...como desinstalar el diablo 2?....
no tiene un uninstall.exe, el "agregar quitar programas" d winchot m tilda toda la pc nose xq mierda, y en la lista del tuneup tmp m aparece....
algien sabe??
Versión para Imprimir
...como desinstalar el diablo 2?....
no tiene un uninstall.exe, el "agregar quitar programas" d winchot m tilda toda la pc nose xq mierda, y en la lista del tuneup tmp m aparece....
algien sabe??
Proba borrando de una si no estan los medios comunes de desinstalacion.
el cd tendra? no el del LOD.... igual no lo tngo a mano... lo preste y nunk mas m lo dieron...
Borra todas las carpetas o usa el CCleaner
Borra las carpetas a lo negro, de ultima limpias el registro y listo
el D2 no debe ser borrado.
se acaba el tiempoespacio cuando lo haces y un bujero negro nos morfa los teresos D:
Cuando larguen el 3 lo instalas arriba (?)
gritale... a mi me funciono con el wow
Pero muuuuucho grita.. con toda... por 10 minutos... andaaateeeeee!!! andaaateeee!!!
Vas a ver que anda...
Seguramente ni me crees y pensas que no anda... y como te da verguenza no lo vas a hacer por sentirte un pelotudo.
Pero funciona... enserio.
Hacele caso al Zyx que tiene la posta.
anda a archivos de programa y borrale la carpeta a la mierda proba a veces funsionas otras veces queda algo y lo tenes q sacar con agregar o quitar programas pero si no te anda KB
Borralo en 1 año llega diablo 3 :laugh:
jajajajajajajaja hereje m dice jajajajaja zyx ya probe eso y m senti alto pelotudo....
voy a borrar la carpeta...
pasa q lo tngo juntando polvo ahi, cuando no tenga internet capaz lo ponga d nuevo, m guardo los chars y a la concha d la lora
grax x responder
Che julio no seas boludo, comprimite la carpeta que tenes en archivos de programas y guardalo en algun pendrive. Aunque desinstales el game, si pones de nuevo la carpeta en archivos de programas sigue funcionando como si nada.
Te lo digo para que te ahorres el instalarlo de nuevo en algun futuro.
Salio el 2? Como es que nunca me entere?