Una masa el nivel de estos pibes, ese druida resto...dios santo. El hunter juega igual que yo (?):laugh: La versión es 3.1.3 así que tienen gear Furious glad.
Ehh no sé como subir el video así que les dejo el link:
DResto/MM
Versión para Imprimir
Una masa el nivel de estos pibes, ese druida resto...dios santo. El hunter juega igual que yo (?):laugh: La versión es 3.1.3 así que tienen gear Furious glad.
Ehh no sé como subir el video así que les dejo el link:
DResto/MM
[vide o][/vid eo]
Jaja aprendé, feo. Genial ese video. Cuando me lo pasaste no le iba a dar bola la verdad :P Pero es entretenido. Mentira, toda la envidía le tenés, admitilo =O.
Star feo.
mmm flojo el retri del principio :E
= el hunter y el drood juegan joya
Jajajaj, apenas puse el video, el 1er target se llama earthtaker o algo asi xD.
Buenísimos los duelos entre druidas, a ver quien se mete ciclone primero xD Min 19.
lindo video, el druida se lleva los premios.
De puta madre el druida, las arenas que filmo el te das cuenta que hace mas que el hunter. El loco ni un scare beast, una trap de hielo y le hace zoom XD El druid se harto de tirar cyclone y war stomp. Tremendos moonfire mete tambien, cambia la arena cuando mete un cyclone y mete un par spells ofensivos.
Volviendo al hunter... no anda master's call, y anda a curar una pet con 9k de hp..
Minuto 26,01 , defflect al death grip :P
Cuando ves jugar al druida así se te antoja hacerte uno xD, hace de todo el tipo. El hunter parece muy centrado en hacer daño y mantenerse vivo, si se fijan casi nunca lo atrapan, aunque es verdada que ahi sí funciona entrapment con Frost trap =P, pero igual el acierto del hunter es no dejarse pegar tanto. Además se mueve re bien, vieron los disengage? los usa para subir plataformas, yo intento eso y me estrello.
La verdad por la versión el hunter no pega mucho que digamos... aunque tiene buenos momentos de burst cuando critea seguidamente quimera aimed y arcane y le sale algún proc de Wild Quiver. Como contra el rogue.
Si, pero de ahi a que yo lo maneje asi...:mogo:
Es obligacion pegarle al dps del team contrario no? Digo porque nunca le da a los healers.. Seguramente porque el LoS le juega en contra
Eso he pensado siempre yo (es decir después de cagar varias arenas =P), cuando salía las arenas siempre decía "cc al healer y burst al dps" para un hunter es una cagaada pegarle al healer, te LoSea y cagaaste...una vez estuve en una arena, skir, con bloodtriste de healer con gear de feral xD contra otro hunter con un pala holy full s3-s4. Ganaamos porque el hunter oponente jmás me focuseó y yo sí a él...en algún momento congelé al pala holy burstié al hunter y murió. No lo vió jamás a Bloodtriste, lamentaablemente debo admitir que jugó bien u.u
El LoS es el peor enemigo del hunter en arena, a cocachos lo aprendí =P
Pff, los druidas resto en PvP no juegan con una mano porque necesitan hacer LoS, si no...
No se que les sorprende tanto : / .
Para colmo con el nerf del 10% de penalizacion de heal (culpa del druida resto) los unicos a los que NO los afecta es a ellos, osea dense una idea de lo imba que es.
Ahora el resi tmb reduce el daño, y hace poco duplicaron ese bonus. Supuestamente reducieron el heal para compensar esto, pero = kb.
es suicida pegarle al healer de un buen team, entre el LOS y el damage que le va a mitigar su compañero dps, pronto te das cuenta que te estas arrastrando como un pelotudo mientras te cagan a bifes, tu healer gasta mana a raudales y para colmo el healer del otro team se te esta re cagando de la risa.
pegarle a un healer sin CCear a su compañero dps no es posible a ratings altos (salvo contadas excepciones), es suicida.
ademas ya cuando coordinas bien con tu team hay mil cosas que podes hacer, a mi cuando me pegaba un melee, salia de la columna cosa que a mi lock no lo perjudique el LOS... la lluvia de criticos que le caian al flaco no sabes lo rapido que lo hacian cambiar de opinion sobre a quien pegarle, y si no cambiaba de opinion, perdian... asi de simple.
Se, pero acá sin resi los healers tan cayendo de dos toques...seguro se arreglará eso, porque no da que en una arena salgan dos dps y maten al healer sin que pueda hacer nada...como lo he visto recién en unas skirmish...
En las skir queacabo de jugar yo salía a ccear al healer y burstear al dps y el compa dps que me tocara le pegaba al healer -.- y lo que no podía creer yo es que el healer caía :S
si en eso tenes razon aca nunca pude jugar una arena a desgaste... evidentemente algo no anda bien, no sabria decir que... la cagada es que al ir desfasados los parches con sus respectivas seasons medio que queda algo deforme todo, pero por otro lado no queda otra.
Ah a ver, asumamos que es verdad lo que dices sobre los druidas restos..no lo sé, supongo que tienes razón. Pero si decimos que el druida juega bien es porque sabe exactamaente cuando hacer las cosas teniendo en cuenta que tiene un hunter al costado...fijate, por ejemplo, que cuando al hunter no le quedan mas cds para utilizar contra el warrrior, el druida le mete Ciclone al war, para apoyar al hunter que si no le caía un charge y no había como sacarlo. Cuando le cae chargue le mete ciclone y el hunter se aleja y puede seguir bursteando al war. El hunter es muy decente, pero el druida es el que hace ganar esas arenas.
Fíjate además como ridiculiza a los otros druidas resto contra los que juega, casi no se come ningun ciclone, mas bien los mete él al healer oponente. ´
Bue por algo andan en 2700 hoy por hoy...jugando con un hunter MM en 2v2 es re meritorio..casi lo máximo a lo que se puede aspirar.
Tema aparte: miren como el rogue se queda entrampado en la frost trap, lpm..que envidia...
ahora que vi el video desde una pc decente, se me pianta un lagrimón cuando veo como debería funcionar nuestra clase :(
Descubri mi nueva religion, se llama Sizerismo.
Estuve a punto de googlearlo hasta que me acorde el nombre del druida... Que vuelva Druidistic http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Me hace querer hacerme un Hunter ese mucahcho =P
Al contrario, hacéte un druida, mira como hace de todo posta.
es el emulador que usamos en el server xD
en momentos como este me alegra haberme hecho un druida xDD
Yo tengo un Druida (lvl 13 XD)
Me encantaria saber que addons esta usando el hunter del video, alguien tiene idea de cuales son?