bue este si, el ultimo replay de madfrog, pero vean q multitasking omg!! jodiendo con el dk x un lado, con las gargolas x el otro y leveleando el dl con ghouls x el otro, nunca la vi esa eeee.
Versión para Imprimir
bue este si, el ultimo replay de madfrog, pero vean q multitasking omg!! jodiendo con el dk x un lado, con las gargolas x el otro y leveleando el dl con ghouls x el otro, nunca la vi esa eeee.
alto game... q bien q la hizo madfrog...
no es de forro pero ese game es del 4 de enero no es el ultimo game de madfrog aca ta la info http://www.battle.net/war3/ladder/w3...ameID=12888350
pd: ah dijiste ultimo rep no game :D
ese zerter apesta, grubby le gano con tauren y mass grunts
deja de investigar todo chabon vivis en esas paginas mirando esas pelotudeces q a nadie le interesan. a kien le importa la fecha...Cita:
Iniciado por dK*
Buen trabajo DK
jojojo
q pesado este dk... :D
como siempre dk buscandole el pelo al huevo...:D
hago un comentario constructivo y me dicen pesado ToT
ke es "ToT" (no se viteh!)
es como T_T pero con un circulito de boca en vez de un guion
q mierda significa T_T o sea, se q es una carita boluda, pero no entiendo cual es la exprecion q hace, carita japonesa llorando ???
si creo q si.... bah yo cuando postearon ese link a ese diccionario urbano me fije todas las cosas q veo en bnet y no entiendo (como lmao)
T_T y ToT son caritas llorando y no es la boca la o si no la nariz:p
Que feo estar peleando contra un dk lv 3 y gargolas y de repente llega un dreadlord lv 5 que n isabes de dodne salio :P
encima el guacho se desocupa todas las minas así, y perdio 2 necrófagos nomas por los golem ortivas.
Edit: el loco vende el tp viteh
Sisi me sorprendio con eso el loco.Cita:
Iniciado por Mith
hola, que demonios es un necrófago? los esqueletitos?
ghoul
bueh casi ;)Cita:
Iniciado por dK*
pd: el ToT me parecia q era la nariz pero como sabia q era un remplazo del T_T (ahi no me vas a decir q el guion no es la boca??)
que pasa me doy cuenta que nadie se sabe los nombres en español....no importa yo voy a seguir con mi cultura ibérica.
Vende tp, compra vara de teleport y cuando se poen feo lo compra de nuevo...esta novedoso el loco la proxima se desinvoca la necropolis para rushear
me parece al pedo vender el tp, solo le dan 150 de oro por un item terriblemente importante, despues se le muere un goul creepeando y ya perdio no q habia ganado
175 oro :D ta buena para hacer un doble crypt rush esa
Increible la diferencia entre uno y el otro, MadFrog jugo barbaro, micro a 3 manos y aun asi necesito de27min para ganarle a un NE q solo jugo decente. Desde el comienzo mismo tomo el control del game, lo supero en cada 1 de las faceta posibles y asi y todo en las 2 peleas principales la safo por muy poco, en su base le alcanzo con lo justo para hacerlo retirarse y en la ultima pelea realmente grosa, si no fuera por el infernal q justo consiguio no la ganaba, para colmo el NE focuseao el infernal y el DK lo curo 3 veces por 1800HP extra!! y asi y todo el infernal sobrevivio con 3hp la pelea, osea el ne focuseo al infernal por 3597HP!!!
Ese panda es un demonio, no es imba, pero esta ahi nomas, el solo convirtio a los ne en un de las razas mas dificiles para los UD, ya q lo unico q necesitan los NE es masear ranged y dots + bm+panda, se expanden en tier2 y GG.
Repito, no hablo de imba, me encanta q NE tenga strats jodidas de ganar... simplemente me parece gracioso como hay gente q viendo eso piensa q los UD la tenemos facil... por dios, como se nota q no son UD.
el unico q debe tener el partido facil, y hasta ahi nomas, ocntra ne es hu (se, con unidades de tier 2 le hacemos todo el aguante a las de tier 3 de ne :D)
Deimos, el panda no esta cerca de ser imba, esta lejos de no serlo, es TERRIBLE imba, el peor imba del juego, supero a los steam tanks, sabelo.