Cuando este el foro de sexualidad me lo pasan ahí
Aca dejo la primera
Versión para Imprimir
o sea vos ten pensas que se van a mandar algo congelado? pasate un cubito por la verga a ver si te harias una paja.
Me parece q por masturbar se referia a la parte trasera...
una vez estaba garchando con mi novia, se me pinchó el forro, la embarazé y vine al foro a hacer un emothread.
hbahahaha
La anecdota q dije es verdad, no era por el ano, era por la vagina y al calentarse se hizo blanda (obviamente) y termino cortandose.
Al hospital tuvo q ir porq le quedo parte de la salchciha adentro y no se la podia sacar.
Yo conozco un loco q labura en la guardia de un hospital publico de aca de rosario, y me conto q cada cosa, y q para colmo son bastante habituales... por ejemplo, de tipos q se meten una botella de cerveza en el culo, le hace sopapa y no se la pueden sacar.
y si la querés sacar te podés quedar con cacho de intestino (el colon) en la mano.
para sacar eso tenés que pasar un hilo mojado en alcohol bordeandndo la botella, lo prendés y se corta.
a mi me contaron una de una pareja que el tipo quería ver como cagaba la mujer, entonces la mina se sentó sobre una mesa de vidrio y el tipo abajo viendo.
cuestión que se rompe la mesa y el tipo, junto a la mujer, caen en la guardia del hospital con la cara ensoretada y llena de vidrios.
tenes que estar suficientemente al pedo como para querer ver como caga tu mujer
corte con una mina hace 2 años porque cuando me estaba practicando sexo oral me metio un dedo en el traste. Ahora me da verguenza hasta saludarla
te violaron la podes demandar.
MI VIEJA OPERO A UN EX GOBERNADOR DE TUCUMAN QUE LO HIZO CON UNA DE VINO AHAHAHAHAHAHAHAHA
la que fue genial fue la que nos paso hace 3 semanas en la guardia del hospital cuando llego un pibito y una pibito enganchados ahahahahahahahahaha se le habian contraido los musculos de la vagina y le habia dejado el pene atrapado
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------
le hacen una incision con un "cortavidrios" eso alivia el vacio que genera la botella en las visceras
ami me parece q pool kedo medio pitin ^^
lo mas feo q me paso fue vomitar garchando, re empedo cambiando sabanas y bañandonos sin entender nd lo mas triste es q desp me kede dormido y con la pija dura
acá falta elsanto contando sus historias.
Hace un tiempo un compañero de la facultad me contó lo siguiente:
Compañero: "No sabés! Un amigo mio estaba rompiendole el culo a la novia y de golpe le dio como para mirar abajo y se asustó al ver una lenteja pegada en la punta de la chota.
Yo: Jajajaja, dejate de joder!!! Le rompió el estomago que onda!!!
Compañero: Posta boludo ¿No me creés?
Yo: Ni en pedo!!! ¿Te imaginás que de golpe mirás la verga y tenés un fideo todo enroscado? Me baja la presión chabón!!! Jajaja
Compañero: Jajajaja, sos un boludo.
Yo: Jajaja, tal cual.
aca en mi ciudad a una mina le paso exactamente lo mismo... y a otra le paso lo mismo pero con una banana. Aun no entiendo xq la necesidad de colarse una banana PELADA <.<
son bastante pelotudas las minas aveces
Yo me masturbe tan fuerte que me rompi la pija. Me asuste, llame a emergencias, vino la ambulancia G_G
la puse a los 32 años por primera vez con mi abuela de 86 muerta
No necesariamente tienen que ser todas cosas asquerosas! xD
qe es necesariamente lo qe hay qe contar aca? experiencias sexuales o algo asi? o como meterse objetos en el orto y vivir para contarlo?
Ambas, mientras ocurran en la cama supongo :& la de la mesa bórrenla muchachos (?)
waaa, que asco meterte una salchicha en la chucha, ensima congelada, me da frio de solo pensarlo. Igual no da ir al hospital por eso, ni fuera tan onda, te mandas los dedos y la buscas, sino le pedis a tu vieja una mano.
de la cama lo mas feo es cuando te entra aire edentro, si no te das cuenta, cuando sale te qeres matar...
No es de cama ni morbosa :( (?) pero estabamos en un lugar como bosque... y así de la nada sentí caliente y algo que hizo presión en mi pie... Una serpiente me mordió -.- no era venenosa, pero me puse muy mal (ganja ¬¬) y terminé en el hospital y me tuve q bancar sermones de cada doctor y enfermera q pasaba a verme, a mi novio lo sacaron y le dijeron q se fuera q no podía verme y lo sermonearon tb (igual me esperó :3), muy romantico todo (????)
lo bien q me sentí cuando salí de ahí...
anecdotas de la cama
mmmmmmmm
chavon 19 años, alto,morochon tipico lindo que lo ves y te lo queres comer, simpatico, tierno fuaa alto pibe era ( bah es.. :S)
Se dá el pase magico, los dos dsnudos y chan!!!!!!!!
manicero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAL!!!!!!!!
enese momento ni dije ni hise nada, me comporte bien, lo gracioso fue....
que a el se le ocurre vanagloriarse de su pequeño amigo, (agarra una regla y se la mide) y dice :
(era español) : oye tia, mira que tengo 6 cm de puro amorpa' darte.
Y AUN ASI NO EXPLOTÉ!
segui aguantando, pero lo mejor estaba por venir...
en el medio del acto se le dio por gemir y hablar diciendo cosas como "ohh zi, te gusta?ya esta toda dentro"
a lo cual yo me entro a reir mal, muy mal ( perdon adrian, si alguna vez lees esto, no fue tu culpa fue el mani!!)
y le digo "ah pero ya estabas adentro"?
AJAJAJAAJA
Hoy en dia, es un "chaval" de 28 años, casado con una mina que lo vive engañando ( lo saben todos menos el)
pero el sigue feliz.
6 cms?