la novia de tu amigo te ratonea a vos? se lo hacés saber a tu amigo? no le decís nada y hablás con la mina? le entrás a la mina?
(obviamente que si el flaco es tu amigo, no le vas a entrar a la mina, salvo que seas un garca sin códigos).
Versión para Imprimir
la novia de tu amigo te ratonea a vos? se lo hacés saber a tu amigo? no le decís nada y hablás con la mina? le entrás a la mina?
(obviamente que si el flaco es tu amigo, no le vas a entrar a la mina, salvo que seas un garca sin códigos).
depende que mina, depende que amigo.
aclaro, yo no tengo codigos
Entonces sos un mal amigo.
tal vez, pero no lo creo
Dudo que conozcas la verdadera amistad.
intocable papa . estube en la situacion asi pero al flaco al final me di cuenta qe no lo consideraba amigo , asiqe le cabio las wuaaampas.
SI LLEGA A ESTAR BUENA... le entro.. después le digo que la mina lo esta cagando.. y despues vemos si se me pudre todo o no..
de ultima el "estaba en pedo" salva un poquito las papas..
Si es un verdadero amigo (de esos que solo zafan pocos) no lo cago ni en pedo.. y trato de hacerla mierda a la mina por put4 mal cogida por mi amigo.
De 1 le digo a mi amigo y qe la mande a la concha de la lora
Si es la NOVIA de mi AMIGO (Resalto las palabras para que se entienda bien) le arrimo el bochin y cuando ya sepa q la mina me qiere entrar la mando a la puta q la pario y le cuento a mi amigo
Si es la NOVIA de mi "AMIGO" lo hago re corneta...
Si es la "NOVIA" de mi AMIGO, se lo hago saber a él y si me da el OK, le entro... si está envuelto sentimentalmente, cosa de q le va a caer para el orto y va a morder, no le entro....
La verdad que todos ponen que no, pero quiero ver si la mina esta verdaderamente buena o las mueve el piso que hacen, obvio que si es un amigo de verdad se te pone cruda la situación.
Creo que le digo, y después de un tiempito le caigo (porque obvio que ya no están juntos) y después de un tiempo más largo le digo a mi amigo que me la movi.
mejor, es hora de que hagas algo productivo con tu vida, ademas, "gordito" nose en que te basas para decir eso, ahi fotos mias en el foro que demuestran que hablas boludeces, en cambio si yo a vos te digo, negrito feo come palomas, no me podes decir nada :)
hablar es gratis rulo, dejalos.
en el horario de tus post.
Eh, no es por nada. Se están diciendo cosas feas y no tiraaaa nada, uno se viene a reír no a sentirse sarpado ni mucho menos.
capaz estoy muy goma por el "Viñas", que se yo.
PD: Si, lo dije por el "negrito come palomas".
Una garchada no vale la pena, hay que tratar de evitar eso dentro de lo posible.
Hay veces que no se puede aguantar, y etceteras; yo me tomo un par de vinos y si una piba se pone media en turra ya me pongo cariñoso. Tambien puede que te la garches y la mina sea re gaucha y el pibe nunca se entere, o tambien me paso de garcharme minas que al otro dia le contaron a todos los amigos, al novio, inclusive dijo como que yo la habia re sometido, y la mina me pago hasta el boleto del bondi, hay que tener ojo.
Una vuelta fue corte venganza, por que un amigo habia estado con una piba que estaba conmigo (no de novios, pero, me la garchaba, venia a casa, etc.)
y un tiempito despues me garche a la mina que estaba con el, para quedar a mano nomas.
En fin, un tema muy delicado y con muchas variables, pero comente por que es algo que me afecto bastante.
En fin, yo diria que trates de esquivarle al bondi.
No digas nada, que se entero el por otra persona.
No tengo amigos, tengo compañeros o hermanos.
Codigos, sí tengo.
La única forma que me voltee a la novia de un "compañero" es que este, me halla hecho algo que me moleste.
Si no le entras a la mina, decile a tu amigo que la flaca te ratoneaba, si la deja es un amigo, si no la deja es un ganzo más del montón.
Interesante eso ultimo que dijiste...
Es que es la posta, ahí te das cuenta cuando tenes a alguien que sabes que confía en vos...
Si es un amigo POSTTAAA, ni da cojerme a la mina, si la mina está buena y tipo es algo de un "Conocido" A COMERLAAAA... :P
para mi la posta es:
mira flaco, tu novia me tiene ganas...
y yo le tenog ganas tambien...
habla con ella o la hago fleco.
sisi, en una de esas, se lo podés chamuyar..
si te da bola cojete a tu amigo tmb...
o decile de hacer un trio.
ahi esta todo bien.
como se nota qe mas de uno se muere por un polvito porqe son virgenes jajajaja .
Tener tengo 1 amigo solo de verdad que es el qe esta con migo desde os 5 años y es al unico que yo no lo cagaria, pero tampoco se lo diria, ya que se tiene que dar cuenta el solo de lo que es la guacha, por que si tu amigo esta re enganchado mal con la mina, si se lo decis lo va a dudar pero no lo va a creer del todo, y tal vez por ese motivo hay una pelea con tu amigo, y todo por un chisme de mierda, y cuando tu amigo se da cuenta de lo que es su novia, dps quiere volver y dps qe algo se rompio es dificil de arreglar, se puede pegar, pero nunca va a estar como era antes.
mi vida es bsatante alegre, estudio, hago deportes, tengo amigos, chicas, mejor no puedo estar.
y pablo que me conoce personalmente lo puede afirmar, en cambio vos....
bue no.
Nah si es la novia de tu amigo , no da. Es como dijo uno unos post atras, amigos hay pocos.
NOOOOOO! Jamas. No solo porque sea mi amigo, sino que yo no uso el SEXO para un pasatiempo =/. Me tomo las cosas muy encerio. Diran que soy un gobernadaso o aburrido. Okey, lo seré (Y) pero ami jamás me gustó la gilada de "Hola flaca como te llamas .. bla bla bla bla vamos a hacer un Garch And Go?" JAMAS ! Respeto a las mujeres en la mayoría de los sentidos, y el tema del SEXO me lo tomo muy en serio.
Una vez me bese a la novia de un amigo, en un CYBER y mi amigo estaba en el mismo cyber :P pero era AMIGO, mas bien CONOCIDO o compañero del curso :P.
En fin, no lo haría, por mas BUENA que esté.
Sos virgen
Si te referís ami, no, no lo soy. Y en caso de serlo, no me afecta en lo mas mínimo, me encataría seguir siendolo. Sinceramente nunca me apuré a tener relaciones sexuales, es mas, chicas me han invitado para tener y siempre las he rechazado.
Si, eso no cabe duda, dicen que soy un gay, que soy esto que soy aquello. No me importa, los ignoro porque yo sé bien lo que soy y lo hago.Cita:
Dirán que sos g4y.
Que digan lo que digan, total, siempre hay uno o que otro obeso que se cree mas HOMBRE por haber estado con un monton de minas.
Tarde o temprano se aburre, y van a terminar probando por otro lado :P.
Como me dijo un amigo, que jamás estuve de acuerdo con él "DICEN QUE ES MAS HOMBRE AQUEL QUE PROBÓ POR LOS 2 LADOS (OSEA, CON UN HOMBRE Y CON UNA MINA). jaja
Que problema hay con los putos loco?
Respetás a la mujer? Si respetarías a la mujer sabrías que también son de carne y hueso, y quieren tanta pija como nosotros un agujero, y no pensarías que las mujeres "están solo para amarlas" porque las estás haciendo sentirse inferior y prohibiendo de cosas que pueden hacer los hombres, o sea, de cojer con quien sea.
en fin.