Post para presentar su nuevo Arena Team al publico con sus integrantes :P
Versión para Imprimir
Post para presentar su nuevo Arena Team al publico con sus integrantes :P
mm yo al mio le iva a poner trolock porque voy a empezar con un pala y yo,pero al otro no le gusta:mad2:
Arthaxxxxepixxx
Darthzyx / Mclulo
Voy a tener que altabear bastante pero creo que se puede
Huevo-Xpyro...se va llamar Xpyvo
y sueña para el 3v3?
yo + yo
se va a llamar " you can ownme D: "
druida resto priest disc warrior arms
abuso deshonesto se va a llamar
Feral Rogue Disci
Lava Explosive
Veremos q sale, todavia no tengo armado nada.
yo pongo todas mis fichas en feral + disci
Yo tampoco sé, en su momento hablaré con la gente =P. Quería hacer un Beast Cleave que se llame Beasty boys, pero no rinde así que fue =P
Quiero hacer un druida resto / mm / destro
Blastoise con Ice Beam , asi puede matar bichos planta.
Hitmonchan para los de piedra y voladores, y para burstear al primer disabled que quede sin trinket.
Oddish asi tengo movimientos contra los electricos (son muy OP en la 3.3.2 , segun lei)
Bottom line, hasta ver como está andando la nueva ver. en el server, me parece al pedo armar teoria sobre teams. This isn't el ofi.
Para 2vs2 probablemente vaya Affli Chammy resto, ¿nombre? Buena pregunta :P
Y 3vs3 si llega a salir... No se pero me va a dar una paja barbara salir a mentirla con Destru...
treant protector, magnataur y lich todos con shiva guard y refresher orb
Burbuflechas.
Hunter y Paladín.
También estoy por probar con Starscreem como feral para ver qué sale. Es una idea nomás, nombre todavía no sé, me da lo mismo.
Creo que sale DK//Rogue
ya que estamos busco un priest dicipline o un mago, quizas shaman elemental para 2vs2
feral + cualquier cosa va a cojerse a todo y a todos, como que no afloje el daño irracional que estan metiendo.
Estas diciendo que están pegando de más o que la falta de resi es alto bajon?
Rey les partimos sus mandarinas en gajos? Yo voy a tener tiempo para jugar a la mañana, vo tmb no?
Edit: vos no estabas laburando a estas horas?
Slardar Troll y Void. GG
en 2v2
retri/disci
elemental/destro
y en 3v3
retri/disci/hunter
y con guanchul elemental/destro/resto
no se a que se debe, ni me gaste en investigar, pero como estan las cosas ahora prefiero que me pegue cualquier cosa antes que un feral, directamente te aniquilan... quizas es un poco por la falta de ressi, pero algo deben tener bug... o sea, estan sacudiendo como 2k de tick de bleed a veces, shreds de 5-6k lo mas tranca, ferocius de 5k o mas tambien... jamas vi que me la ponga un feral en el ofi como me la ponen aca.
2vs2= affly warlock, pala holy
3vs3= pala holy ,affly warlock y dk o warr.
Yo vi videos del offi y el feral a un priest lo recontra pone..ahora yo digo.. sacando el tema del resi.. como haria un feral para bajar a un healer si no pegara lo que esta pegando.. la verdad lo veo muy jodido.
ojala sea por la resi, no se como bajaran a un healer, pero si me critean un par de golpes, yo que soy mago, y con el ice barrier puesto, salgo del pounce con menos de la mitad de la vida a veces, y eso que el barrier absorbe 3k de daño creo, a mi me parece una bestialidad aunque sea cloth y toda la bola
2v2: frost-disci
3v3:frost-disci-destro
Priest shadow y rogue subti seguiran ganando grrr. Ademas en la 3.3 el shadow tiene reduccion de healing
Sin duda... el tema de los ferals es extrañísimo, pasaron de pegar más o menos a burstear más que un Lock Destru.
siempre me gusto mas el MM mas q el bm...Con un hunter MM tenes el burst q mete el retri (cuando hablo de burst retri... es BURST retri, nada de pegar mariconeadas... alas+trinket y meter repe y hacer cagar a alguien) y el del mm es muy probable q bajes a alguien a no ser q le tiren HoP o divine guardian+ hand of sacrifice q encima al tener priest disci tenes dispel asi q no va a durar mucho
PD: yo q siempre decia q queria jugar con vos si tenia un retri horda y ayudarte a las s3, hasta q ayude a falcho y me deje de joder :E
jaaaa y ahora q me voy a pasar a resto, carajo
ademas se me desarmo el team, mi team era con shiss resto/shadow pero los banearon,
ademas q en la s5 no se puede comprar con rating 2v2 asi q descarto el 2v2 ---
3v3....
resto/mago/rogue (?
es q estaban hechos garcha los druid ferals en Mangos :S
---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:52 ----------
lo de comprar cosas con rating 3v3 es en season posteriores, no en la s5 :Pç
no te vankas nada vos, no te hagas el powa :3
Yo busco priest disc para 2v2. En especial alguno que tenga ganas de progresar en arenas y tal vez llegar a mas 2k de rat. Soy druid feral, cualquier cosa PM. (alli)
Y en cuanto a 3v3 seguramente el mismo de siempre, gutie, maestroangel, y yo.
igual con shadow/resto no llegas al achivemen de 1550.salvo q te toq siempre contra luisbago