-
Si crees que algun dia necesites el foro y a la comunidad para algo, entra y ve.
Que tal Gente! necesito un poco de su ayuda.
Yo se que esto a el 90% le va a chupar y no le van a dar ganas de aportar, pero espero que ese 90% el dia que necesite de esto le ayuden.
Porfavor podrian entrar a la pagina AltaDosis.com ::.. 5.0v e ir al vinculo que dice "Battle of the bands es momento de votar, vota aqui" y votar por la banda MAWI?.
De verdad necesito de su ayuda, piensen que el dia que sea para ustedes, muchos se van a solidarizar.
El voto se trata de que las 3 primeras bandas que obtengan mas votos puedan asistir a un evento en la isla de el padre en USA.
No les cuesta nada masque 30 segundos (es enserio, solo es dar click en el nombre de la banda y listo) y van a ayudar un monton.
Saludos y espero que aporten en lo posible, asi como yo voy a aportar en lo posible para con ustedes.
Piensen que llevo 5 años inscrito en el foro y nunca habia necesitado nada asi, ustedes tambien lo pueden necesitar algun dia.
Si quieren escuchar canciones de la banda, pueden entrar a MAWI. on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
-
Re: Si crees que algun dia necesites el foro y a la comunidad para algo, entra y ve.
Listo, ya vote. Solo se puede una vez o 1 voto por dia?
-
Re: Si crees que algun dia necesites el foro y a la comunidad para algo, entra y ve.
Hecho. :3
Igual, viendo la cantidad de votos que tienen algunas lo veo jodido che. Suerte.
-
Muchas gracias Nevidia! enserio se aprecia bastante a todos los que cooperen.
Todavia no se en cuanto tiempo se puede volver a votar, la cosa esque la votacion tiene apenas como 1 hr abierta, por eso estan algo flojos y/o desbalanceados los votos.
-
Ok, mañana a la tarde si me acuerdo me fijo a ver si se puede votar devuelta, suerte con los votos y de nada ^^
-
Che vote pero va muy mal la cosa eh
Saludos!
-
Muchas gracias a los que van votando gente! muchas gracias.
Los votos figuran asi porque la votacion comenzo hace maximo 1 hora y 30 minutos, asi que cualquier cosa puede pasar, a nosotros nos acaban de avisar, hay bandas que saben desde el primer instante, asi que esperemos que salga algo bueno :D.
EDIT: Por eso hay bandas con 0 votos o con 3 votos, tienen mas integrantes que votos hasta ahorita jajaja.
-
Che pero es una banda tuya o que? No cacho esa parte.
Despues siq ueres veo si te la chiteo con el WebserverStresstool
-
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Che pero es una banda tuya o que? No cacho esa parte.
Despues siq ueres veo si te la chiteo con el WebserverStresstool
Ando en toda la organizacion de los eventos de ellos desde hace masomenos año y medio, estamos trabajando bastante y es la primera oportunidad grande que se nos presenta.
La banda la inicio hace ya casi 3 años un muy amigo mio (el del centro con lentes oscuros) tenemos ya casi 6 años de conocernos y ademas de la banda hay mucha amistad.
De verdad me interesa que se quede entre los primeros 3 lugares, aunque ya los primeros 10 llevan mucha ventaja y promocion, estuvo jodido entrar a la votacion, pero ya que nos dieron el noticion de que estamos, pues ahora hay que conseguir votos :).
Si estaba pensando algo asi de como chitearla, pero no tengo mucha idea jaja, si fuera posibleee estaria mas que genial.
Les repito a todos, muchisimas gracias por entrar y votar, de verdad para mi vale mucho lo que estan haciendo.
-
No, almenos no me da para chitearla porque necesito el link concreto del voto.
-
Voté..
Yo una vez estube en algo parecido a eso.. Mucha suerte.
-
-
Está mi granito de arena.
Si pensás chitearla, averiguá, si es que hay una reglamentación que lo prohíba o algo así. Si tienen un grupito de seguidores, armensé ya una web, aunque sea medio pedorra y pongan el link para votar ahí.
Saludos :)
-
Ya te voté, espero que puedan quedar entre los primeros. Espamea por las redes sociales o esas cosas para conseguir mas votos, parece que viene jodida la cosa.
Otra cosa, tene cuidado con el tema de "chitearla", nunca se sabe quien puede estar leyendo.
-
Ahi vote...
Espero que tengan exito
-
ya vote, aunke esa "Henin" esta zarpada en votos xD
-
-
ahi vote
levantalo en 4chan y deci que voten a los que van ganando y no a tu grupo, esos mogoliquitos hacen todo al reves asi que se te va a ir pum para arriba la banda
y si te sale mal y le suman votos al 1ro, bueno... va a quedar como un buen motivator
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
levantalo en 4chan y deci que voten a los que van ganando y no a tu grupo, esos mogoliquitos hacen todo al reves asi que se te va a ir pum para arriba la banda
"Please do not vote Mawi they are my enemies" (?)
-
-
Me revento el oido la musiquita de la pagina, como odio las paginas con musica ¬¬
Btw, ahi fue mi voto
-
Ya los voté.
Ahora... a ver, estoy escuchando sus temas y me parecieron buenos, una banda muy concisa para ser under, muy buena instrumentación y el cantante no falla. Ahora ¿son mexicanos? me hacen acordar muchísimo a las típicas bandas de mtv latino que son puras banditas de pop rock mexicano que me tienen las bolas por el piso (y estoy empezando a odiar el género)... Pero con respecto a la música, son muy buenos, eso no lo niego!
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Ya los voté.
Ahora... a ver, estoy escuchando sus temas y me parecieron buenos, una banda muy concisa para ser under, muy buena instrumentación y el cantante no falla. Ahora ¿son mexicanos? me hacen acordar muchísimo a las típicas bandas de mtv latino que son puras banditas de pop rock mexicano que me tienen las bolas por el piso (y estoy empezando a odiar el género)... Pero con respecto a la música, son muy buenos, eso no lo niego!
che dalha como va tu grupo ... si... ese grupo q cantaba rock en guarani ? (?)
ahi voto viteh :D
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
che dalha como va tu grupo ... si... ese grupo q cantaba rock en guarani ? (?)
ahi voto viteh :D
desde que estoy en cordoba lo abandone :D
-
dalha... te extrañoooo porque vive en mi tu recuerdooo, te olvidoo... a cada minuto lo intento, te amo... es q me encanta tu acento (?), te extraño, te olvido, y te amo de nuevoooo (?) :mogo:
che... recien vote, vi como subian las barritas de porcentaje... che, no es de forro, pero ni chance, los q estan arriva, estan spameando votos como negros
-
che deseame feliz cumple :$
-
Voté.
Cita:
Iniciado por
Shimura
che deseame feliz cumple :$
Feliz cumple.
Listo, hice la buena acción del día (?)
-
ahii vote pero te estan scando ventaja eh xD
PARTICIPACION EN EL EVENTO DEL DIA VIERNES 2 DE ABRIL EN MOONCUSERS.
Tambien, las mejores 20 bandas estaran en un recopilatorio que se distribuira en el Yuju! Music Fest 2010.
Solamente podras votar una sola vez. Para mas votos pasa este link, publicalo en tu MySpace, Facebook,
Twitter, o cualquier tipo de red social y haz que tu banda favorita sea la ganadora.
Las bandas que quedaran finalistas, seran bajo los siguientes criterios, decision del jurado, apoyo del publico durante el evento y votacion en linea. Vota por tu banda, e impulsala para el Yuju Music Fest 2010.
(Cualquier anomalia y registro de votos sobre la misma IP seran automaticamente descalificados)
-
feliz cumple dalha :$
kerooooooooooooooooooooooo no me saludas mas putin :(
-
saaaaaakuu vamos a deslogear juntoss (?)
-
cuando escribiste eso, mirabas en la party, y yo no estaba hace ya como 5 minutos (?)
-
-
-
ahi te vote, te puedo votar con 20 pcs mas, dps cuando me pase por cada una si me acuerdo te voto
-
Vote por Rovot, esta mas copada.
-
Listo, mi granito de arena, si se llegan a ir a USA traigan souvenires para todos :P
-
-
-
voteeééé
Cita:
Iniciado por
Skull007
ahi vote
y si te sale mal y le suman votos al 1ro, bueno... va a quedar como un buen motivator
se