ahi te vea. por eso necesito el prone. lo otro bueno esta bien pero si no hay prone hay cosas qe no vas a poder hacer.
o no te acordas cuando estas en piple plan y te qedas solo te acostas con el snipa y te camuflas con el pasto.
o en el mapa de mw2 qe no me acuerdo como se llama qe esta en un descampado.
cosas asi no vas a poder hacer. vas a tener qe estar arrodillado y te van a ver de a 300000000000 km.
A parte justamente, es un juego donde se destruye todo, suponete que cae una pared y queda un pedacito, tenés que comerla nomás, chau.
El battlefield no es de andar escondiendose o tirandose al suelo, si decis eso peachona es porq en tu fucking vida jugaste al battlefield como la gente.
papa nunca jugaste al battlefield 2. Te tenes qe acostar para apuntar con eso te cago. De lejos acostado. De cerca arrodillado. Peachona apunta con ardillita impacttttttttt .
No me acuedo qe rango soy. Pero tengo desbloqueada casi todas las armas. Tengo la g3, la barret que la hacen de un solo tiro, una ametralladora, la f2000, las 3 armas del medico qe en ese bf era el mejor. Me faltan las del misilero y del ingeniero.
Si te subis a un edificio con snipa acostado nadie te ve. Is papiollllll-
HAY UN SOLO SERVER DE BF. SABES. O ME VAS A SALTAR EL DE NETPLAY QE DESPUES SE FUE A CIBORG.
gara te odio kjajajjkajkjka. anda a jugar al cod uo.
la verdad los tipitos no tienen la movibilidad qe tiene en los cod. en el 4 y en el mw2.
por qe no unimos los 2 juegos y creamos el frontline: war for fuel. era asi???????
Cosas q no me gustaron fue q tenga q mantener apretado Ctrl para q este agachado (nose si se podra cambiar), y q mientras corres no podes apretar las teclas hacia los costados, solo girar con el mouse.
na pebete se juega a las nuevas versiones o nada
---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 09:58 ----------
esa es otra cosa qe odie del battlefield, por lo menos en el bf2 se podia maso menos mover hacia los costados. Y vos qe crees por qe lo hicieron asi.
POR QE ESTE JUEGO ES PARA CONSOLA .
Peach, tenes la misma capacidad intelectual q la naranja de tu firma, volve a leer con atencion lo q escbribi, y no contestes como puta en celo.
El BFBC2 le rompe el culo en 50 al MW2 tanto el SP como el MP.
aunque...
No tiene LEAN, que en realidad al acostumbrarte ni lo extrañas, salvo en el SP a veces
No tiene PRONE, me chupa un huevo ya que no soy de campear tirado y escondido, aunque en el SP me hizo falta un par de veces
No podes correr de costado, algunos dicen que es cualquiera correr de costado, pero para mi correr de costado es poder mirar mientras corro, como girar la cabeza
No se puede configurar para tener TOGGLE CROUCH o elegir mantener apretado
No se puede configurar mantener click para aimear, en vez de toggle aim
El SP del MW2 no estuvo tan bueno como el COD4 y el MP no se puede comparar con el del BFBC2 ya que los mapas son mucho mas grandes, hay vehiculos, etc. Al menos no hay PELOTUDECES como cajitas que caen del cielo y perks maricones con miras termales y sensores ultra noobs