Re: [ITEM]Relic of Ulduar
Eh loco arreglen los drop que quiero Enchant en hombros >.<
relic !relic! relic! tururur
Ojo hoogle si haces las quest y las daylis en media horita sos friendly. Las reliquias servirian para subir mas tranqui a honored o reverend o exalted si sos achivementero.
O si sos tailor y necesitas la bag de 22 :S
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Ojo hoogle si haces las quest y las daylis en media horita sos friendly. Las reliquias servirian para subir mas tranqui a honored o reverend o exalted si sos achivementero.
ya soy friendly, el tema es que necesito ser exalted, no solo por achivementero, si no por el parche de shoulders, en honored tenes uno que es igual al de la bc, y recien en exalted tenes el bueno, y haciendo la dailys que andan subis 1100 de repu por dia, y la verdad llegar a exalted es un huevo de esa forma, mas de un mes tardas si no te perdes un solo dia.
Este th lo leen en el baño mientras cagan para reirse de nosotros y no sufrir con un sorete tan duro
con que quest llegan a friendly? xq no me funca COld hearted a mi
una vez que terminas la cadena te quedan 3 dailys que podes hacer todos los dias hasta llegar.
Shieeeeeeeeeeeeeeeeeet pickleee arreglen el shit loot!
Cita:
Iniciado por
cjavierm
con que quest llegan a friendly? xq no me funca COld hearted a mi
los drakos de cold harted estan cerca del portal de nexus
Bueno le traigo un truco para farmear este item es sencillo ( si son allys la horda ni idea )
si son mas de 77 ( obviamente ) van hasta Frosthold y piden la quest "ancient relic" con esa quest el drop de relic es el correcto ( alrededor de 30-40% ) el problema es q solo pueden juntar 10, entonces tienen 2 opciones o juntar de a 10 y entregar ( en los gigantes obviamente, si entregas la quest "ancient relic" cagaste no podes juntar mas ) o ir de a 2 y q uno tenga la quest y le valla pasando de a 10 relic al otro ( obviamente ir de a 2 es menos productivo si hacen 50-50 pero el tiempo q te ahorras es muy bueno) asi podes juntar como 100 relic por hora masomenos ( 2.5 k de rep o 2750 para los humanos )
Bleh mucho bardo :S y creo que esa quest ya la hise :S
---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:08 ----------
arreglen el loot carajo mela
yo ya hice esa quest hace mucho malditaaaaa maltida malditaaaaaaaaaaa, arreglen el drop que no es un quest item, es un item normal, debe caer siempre.
che hoog dsp te presto mi pj para farmearlas pero no la bugees que sino me kb ban
(?)
Cita:
Iniciado por
pablo22
yo ya hice esa quest hace mucho malditaaaaa maltida malditaaaaaaaaaaa, arreglen el drop que no es un quest item, es un item normal, debe caer siempre.
Buscate un 77-9 q necesite mobear y exclavisalo un poco, yo hice asi con varios amigos ( le pague con algunos orbs o alguno enchants )
igual seguro no lo piensa fixear esto
o me arreglan el loot o les quemo el rancho
creo que rata nunca entra a esta parte
por lo menos con este th voy a subir mi post counter