-
76 dias kbao negritos!!
Se Wachinesssss, ahora que termina febrero faltan exactamente 76 dias para irme a Mexicooo y les kb redonda..
ALgunas fotos de donde voy a estar para la envidia:
PLAYA DEL CARMEN
http://img651.imageshack.us/img651/7...adelcarmen.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/7...delcarmen1.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/7...adelcarmen.jpg
CANCUN
http://img9.imageshack.us/img9/2223/cancunmexico03.gif
http://img715.imageshack.us/img715/5295/cancunplaya.jpg
mmmmmmm, cuanta envidiaa,, mmm cuanta joda, cuanto Coco locoooooooooooooooo
BYESIE!
-
Re: 76 dias kbao negritos!!
te va a agarrar un "zunammi"
-
mmm se te va a hundir la isla por gato (?? ajaj
na mentira disfrutalo al maximo que esas cosas suelen pasar una vez en tu vida trae fotos despues gil por lo menos ajaj.,
-
uhh cheto puto
na mentira... mi hmna estuvo el a;o pasado y me dijoq ue estuvo genial. Es un paraiso increible
-
Yo prefiero una buena placa y un buen micro antes que gastar fortunas en algo que me dura no mas de 1 semana.
-
76 días?
cuando falten 3 te podes quebrar una pierna.
------------------
jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Yo prefiero una buena placa y un buen micro antes que gastar fortunas en algo que me dura no mas de 1 semana.
Uhyy...
Aflojale pa...
Wenaa tomiii,
-
-
esa es la respuesta a porque no tenes amigos de carne y hueso
-
trae arena para los pobres tomi
-
Cita:
Iniciado por
LaTortugaNinjaNaranja
esa es la respuesta a porque no tenes amigos de carne y hueso
wat..
-
jajaja ojala te agarre un tsunami y/o un terremoto jaja y a vos te voi a hacer KBAO negrito .. (: aa no! :( no te voi a poder hacer kbao porqe no vas a tar vivo :( nisiquiera para la ofiiiiiiiiiiiiiiiiajajajjajajajajajajajajajaaj.
-
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
QUE TIPO TOTALMENTE MOGOLICOOOOOOOO que hdpppppppppp!!!
Primero y principal, dura mas de una semana porque me voy 12 dias.
Segundo, el viaje dura 12 dias, pero el recuerdo y el haber estado alla dura para siempre
Tercero, tenes algunos kilos de mas seguro
Cuarto, la placa y micro no te duran para siempre tampoco.. y, me voy con mis 5 primos (todos de la misma edad).. a eso se llama "RELACIONARSE".. con quien te relacionas con tu placa y micro? mientras que yo voy a estar hablando con gente de todo el mundo tomando un coco loco en la playa, vos vas a estar jugando a la pc como un infeliz
DIos ajajaj me haces reir, pero por el otro lado siento como bronca.. bronca porque no pueden haber pibes tan pelotudos loco... hay que ser demasiado obeso para tener una cabeza asi.
ajjajajajajjaja, prefiere un micro y un procesador.. dios mio...
Para los uqe me dicen "ojala te agarre un tsunami".. no voy en epocas de tsunami y la verdad, seria un honor que me rompa la geta una ola del caribe jajajajajajja.. le pongo la nariz si viene, de una
Quien quiere unos tequilas y rones? traigoooooooo jaja
---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:10 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NO PUEDO CREERLO, HAY QUE SER PELOTUDOOOOOOOOOOooooooo
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
ono hermano, te recibiste de enfermo mental.
preferís una pc antes que una experiencia única en tu vida?
la verdad que sos un enfermito de mierda, deberías internarte papá..
jajajaj dios sos un mogolico, te prenderia fuego gordo de mierda, anda a slim
Tomi, traeme putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
-
Buena onda, debe de estar muy bueno hacerse un viajecito de esos. Espero que lo disfrutes y traigas fotos para que aumente la envidia jaja
-
her que flasheas bobo, ojo e ajjajaja
sigo con la arena ee
-
seguro qe te vas a comer la arena fercio rata
Yo mas adelante me voy a ir a un cruzero 8 dias de Miami por todo el caribe con toda mi flia (somos 14)
kb gordos
-
jajajaja. o quizas se come otra cosa =O
-
Cita:
Iniciado por
Arandhel
jajajaja. o quizas se come otra cosa =O
Y vos quién sos? ajaj me haces reir, que gallo me quiera bardiar es una cosa porque ya se que gusta de mi, pero vos no te podes ni reir de mi :/
pd: her te amo
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
her que flasheas bobo, ojo e ajjajaja
sigo con la arena ee
perdon.
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Y vos quién sos? ajaj me haces reir, que gallo me quiera bardiar es una cosa porque ya se que gusta de mi, pero vos no te podes ni reir de mi :/
pd: her te amo
no tiene derecho a hablarte asi, es un pete
pd: fer te amo
pd2: tomi, vas con tu prima? jojojo
-
Cita:
Iniciado por
Guan6a
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
QUE TIPO TOTALMENTE MOGOLICOOOOOOOO que hdpppppppppp!!!
Segundo, el viaje dura 12 dias, pero el recuerdo y el haber estado alla dura para siempre
Cuarto, la placa y micro no te duran para siempre tampoco.. y, me voy con mis 5 primos (todos de la misma edad).. a eso se llama "RELACIONARSE".. con quien te relacionas con tu placa y micro? mientras que yo voy a estar hablando con gente de todo el mundo tomando un coco loco en la playa, vos vas a estar jugando a la pc como un infeliz
DIos ajajaj me haces reir, pero por el otro lado siento como bronca.. bronca porque no pueden haber pibes tan pelotudos loco... hay que ser demasiado obeso para tener una cabeza asi.
ajjajajajajjaja, prefiere un micro y un procesador.. dios mio...
Para los uqe me dicen "ojala te agarre un tsunami".. no voy en epocas de tsunami y la verdad, seria un honor que me rompa la geta una ola del caribe jajajajajajja.. le pongo la nariz si viene, de una
Quien quiere unos tequilas y rones? traigoooooooo jaja
---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:10 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NO PUEDO CREERLO, HAY QUE SER PELOTUDOOOOOOOOOOooooooo
Bueno flaco calmate, tenes un problema de personalidad.
-
na yo si pudiera ir a algun lugar tipo asi me voi a Jamaica a fumarme unos buenos porros con el hijo de bob marley si es q tiene ajjaja
-
Se.. justo de personalidad.. me lo dice una persona que compara un viaje al caribe con una placa. OK
Que tipo gordo.
Gallo, capaz vamos al mismo crucero!!!! JAJAJA posta, el año que viene (2011) me voy en un crucero que va parando en brazil y asi todo para arriba hasta llegar a New York!!
la tengo re clara, enviendme.
lastima que como gaste tanto en el viaje no me alcanza para un router ahora y no puedo juntarme con mis amigos a lanear :(:(
-
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
deja de obesiar flaco, MIRA LO QE DIJISTE CHABON NO TENES PERDON DE RONTHOR.
eeee gato de mierda, trae algo pa lo pibe.
atte: el amor de tu vida, y tu papa por siempre :)
-
Cita:
Iniciado por
Guan6a
Se.. justo de personalidad.. me lo dice una persona que compara un viaje al caribe con una placa. OK
Que tipo gordo.
Gallo, capaz vamos al mismo crucero!!!! JAJAJA posta, el año que viene (2011) me voy en un crucero que va parando en brazil y asi todo para arriba hasta llegar a New York!!
la tengo re clara, enviendme.
lastima que como gaste tanto en el viaje no me alcanza para un router ahora y no puedo juntarme con mis amigos a lanear :(:(
no pete
tu cruzero es de feos
el mio no
:S
-
Este verano me fui 15 dias a las toninas, que envidia me tienen :)
-
jajaa ni emoción, se nota que es tu primer viaje a un lugar copado y lejos...aparte quien te lo había regalado?
me encanta porque te haces el rico y sabes como son las cosas, igualmente te deseo suerte y que la pases copado.
lo de la invidiea, kb, blabla, es un chiste, no?
-
Cita:
Iniciado por
bOts
jajaa ni emoción, se nota que es tu primer viaje a un lugar copado y lejos...aparte quien te lo había regalado?
me encanta porque te haces el rico y sabes como son las cosas, igualmente te deseo suerte y que la pases copado.
lo de la invidiea, kb, blabla, es un chiste, no?
che flaco sos tarado, boludo, forro, o qe ? o todo junto directamente ? no lo conoces y decis qe se hace el rico? por dios, como se nota qe sos una gorda mas del monton.
-
Creo que si me conoce.. de echo, creo que lo conozco en persona, pero no estoy seguro jaja..Lau? xD
El viaje es un regalo de mi abuela, pero yo me llevo 800 dolares para gastar alla igual..
-
Cita:
12 dias
Cita:
Como sabes?
Cita:
Cuarto, la placa y micro no te duran para siempre tampoco..
Mas de 12 dias seguro
Cita:
me voy con mis 5 primos (todos de la misma edad).. a eso se llama "RELACIONARSE".. con quien te relacionas con tu placa y micro?
Cuando dijo que el quiere relacionarse?
Cita:
mientras que yo voy a estar hablando con gente de todo el mundo tomando un coco loco en la playa, vos vas a estar jugando a la pc como un infeliz
1. Puede estar hablando con gente de todo el mundo igual que vos, pero no en persona
2. Por ahi estar en la PC lo hace mucho mas feliz que vos estando en mexico
Cita:
Te pegaba un gordo de chiquito que les tenes tanta bronca?
PD: Suerte alla, pasla bien
Btw: Inb4: "Quien es este salame?"
-
che pirosky te aseguro que sos un imbecil
-
yo tambien te lo aseguro.
-
Cita:
Iniciado por
Guan6a
Creo que si me conoce.. de echo, creo que lo conozco en persona, pero no estoy seguro jaja..Lau? xD
El viaje es un regalo de mi abuela, pero yo me llevo 800 dolares para gastar alla igual..
Gustos son gustos... Yo invertiria ese dinero.
Pasala de 9.9
-
ojala venga un moreno potente y te la ponga.
jajaja qe buena frase.
---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:08 ----------
Cita:
Iniciado por
JiHN
yo tambien te lo aseguro.
pd: yo tmb. no trates de defender lo indefendible xq qedas como un pelotudo.
-
Entiendo que tengas tanta alegría por que vas de viaje, pero la forma de encararlo es pésima sobre todo por que generas conflictos. Y no creo que la gente que se quede acá, se quede jugando al argentum, de hecho si todos tuviesemos la suerte de poder ir yo creo que todos los que postearon se irían con vos. Entonces, si fue irónico, aclaralo, por favor para no generar conflictos. Si lo posteastes por que realmente querés generar envidia y pensando que los que nos quedamos acá nos quedamos por que preferimos estar adelante del monitor, te recomiendo un psicolgo.
PD. No es de policia, pero estaría que lo cierren.
-
Ah, pero ese es un fiaje de fin de semana para mi che.
Ironia la mia.
-
llegamos al punto qe hay qe decir cuando somos ironicos o sarcasticos?
-
Jajaja en este subforo de mierda se pueden insultar los usuarios?
Btw: No necesito que un par de deficientes me digan que soy un imbecil para ya saberlo...
PD: Imbecil va con tilde, pelotudo.
PD2: Gracias por seguirme la conversacion, sigo sumando postis =)
Edit: Da en cuantos subforos no hay postcount? :'(
-
jajajajajja ramah, corta, sos un terrible pelotudo.. asi, bien sincero. Pero igual te voy a explicar el post, porque parece que sos medio corto.
El post, si, es pura y exclusivamente producto de MI alegria y NUNCA, pero NUNCA dije que los que se quedan aca se van a qeudar jugando AO.. ni siquiera lo insinue asiq ue no se que boludes flashas. El viaje, me vino de arriba asi que no tengo que refregar nada a nadie ya que yo no lo pague.
Genero conflicto? JAjajajajajja dios, quoteame el conflicto.. el unico conflicto se genero porque un flaco tiro el comentario mas subido de peso que lei en mi vida (que lo bardearon todos menos un salame que debe ser igual que el otro).
y pensando que los que nos quedamos acá nos quedamos por que preferimos estar adelante del monitor, te recomiendo un psicolgo.
1ro, yo te recomiendo no hablar al pedo, tratar de entender aunque sea un poco el thread y despues postear.
2do, cuando dije que pensaba eso? Yo solo me burle de la unica persona que SI dijo que preferia eso (mas o menos dijo eso diciendo que prefiere la placa y el micro)
MMm, no se.. hace falta que te siga explicando? Si, me chupa un huevo si me envidias o no... de echo, me chupa un huevo que leas mi thread.. la gente que considero "copada" o que puedo hablar mas de dos palabras contesto y me es suficiente. Para que te quedes mas tranquilo, repito, fue solo producto de mi alegria y el conflicto me tira la goma, al igual que las dos personas que consideran igual el contacto en persona que por la pc.
Pirosky, no te ofendas, te contestaria pero tendria que quotear hasta la ultima letra para decirte que sos un boludo y no tiene sentido.
Krlo: Quek4: "Sos un pelotudo gigante"