-
Oscar para mejor pelicula extranjera: El secreto de sus ojos
Eso, excelente película y mas que merecido reconocimiento.
Cita:
El secreto de sus ojos en lo más alto
La película de Juan José Campanella ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera. El director recibió el premio junto a Francella. "Vamos Argentina!" y "Un abrazo a los actores de Chile", dijo al recibir el premio.
Cita:
A la 1.19, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino entregaron la estatuilla a Campanella y Francella que subieron eufóricos al escenario. Toda la Argentina pendiente de ese discurso y esos agradecimientos, pero no por las palabras emotivas solamente, sino por la expectativa de "qué dirá Francella". En Facebook, 215 mil personas personas pidieron que el actor dijera su célebre frase "A comerla", ante los millones de espectadores que siguen la ceremonia. Pero le fue imposible cumplir con el "mandato". Los 45 segundos estipulados para los agradecimientos no le alcanzaron para tocar el micrófono. No obstante, tendrá ocasión de hacerlo en el saludo grabado que todos los ganadores tienen programados
Ganó El Secreto de sus ojos - lanacion.com
Los otros nominados y el momento del anuncio en los oscar
http://www.youtube.com/watch?v=fkXeW4AmR8c
que grande campanella siempre con racing
http://www.youtube.com/watch?v=pGZisKMSSd0
-
Re: Oscar para mejor pelicula extranjera: El secreto de sus ojos
Me pone re contento por ellos.... lastima el a comerla, pero bue :P.
-
Me importan 3 carajos los premios que dan los yankis y el boludo hablando en ingles me enfermo mas
-
http://foros.gxzone.com/163155-el_se..._sus_ojos.html
En ese thread creo que deje mas que en claro lo que sentí después de ver la película
Una de las mejores películas que vi en mi vida. Lo estaba mirando por la tele y cuando dijeron que gano, pegue terrible grito "VAMOS CARAJO!" mi hermano me termino puteando porque mañana rinde y lo desperté :P
Se lo re merece!.
Salu2
-
cual es la otra peli argentina q gano? y cuales las q fueron nominadas?
-
q bien q halla ganado, muy buena peli
-
ahh buenísimo boludoo, taba con la duda ya que me vine tarde y ni prendí la tele
falta que ganemos el mundial nomáaa
-
Muy contento con el premio, la verdad es que se lo merecen por que el trabajo puesto en "el secreto..." es impecable, una de las mejores peliculas que vi en mi vida. Depues de ver "the white band" tenia mis dudad sobre si "el secreto..." iba a ganar por que la otra pelicula tambien es excelente (si no la vieron consiganse una copia y veanla, es una pelicula tan buena como "el secreto...").
Mas alla del premio, el hecho de que "The Hurt Locker" destrozara a "Avatar" me alegro la noche, siempre disrfute mucho el cine de Hollywood, y si Avatar ganaba a mejor pelicula hubiera sido una gran desilucion. Tambien buenisimo lo de Kathryn Bigelow ya que hizo un trabajo genial, Y Jeff Bridges tambien muy merecido -fue como sacarse una espina despues de lo de Rourke el año pasado-. De las pocas que no me gustaron, Sandra Bullock para mi no fue la mejor.
-
Buena pelicula, pero sinceramente los Oscar me chupan igual o mas q los martin fierro. xD
-
Muy merecido, es un peliculon.
-
te juro que cuando pusieron el tape de la cinta blanca y vi que aplaudian dije bueh cagamos
-
-
La película me gusto bastante, no demasiado, pero me parece bien merecido el premio igual, es una buena película. Lo único me causa mucha gracia haber visto esto en la página del oscar:
http://img517.imageshack.us/img517/6...lla201003g.png
En parte me causa gracia porque el que peor actuó lejos, me pareció Pablo Rago. Pero más allá de eso, creo que esa imagen en la página de los oscar, es simplemente genial, en un nivel muy básico por supuesto, contexto:
El win en sus ojos simplemente me causa. Qué sé yo.
M
-
-
Que bueno que ganaron, es re importante para ellos este premio =D
Lastima que me lo perdi porque estaba torrando mal T_T
-
Congratz para el secreto la verdad muy buena peli =)
-
-
-
Muy buena pelicula, junto con 9 Reinas de lo mejor que vi del cine argentino.
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Buena pelicula, pero sinceramente los Oscar me chupan igual o mas q los martin fierro. xD
si, pero que una peli llegue a los Oscars es todo un logro, los Martin Fierro no tienen tanto reconocimiento mundial como estos premios
-
a mi me pareció malísima "vivir al limite/the hurt locker" btw
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
cual es la otra peli argentina q gano? y cuales las q fueron nominadas?
"la historia oficial" en el 86.
-
Campanella largá el mic 2 segundos!!! Me quedé con ganas de escucharlo a Francella decir "A COMEEERRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAA"
-
Cita:
Iniciado por
Riho
si, pero que una peli llegue a los Oscars es todo un logro, los Martin Fierro no tienen tanto reconocimiento mundial como estos premios
Obvio, pero igual no me parece un premio prestigioso.
Cada pelicula gano un oscar....
-
Sinseramente de todas las personas que la fueron a ver que son como yo, odia el cine argentino, esta pelicula le cambio el sentido junto con 9 reinas.
Yo todavia no la vi espero bajarmela en HD y verla asi puedo acotar, pero este premio le va a traer mas entuciasmo al cine argentino.
Esperemos que el trofeo no se le suba a la cabeza.
Por fin ganamos algo que valga la pena
---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:08 ----------
Cita:
Iniciado por
mgaray
Obvio, pero igual no me parece un premio prestigioso.
Cada pelicula gano un oscar....
Osea son los Oscar. es mas jodido ganrce un oscar que un grammy o algun que otro premio.
Yo me quede hasta la 1 de la mañana y me dormi 19m despues pasaron lo de secreto en tus ojos lrpm
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
se lo re merecen loco.
Encima que te entreguen el premio Almodóvar y Tarantino... 2 grosos mal!
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Osea son los Oscar. es mas jodido ganrce un oscar que un grammy o algun que otro premio.
Yo me quede hasta la 1 de la mañana y me dormi 19m despues pasaron lo de secreto en tus ojos lrpm
Son distintos festivales, no podes comparar los oscar con nose, el sundance... Para muchos, el oscar, son los mejores, los mas importantes por toda la publicidad que se le da.
A mi the hurt locker no me parecio woooow, me gusto mucho mas Up. Ademas que cuando fui al cine a ver the hurt locker se veia en 4:3 -.-
-
posta que vivir al limite no está tan buena, no sé qué le vieron...
desvirtúe ftw
-
Yo creo que la gente tiene muy poca expectativa del cine argento, y fue eso lo que (más allá de lo buena que es la película de por sí) causó el impacto. Me parece que está muy bueno esto de demostrarle a la gente que acá se pueden hacer, y se hacen, cosas de excelencia y son reconocidas mundialmente. Espero que fomenta la industra en nuestro país, que anime a los productores, y sobre todo al público para que avive ese llamita que es hoy en día el cine nacional y que tanto esfuerzo lleva realizarlo.
-
que grande fracella figurando en todas :P
-
No la vi...me la recomendaron ya varias personas que dicen q está buenisima, así q mi enorawena :)
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Encima que te entreguen el premio Almodóvar y Tarantino... 2 grosos mal!
Ves? ESO SI vale la pena.
-
no la vi, y por mi que los premios esos que se los metan por el orto los yanquis la verdad.
me dio medio por las bolas que el tipo hable en ingles, y que encima diga "suerte que el navi no es una lengua extranjera" andaaaaaa sumiso.
pero bue, al fin y al cabo es un reconocimiento para el cine nacional en el extranjero, como propaganda sirve (ademas de para darle felicidad y orgullo a los que lo ganaron, obviamente).
-
Que desubicados los tipos, subio medio elenco a recibir el oscar, cuando el nominado era Campanella
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Que desubicados los tipos, subio medio elenco a recibir el oscar, cuando el nominado era Campanella
La nominacion fue para la pelicula (Mejor pelicula extranjera), no para Campanella.
-
No la he visto, supongo que lo haré a la brevedad.
¿Alguien puede decirme -sin cagarme la trama- de qué se trata La Historia Oficial?
-
Cita:
Iniciado por
Nazareno
No la he visto, supongo que lo haré a la brevedad.
¿Alguien puede decirme -sin cagarme la trama- de qué se trata La Historia Oficial?
Apropiacion de un menor, en la epoca de la dictadura.
-
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Apropiacion de un menor, en la epoca de la dictadura.
No la tenia esa, yo tmb la voy a ver.
-
vale cada segundo que gastas en verlo