-
1 Archivos Adjunto(s)
Imba Calculator V0.1a
Es un programa q hice yo basandome en la regla del Value Combat posteada por patopower en la seccion strats, la meto aca para que la vean porq si lo metia en ese thread hiba a pasar como si nada xD
la cosa es q suma los cv, comida y cantidad de recursos que consume de 2 ejercitos armados por uno para compararlos, proximamente incluire mas cosas como buffs y debuffs y analisis un poco mas profundos...
en fin, bajenselo y diganme que les parece :D
-
Re: Imba Calculator V0.1a
esta piola el programa pero... eso no demuestra nada ya que segun eso un wivern le gana a una araña o sea mas cv pero una batalla no la gana :p
-
claro, si eso ya lo se, por eso estoy pensando en hacer que x cada araña el cv de un wivern baje a 0 o cosas asi mas inteligentes en otros casos, pero en versiones posteriores...
-
la wivern puede seguir pegando cuando esta wbeada, pero solo al piso, me parece que wivern vs araña, solo gana la araña por el armor de la wivern.
-
mierda, ese programa lo hiciste vos... solo para calcular eso de los imbas q se io, si pusieramos esas ganas en el estudio y las cosas importantes, andariamos bien loco, eh . el pais podria ser un pokito mejor
de onda eh
-
WTF boloh en 2 horas lo hice, tampoco ese esfueeeeeeeerzo pasa q hace 10 años q programo viteh :P (aunque andaba medio retirado en los ultimos años xD)
-
Cita:
Iniciado por Redis
la wivern puede seguir pegando cuando esta wbeada, pero solo al piso, me parece que wivern vs araña, solo gana la araña por el armor de la wivern.
lo gana la araña x al attck de la araña (beneficio doble contra light) y attck del wiv (reduccion de 70% de daño contra medium)
pd: las air units q no pueden pegar webeadas al aire son las gargolas y hypos (bats tmb solo q explotan no atacan :P) los wivs si q pueden.... sino ningun orc haria wivs vs arañas destros
-
che x si no te diste cuenta ya existe un battle calculator q invente yo ee, me choriaste la idea puto :D igual este cuando lo mejores va a ser mucho mas groso, lo mio es solo una pagina web apestosa.
btw, en q lo hiciste, visual? c++?
-
-
Cita:
Iniciado por Therion
WTF boloh en 2 horas lo hice, tampoco ese esfueeeeeeeerzo pasa q hace 10 años q programo viteh :P (aunque andaba medio retirado en los ultimos años xD)
10 años de programacion . omg, cuantos años tenes ?
aunke, no lo habia visto bien al programa, solo vi la interface y pense q hacia muchas boludeces, pero ahora q lo veo bien es re simple y tiene varios errores
-______________-
y es verdad lo q dice cara, el ya hiso uno , hace muuuuuucho , y tiene mas chiches
-
mira si el imba calculator funcionara bien yo pongo la palabra demolisher o la palabra firelord y el coso ese tendria q autoexplotarse
-
na los demos no son imba ya se le agarro la mano un poco (mass faeries)
-
Cita:
Iniciado por dK*
esta piola el programa pero... eso no demuestra nada ya que segun eso un wivern le gana a una araña o sea mas cv pero una batalla no la gana :p
DK el problema es que el IMBA Calculator de Therion NO tuvo en cuenta las armaduras en los cálculos:
Un wyvern tiene CV = 9191 contra la armadura de las arañas.
Una araña tiene CV = 16775 contra la armadura del wyvern
Resultado: Gana la araña. El criterio del combat value es correcto. Una unidad con mayor CV le gana a una de menor en TODOS los casos. El que diga lo contrario NO entendió,
Fijense en Full upgrade, la araña se va al doble que una Wyver (en Full Up también) CV= 30668 vs 15116.
Como veran, mis cálculos corroboran lo que todos hemos experimentado al jugar. :craz:
Therion puso todo al 100% o lo que yo llamé CV básicos porque su idea es calcular el prmedio de una mezcla de unidades (melee, ranged, spells) y ahí hay que tener en cuenta el micromanejo (con qué unidad le pegas a cual) para saber el resultado real, pero como promedio para una tropa con varios tipos de unidades, me parece aceptable...
Grande Therion, va a quedar groso cuando lo termines.
-
Si, estoy pensando en hacer una tabla donde uno indique que unidad le pega a cual y asi calcula el CV real, y meterle las auras y buffs y debuffs.
Lo unico q me complica por ahora es la DB de los bichos, creo q para hacerme menos quilombo la voy a tener q hacer en access y no con matrices como hago casi siempre.
-
Cita:
Iniciado por World
mira si el imba calculator funcionara bien yo pongo la palabra demolisher o la palabra firelord y el coso ese tendria q autoexplotarse
Y si pongo la palabra panda, explota y es tanto el imba q los pedazos de la "maquina" vuelan tan lejos q llegan a china.
-
entonces hay un cv relativo y un cv absoluto.
-
che posta, a quien cornos le interesa el CV??? para q serviria ese programita.. no entiendo -_- hacen como 2 equipos, meten unidades y el que suma mas CV gana?? wtf??
-
hey Therion, si programas bien contactame [email protected], necesito un par de programas pendejos, a buen programa buen pago :D
-
vi el programa, y los heros? en el human vez waters, pero en el undead coil y nova cagan mas, abria que poner todos los datos completos, pero buen trabajo ya mejorara con ideas
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
che posta, a quien cornos le interesa el CV??? para q serviria ese programita.. no entiendo -_- hacen como 2 equipos, meten unidades y el que suma mas CV gana?? wtf??
eso mismo opino yo :tomato:
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
OMG !
Cara, creo que es evidente. Pero te respondo.
1) lean mi post 2 veces, parece que la mayoria lo leyó, entendió la mitad y se puso a postear. No entendieron bien la aplicación del concepto. Yo mismo explico las limitaciones que le critican en mi post.
2) respondieno a tu pregunta, el equipo que suma más CV tiene ventaja . Su tropa debería ganar, pero ahí entra a jugar el micro manejo de los oponentes.
a) a igual (o parecido) micro manejo, gana la tropa con mayor CV.
b) de lo contrario, puede suceder que la batalla se dé vuelta por la superioridad del micro manejo (esas victorias gloriosas que se ven de vez en cuando).
Digamos que a nivel gosu, es seguro que gana el que lleva mayor CV a la batalla.
Yo creo que en niveles medios como 80 apm también debería ganar el mayor CV. Y si no, le pifiaste en la micro, analizá la replay y autocriticate (yo tenía mayor CV, ¿cómo perdí esa batalla?) y ahí te das cuenta que no aprovechaste bien las armaduras, el fuego concentrado (focus fire), los spels, etc.
Repito que el CV es una PODEROSA HERRAMIENTA de análisis, NO la fórmula para ganar al warcraft 3.
¿Estamos ahora?
Si le dedican tantas horas a mirar replays, pensé que le dedicarían unas horas a aprender bien esto... por eso le dediqué unas horas a hacer las tablas, pero parece que me equivoqué. (Vamos a ver si en warcraft-spain tiene más éxito).
PD.: estoy celoso, por qué todo el mundo postea acá en vez de en mi thread.
-
pqe tiene attach!!!
es q a los q ya tienen experiencia estas herramientas de poco le sirven pqe ya tiene eso del CV en la kbeza. sabe cuando gana o pierde una batalla de ver los armys. esto a diferentes niveles pqe a veces me sale la gran kamikaze (sin bats).
-
Therion, actualicé nuevamente las tablas. Todavía quedaban errores, lo siento. También saqué la mayoría de los datos irrelevantes para facilitar la búsqueda.
Bajen las nuevas !
Saludos.
Pato.
-
Cita:
Iniciado por PatoPower
Therion, actualicé nuevamente las tablas. Todavía quedaban errores, lo siento. También saqué la mayoría de los datos irrelevantes para facilitar la búsqueda.
Bajen las nuevas !
Saludos.
Pato.
Esta bien, igual en la prox. version el programa va hacer los calculos por si solo, sin depender de ninguna tabla xP
-
:) tantos programadores que tenemos ojala se animaran a crear el soft para poder ver los reps en primera persona, lo vi para starcraft (Pato debes conocer) y si algun hijo de puta me dice que estoy loco y que no existe le muestro el soft y le parto el culo en dos con el pensamiento
-
como es? ver el replay en primera persona? o vos gon decis, q es cuando creaban un game en el star, q no era un mapa y era una replay, y varios podian entrar a verlo y opinar . a eso te referis?
-
dije: replays en primera persona, como mueven, los controls, todo, la vesion que vi el año pasado solo les faltaba la flechita, ahora obvio que esta todo
-
osea en el replays ves exactamente lo q hizo el jugador? osea te kedas mirando sin tocar nada porq el mapa se mueve solo ?
seria una cagada, no se entiende una mierda si ves un replay de algun groso, se mueven a la velocidad de la luz
-
es verdad lo q dice pesca, aparte con los replays de hoy en dia del war, ves casi todo, y si keres ver los grupos q usa , tenes el analizador de replay q te lo dice.
-
un vod en primera persona no se ve a la velocidad de la luz, a todos les gusta ver vods en primera persona, lo malo es que son de 100 megas y de calidad regular, no te gustaria ver el replay como vod en primera persona?
-
esta piola la idea, tendria que hacerse una especie de emulador que cree una partida y haga que dos jugadores ficticios se conecten controlados por este como si fueran los que realmente jugaron la partida, logrando que parezca que ves al chabon jugando :P
Lo malo que veo en esa idea, es que cuando jugas la partida el wc3 no "graba" por donde pasaste el cursor, entonces ahora que lo pienso no funcaria al menos que uses otro programa externo que grabe la partida en otro formato, o sea un quilombo al pedo jajaja.
-
Cita:
Iniciado por Gon
hey Therion, si programas bien contactame
[email protected], necesito un par de programas pendejos, a buen programa buen pago :D
agregame vos si queres pero
1) No hago virus ni nada malicioso
2) No hackeo ni crackeo nada
para q sepas nomas xD
-
therion es un enviado del bien.
-
Cita:
Iniciado por Therion
esta piola la idea, tendria que hacerse una especie de emulador que cree una partida y haga que dos jugadores ficticios se conecten controlados por este como si fueran los que realmente jugaron la partida, logrando que parezca que ves al chabon jugando :P
Lo malo que veo en esa idea, es que cuando jugas la partida el wc3 no "graba" por donde pasaste el cursor, entonces ahora que lo pienso no funcaria al menos que uses otro programa externo que grabe la partida en otro formato, o sea un quilombo al pedo jajaja.
q bochita hermano :laugh2:
-
Cita:
Iniciado por Therion
agregame vos si queres pero
1) No hago virus ni nada malicioso
2) No hackeo ni crackeo nada
para q sepas nomas xD
pero crackear no tienen nada de malo, o si. :fish:
-
che estuve pensando y... eso del CV kien lo invento, vos? porq el ataque de las unidades no es siempre el mismo, es un rango, nosotros nos acostumbramos a hacer el promedio pero no es asi.. por ej. una fiend tiene ataque 26-31, cada vez q ataca hace un random entre ese rango.. o no? asi el CV estaria variando en cada caso.
-
no, eso se arregla con un promedio *genius*
-
-
esta mal lo del promedio... eso yo ya lo vi y el ataque es variable
-
por mas de que el ataque varie = al comparar 2 cvs de 2 armys distintas no va a cambiar tanto como para que no te puedas dar cuenta de quien gana.