la otra vez postearon el juego mendigo game ahora yo posteo the west >:=D(nadie me lo va a impedir...)
vos empezas sos un novato lvl 1 haces quest vas avanzando en el juego y blablabla sarasa,podes meterle items a tu pj,retar a duelo a otros jugadores.robarles su dinero(si ganas,si perdes te lo sacan)hay 4 clases,aventurero,soldado,duelista y trabajador el aventurero tiene mas % para encontrar objetos super requete archi grosos.el duelista recupera mas motivacion para duelear y gana mas plata en duelos,el soldado tiene mas defensa en los duelos.y el trabajador gana mucha exp plata pero a cambio es una papa en duelos.si te haces trabajador sos el blanco de todos los pj del mundo porque te van a agarrar como una mina de experiencia XD,podes crear tu ciudad(clan)tener fuertes,invitar gente a tu ciudad,participar en batallas,
yo soy aventurero lvl 10 en el mundo 2 The West
metanse tal vez hacemos una ciudad con la gente de wowarg y le rompemos el tuje a los AT >:=D
si pertenecen a una ciudad los items de esa ciudad van a ser muchos mas baratos >:=D[COLOR="#5A7F97"]