-
Modern warfare 2 - fallas comunes
despues de haber leido que hay gente que duda entre comprar este -ejem- juego o no ; he aqui una lista de las fallas comunes que posee ; esta en ingles asi que si saben vayan al link y lean , no hay desperdicio .
ModernWarfail2 – The biggest FAIL in PC FPS gaming history Blog Archive Common Flaws: A WARNING to potential customers.
solo es para informarlos de lo que pueden llegar a comprar.
-
Re: Modern warfare 2 - fallas comunes
No es tan malo si lo comparás con el BC2.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
asdjhalsjduauuauaullaoallaolalaolall
http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA
go troll your mom kid.
-
prefiero 128756197856923658724652857236587236872 veces el bc2 , es una masa , el mw2 aburre ya me re aburrio , prefiero jugar el cod 2 a el mw2 .
---------- Post added at 22:19:26 ---------- Previous post was at 22:18:20 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=T3n0vBcW5fc&feature=popular :yes:
-
Que buena data Higa (Y) Yo igual ahora cuando cambie la PC lo voy a jugar solo para pasar el SP, no me llamo ni ahi la atencion como el COD4, quiza si no hubiese salido el bardo ese de los dedicados y hubiese un server de aca de Gx! me mandaria por la gente que juega aca, pero para andar invitando, agregar a no se donde gente, nah ni da xD
Gracias por la data. (Y)
-
Cita:
Iniciado por
Gamling
Que buena data Higa (Y) Yo igual ahora cuando cambie la PC lo voy a jugar solo para pasar el SP, no me llamo ni ahi la atencion como el COD4, quiza si no hubiese salido el bardo ese de los dedicados y hubiese un server de aca de Gx! me mandaria por la gente que juega aca, pero para andar invitando, agregar a no se donde gente, nah ni da xD
Gracias por la data. (Y)
es exactamente eso , si no fuera tan complicado para dejarse jugar , lo estaria jugando ; pero despues de los cheaters, lag , desconecciones y toda la mierda que tiene detras uno se pone a pensar si en realidad vale la pena , y tristemente no , no lo vale.
el SP es otra historia , es muy bueno , lleno de vueltas retorcidas ; si hay algo de lo que quejarse en el SP es lo corto que es ; en veteran son 6 horas jugando tranquilo ; 6 horas toda la campaña , sigh.
6 horas me llevo pasar la mision de chernobyl con price en el mw 1 , asi que saca cuentas...........
-
Paren de trollear loco, decían que en el MW2 no podían haber wars (cosa que es MENTIRA), que te encontrabas con cualquier flaco, bueno, en el BC2 es muchisimo peor en ese sentido, SOLO van a haber servers yankis y lo mas cercano, uno brasilero, por lo tanto, 0 gente que hable tu idioma y 200 de ping.
Le llaman calidad a eso? es una pija, dejen de decir pelotudeces.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
bbzzzzzzzzzzzzzbbzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
como estan las moscas hoy, por dios.
-
Ese es tu argumento?
Entonces yo gané.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
bzzzbbzbzzzzzzzzzzzzzzbbzzz
http://www.youtube.com/watch?v=T3n0vBcW5fc&feature=player_embedded
quien hablo de ganar o perder algo , puber de manos velludas?
go troll your mom kid.
-
Jajajaj, mira quien me llama puber, /ok, Mr. soyrefelizjugandoconyankisycon200depingalalalalala lalala
Cita:
quien hablo de ganar o perder algo , puber de manos velludas?
The discussion.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
tararara hey tararara
sorry kid, no dice.
-
Cita:
Iniciado por
Higaide
aghhhhhhhhhhhhh
wat
-
Cita:
Iniciado por
Higaide
es exactamente eso , si no fuera tan complicado para dejarse jugar , lo estaria jugando ; pero despues de los cheaters, lag , desconecciones y toda la mierda que tiene detras uno se pone a pensar si en realidad vale la pena , y tristemente no , no lo vale.
el SP es otra historia , es muy bueno , lleno de vueltas retorcidas ; si hay algo de lo que quejarse en el SP es lo corto que es ; en veteran son 6 horas jugando tranquilo ; 6 horas toda la campaña , sigh.
6 horas me llevo pasar la mision de chernobyl con price en el mw 1 , asi que saca cuentas...........
Yo en Veteran me costo baaaaaaaaanda, es mas la bronca que me daba lo hacia mas entretenido y mas largo xD
Y si la verdad lo del MW2 es tristisimo =/ ...
Por lo que pude ver del SP es re loco como traicionan todos a todos xD, Lo del General me da RABIA, asi no mas ¬¬' ajaja
-
yo lo jugue en veterano creo q tarde como 7 horas y medio o un poco mas , lo q mas costo en veterano es las favelas , no me podia ni mover .
-
Yo tengo el BF2 original, y en los servers tenes mucho ping, pero podes jugar, el unico problema que tengo yo, es que yo o los enemigos mueren 1 segundo despues. nada mas
Y si no sabes hablar ingles, bue.
-
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
Yo tengo el BF2 original, y en los servers tenes mucho ping, pero podes jugar, el unico problema que tengo yo, es que yo o los enemigos mueren 1 segundo despues. nada mas
Y si no sabes hablar ingles, bue.
viste qe hay lag. higadeaeaeaea matas a un tipo y te enteras al otro dia . cacacacacacacacacacacacaakakakakakakkakakakakaajaj ajajajajajjajaayayayayayayyayayayaaatatattatatata
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
viste qe hay lag. higadeaeaeaea matas a un tipo y te enteras al otro dia . cacacacacacacacacacacacaakakakakakakkakakakakaajaj ajajajajajjajaayayayayayayyayayayaaatatattatatata
tengo un KDR de 2.1 , manco.
lo unico molesto que tiene el juego por ahora es el que hay tantos servers que cada vez que refrescas la lista tarda como 3 minutos en terminar.
-
Jajaja, es muy graciosa la respuesta del tipo del Staff de IW y como lo cagan a puteadas después.
-
Te lo compraste Higaide?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Te lo compraste Higaide?
Saludos
seeee , nada mas satisfactorio que llenar un blackhawk de c4, esconderte y mientras despega cargado de enemigos, buscar un lindo lugar para ver como los cuerpos salen volado cuando lo haces estallar XD.
-
podriamos hacer una colecta para que tumaster se compre el bc2 no?
-
Si tuviera tarjeta podria pensar en comprarlo, no es tan caro como el mw2, pero al no tener tarjeta no puedo comprrlo por steam, y no vuelvo a comprar un juego en caja, mucha diferencia en el precio. El juego tambien tiene buena pinta.
Saludos
-
-
HAHAHA! Pobre Big Boss, Che...
-
Es una pija el BC2, una deshonra para los FPShardcoregamers.
-
Aff, hace unos antes de desaparecer decias que era la posta y me hinchabas para que lo baje.
Y bueno, si el problema de las hitboxes esta solucionado, me lo bajo, uds que dicen...?
-
Estamos hablando de SP o de MP?
paja te dije que bajes la version filtrada para ver como es el SP!!
-
Cita:
Iniciado por
DarkWolfX
Aff, hace unos antes de desaparecer decias que era la posta y me hinchabas para que lo baje.
Y bueno, si el problema de las hitboxes esta solucionado, me lo bajo, uds que dicen...?
si queres probar el SP , bajatelo, si queres jugarlo multiplayer , vale la pena , esta muy bueno el juego.
-
Mmmm, si vivis en yankilandia vale la pena man, es horrible jugar con yankis, ping + gente que no habla tu idioma = Pija.
No se como podés idolatrar a ese juego.
-
Bue, si hay ping es como la mierda de los hitboxes en BF2...pero veo si me lo bajo. IGUAL, GEEY, YO SE INGLES! GO TROLL YOUR STEPMOTHER, KID!
-
Teeypete, el BC2 tiene un sistema que compensa el ping (como todos los BF creo, no jugue tanto los BF) o sea, vos apuntas a lo que ves y le das, no hace falta tirar adelante o adonde vos crees que va a estar por tu ping. Podes hacer 300 headshots con sniper a un kilometro de distancia si queres, claro, tenes que calcular el bullet drop y velocidad. El nivel tactico es mucho mas grande que cualquier COD una clan war en este juego ni se compara.
Al MW2 la cagaron, vos no te queres dar cuenta, no te queres avivar. Cajitas sorpresa que caen del cielo, perks que parecen cheats, ni tenes que aimear para hacer un headshot, o sea, disparas al cielo y de repente matas a alguien. Lo consolizaron, la petearon, la hicieron recontra noobfriendly, LA CAGARON!!!
El BC2 tampoco es algo complicado ni pro, le metieron bastante de consolas y esta muy noobfriendly comparado con otros BF, pero le pasa el trapo al MW2
---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:54 ----------
Mis videos ingame
http://www.youtube.com/watch?v=cgbIkYbe_Xk
http://www.youtube.com/watch?v=ewrh9q0-osk
-
Todo depende de los gustos.
-
che armen una lista de como jugarlo trucho al BC2 :P
lo baje ahi pero ni lo probe, al menos lo quiero probar asi como el mw2.
Igual dudo que me guste es mucho mas "ejercito" y no rinden esos juegos. tipo los AA.
-
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
che armen una lista de como jugarlo trucho al BC2 :P
lo baje ahi pero ni lo probe, al menos lo quiero probar asi como el mw2.
Igual dudo que me guste es mucho mas "ejercito" y no rinden esos juegos. tipo los AA.
Si hablas del MP, tengo entendido q no se puede.
-
No se puede todavia, ojala salga algo, aunq jugando la beta lo podias probar.
-
Cita:
Iniciado por
Higaide
spets agregameeeee
en donde? Steam o en el friend list del juego?
sino pasa nick de ambos, estos son los mios. Pero el freind list esta medio choteado todavia, a veces no sale nada.
STEAM: SpetyS
BFBC2: Spetsialnoye
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
en donde? Steam o en el friend list del juego?
sino pasa nick de ambos, estos son los mios. Pero el freind list esta medio choteado todavia, a veces no sale nada.
STEAM: SpetyS
BFBC2: Spetsialnoye
friend list, favorite servers y history no hacen nada aun XD
Steam : Valencraft
BFBC2 : Higaide
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
No se puede todavia, ojala salga algo, aunq jugando la beta lo podias probar.
ahh ... fooo
si hablaba del MP.
los SP de guerra estos no me interezan.
no.. como veia q pila ya probar el BC2 pense q estaban jugando de lo lindo ya...
El beta ni rinde, lo baje ahi y tenias q pedir la clave esa de mierda y ta ni me dio para pedirla... tenes como 14 paginas y te tenes q registrar a cada una para "ver si te dan la cd key" para el beta.
lo tenia el beta pero lo borre y no pienso bajarlo de nuevo si me dicen " toma survi aca tenes una key ".
Si no lo puedo jugar "por ahora" entonce me rescato a esperar .... igual no me mata este juego...
Ahora estoy interezado mas en el Assassin 2 :mogo: