para cuando sale un fulbacho¿? sabado 20 de marzo les parece? q depsues empeiza la facu y no va apoder nadie
Versión para Imprimir
para cuando sale un fulbacho¿? sabado 20 de marzo les parece? q depsues empeiza la facu y no va apoder nadie
im in wachin salen nube cachas D: intenta armarlo para las 3 que laburo desp a la noche jajaja D:
Todavia no empezaron?, putos todos putos
vamooo todoo viejaaa
ehhh si para esa fecha cuenten conmigo.
Pau anda a estudiar... y shhhhh.
Sale ¿Puedo llevar un lineager?
Depende, es lindo? :$
Si despues sale Ugi's me prendo.
Siempre desp sale algo, pizza o morfamos algo por ahi.
Estaria bueno que podamos hacerlo en open gallo, no sé los precios, pero tampoco nos van a garchar mucho más que en las nubecanchas.
Iria para cagarlo a patadas a wandman nomas (?)
puedo ser suplente d suplentes?
todos son bienvenidos, nube tendras q reservar en gallo a eso de las 3 para el sabado 20 pq somos todos provincianos
obvio q despues sale ugi's, fueron pocos los partidos donde no lastre al final
la puta que los pario, yo ya arranque, me fui de casa a las 10 hoy y entre laburo y facultad llegue hace 1 hora.
yo todavia tengo 3 semanas, igual tengo q dar unos finales estos dias =C
Count me in, mandenme pm con los detalles si cuelgo, suele pasar, sino al tel ^^
como el fenix lograra surgir, soulcrash-raiken
decis xbox 1 vez mas y voy a tu casa y te pateo la mandibula
y te robo la acc
Veo si tiro teleport.
En Gallo? Y que les hace pensar que voy a ir a señar una cancha alla? :mogo:
facil, si no señas la gallo cancha, o las nube chanchas me pego 10 vueltas a la plaza irlanda, me pongo en bolas y te hago el abrazo del koala todo chivado...
Zero Wins Flawless Victory
BRUTALITY
---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:17 ----------
facil, si no señas la gallo cancha, o las nube chanchas me pego 10 vueltas a la plaza irlanda, me pongo en bolas y te hago el abrazo del koala todo chivado...
Zero Wins Flawless Victory
BRUTALITY
che reserven 2 horas esta vez..la otra vez eramos 20 y boludo reservo 1 hora
Pero vamos a ser 20 esta vez? O sea, yo corro las 2 hs sin drama, pero...
A mi no me reservan, ya explique.
si me sumonean voy
Pau decile a tus amigas que sos amiga del paladin mas setsi del mundo. La que le interese le pago el pasaje.
Vos venis a pata, obvio.
cuando se juega al final? cero ganas de leer, en realidad no tengo ganas de nada en este momento... respiro porque es automatico, lastima que me acabo de acordar que tengo que respirar y ya no es automatico, que cagada...