-
Guía Calculadora (Manual)
Bueno, voy a tratar de explicar de forma corta como se usa, y que pueden llegar a saber con la calculadora que trae el Manual del Cliente.
http://img185.imageshack.us/img185/2672/dibujomh.png
1: Deben poner los puntos en Inteligencia que tiene su personaje (O algún valor sobre el q quieran hacer un calculo estimado de Mana)
2: Deben poner los puntos en Constitución que tiene su personaje (O algún valor sobre el q quieran hacer un calculo estimado de Vida)
3: El level sobre el cual desean basar los cálculos de Vida y Mana.
4: Seleccionan la Clase.
Hasta aca, con estos datos pueden calcular Vida y Maná Maximo/Minimo/Promedio.
Ejemplo:
Quieren saber que vida puede llegar a tener un Bardo level 20. Ponen los Puntos de Constitución y Inteligencia que corresponda a los que tienen, o los que debería tener dependiendo de la raza (para calcular puntos sin tener q crear el Pj).
Seleccionan "bardo" en la lista, y ponen Calcular HP.
Debajo les dirá los la Vida Min/Max/promedio.
Si quieren saber el mana, hacen clic en Calcular MP.
---------
La otra parte de la calculadora, es para hacer cálculos en base a un pj q tengan.
Ejemplo, tienen un Bardo level 20 con 180 de vida. y quieren saber cuanta vida pueden llegar a tener en X level futuro.
Completan los datos 1,2,3 y 4 que explique antes, y completan los siguientes:
5: Level Limite del Calculo
6: Vida que tienen actualmente.
Y presionan "Mi HP".
Eso les dira abajo la vida min/max/promedio que puede llegar a tener su Personaje.
Nota: Para los cálculos, háganlo con level´s superiores a 12, Dado que el calculo hasta level 12 no se hace en base a una Clase Definida.
Esto quiere decir que si ponen un calculo de Hp del level 12 de alguna clase, les va a dar valores erróneos, dado que a partir del Level 12 se realizan los aumentos de HP en base a clases Definidas. (Las no definidas serian "Con uso de mana", "hechicero", etc)
Si les queda alguna duda me dicen
-
Re: Guía Calculadora (Manual)
Creo que hay un problema porque pongo todos los datos para saver cuanto vida tendria mi mago,pongo que tengo 139 de vida y cudano clikeo para saver me aprece que la vida minimia,normal y maxima es 139
-
Lo mas simple, y depaso lo dejamos aca para aclararle la duda a algún otro q entre...
Posteá la foto de como completas las cosas, y te respondo
---------- Post added at 23:47:41 ---------- Previous post was at 23:35:18 ----------
Bueno, te muestro yo como sería para hacer el calculo que supongo queres hacer.
http://img709.imageshack.us/img709/7952/asdit.png
-
Estaría bueno que aportes "Gnomo" y esos, pero es alto bardo.
-
Cita:
Iniciado por
CLiNK
Lo mas simple, y depaso lo dejamos aca para aclararle la duda a algún otro q entre...
Posteá la foto de como completas las cosas, y te respondo
---------- Post added at 23:47:41 ---------- Previous post was at 23:35:18 ----------
Bueno, te muestro yo como sería para hacer el calculo que supongo queres hacer.
http://img709.imageshack.us/img709/7952/asdit.png
ahhhh q boludo soy en vez de poner lvl 45 tmb ponia lvl 20 =P
gRACIASS
-
Cita:
Iniciado por
BriancitOh
Estaría bueno que aportes "Gnomo" y esos, pero es alto bardo.
No, no seria bardo.
Pero pensa que si pongo "gnomo", estoy dando por sentado que tenes X´s dados en inte y Consti, y puede ser que lo creaste mal, no te diste cuenta, y cuando te das cuenta, queres hacer los cálculos, y si no hago que sean Uds los q pongan los Dados que les salieron, les daria calculos q no corresponden.
-
Una duda, dodne esta la calculadora manual?
-
donde esta la calculadora???
-
Dentro del Cliente, encontraran el EXe (Manual se llama) o desde InGame, pongan /Manual
-
Tengo un problema........ necesito ese caculador y no se de donde lo saco...
SS:S:S:S
me dicen breve de donde se baja por favor
-
No se baja, lee arriba de tu post.
Esta en el cliente.
-
Estos son los promedios del Gnomo mago:
Gnomo:
Sube vida entre 5 y 7 - Promedio 6
Lvl 25 - 162vida - 1612mana
Lvl 30 - 192vida - 1927mana
Lvl 35 - 222vida - 2242mana
Lvl 40 - 252vida - 2473mana
Lvl 45 - 282vida - 2643mana
Y la calculadora dice que en 25 tiene que tener promedio 175. Esta pifeadisimo.
-
yo en la calculadora en la parte de las clases veo todo en negro, onda no leo ninguna clase, a alguien ms le pasa?
-
Cita:
Iniciado por
javijuji
Gnomo:
Si, esa una falla y lo se, una calculadora de Stat´s no estaba en mis planes, pero me la pidieron y hasta ahi armé.
La parte complicada de esto, es que mirando esos datos q vos posteas. Podemos calcular que si al 25 sos Mago Gnomoy tenes 162 de vida, con un promedio de 6, quiere decir que al 12, tenias = 162 - ((25-12)*6) = 84 de Hp.
Y no siempre al 12 siendo Mago Gnomo tenes 84, con esto apunto a que los resultados que da la calculadora, y los q se ven en internet, son ambos igualmente "Falsos".
Reformulando, no todo Pj que desp de seleccionar clase Mago, siendo Gnomo, y teniendo todo 6 hasta el 25, va a tener 162.
La calcu podes controlarla, que anda para todas las clases y teniendo 20 en Constitución (Maximo dle humano). Osea, que la calculadora la orienté hacia reflejar lo mismo que ven en el Foro, pero como dije, ninguno es 100% Real.
Tengo que generar constantes de vida para cada Raza/puntos en Constitucion, para que sea funcional con todos, y demanda un tiempo que ahora no tengo.
-
Ahi updateé el Manual.
Como dije arriba, esa calcu está orientada a reflejar lo que ven en el Th de VIda / Mana de cada Clase. Así que las constantes las tomé en Base a calculos de ese Th.
Por Ej:
Mago humano 20 Contitucion Level 25: 186 HP
Restando la vida promedio de 13 level´s, al 12 debió tener 95 de Hp, entonces, si con 20 de constitucion tiene 95, con 18 tedría... regla de tres simple.
Dado a estos calculos de muchos decimales, los resultados que les de la calcu tienen una Tolerancia + / - de 1.
El objetivo de la calculadora no es otro que Ampliar los datos que brinda el Th de Vida / Mana que se encuentra en este Foro. En ese Th no están todos los cálculos de todas las Clases con toda las Razas, ni todos los Level´s. Así que no pretendo exactitud con esto, es solo una guía para quienes la necesiten.
-----------
Juuu, si no ves nada, es porque no se te instaló la Fuente (TrajanPro), ami me pasó de q me "bugeó" todo, dado que ya la tenia instalada, y el instalador me descompaginó todo. Fijate de bajarla de Inet y volver a ponerla en la carpeta Font
-
Le tenes que agregar una variable en lvl 12 que vaya de -3 a +3 de vida. Que es lo que te puede tocar cuando terminas la clase. En fenix sacaron ese random al final de la version. Lo que pasa es que en lvl 12 te esta reformulando la vida devuelta y te puede tocar con cualquier cosa entre 16-22 de vida base.
-
Pero no podes poner random en esto. Si lo haces. nunca va a dar los mismos numeros y ahi se va el chiste de hacer q dé los resultados del Foro.
Y entre 16 y 22, la diferencia puede alterar significativamente cualquier promedio de los que hay en el Foro
Para un cálculo mas exacto y Personal, deberían poner uds que vida tenían al 12, pero creo que sería mas engorroso que Uds recuerden que vida tenian
-
no te entendi maxi, que tengo que hacer?
-
Cita:
Iniciado por
ElImbatibleGranJuu
no te entendi maxi, que tengo que hacer?
Tenes X, no?
entra a C Windows carpeta "Fonts", mira si tenes el archivo TrajanPro-Regular
Si lo tenes, borralo.
Y bajate http://furiusao.gxzone.com/TrajanPro-Regular.rar, extraelo en la carpeta Fonts.
Amí me paso q no veia nada, y reinstalé la fuente y listo.
Suerte
-
Genio, siempre salvandome las papas
-
Cuando abra la calculadora me tirar este error
¿Alguna solución a este problema?
http://img836.imageshack.us/img836/1286/ettttttt.png
-
Y sí... descargate fúriusAo nuevamente ^^... Supongo que te andará, y porque no ases más facil, pones in-game, /manual.
-
anda a inicio, programas, accesorios, simbolo de sistema, y pone regsvr32 msstdfmt.dll
Creo que es asi y te funciona..
-
Cita:
Iniciado por
tANiTOOh
Y sí... descargate fúriusAo nuevamente ^^... Supongo que te andará, y porque no ases más facil, pones in-game, /manual.
Ya lo hice. igual no funciona.
---------- Post added at 18:40:51 ---------- Previous post was at 18:33:21 ----------
cuando intento registra el archivo me salta este error
http://img571.imageshack.us/img571/5074/errre.png
-
Bueno me mandaste un mp te lo respondo por aca, es un problema de la dll que no la tenes ni en tu pc ni registrada.
Hagamos lo siguiente:
Si tenes windows XP o anteriores:
Bajate el siguiente archivo ( http://www.furiusao.com.ar/descargas/MSSTDFMT.rar ), es un archivo rar por lo tanto descomprimilo en C:\WINDOWS\SYSTEM32\ si le pide de remplazarlo ponga que no
Una vez hecho la descomprension del archivo, aprete inicio>ejecutar> ponga cmd y aprete enter> le saldra una pantalla negra y ahi inserte>regsvr32 MSSTDFMT.DLL
Y listo.
Si tenes Windows Vista/7:
Bajate el siguiente archivo ( http://www.furiusao.com.ar/descargas/MSSTDFMT.rar ), es un archivo rar por lo tanto descomprimilo en C:\WINDOWS\SYSTEM32\ si le pide de remplazarlo ponga que no
Una vez hecho la descomprension del archivo, aprete inicio>todos los programas>accesorios>simbolo de sistema> le saldra una pantalla negra y ahi inserte>regsvr32 MSSTDFMT.DLL
Y listo.
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Bueno me mandaste un mp te lo respondo por aca, es un problema de la dll que no la tenes ni en tu pc ni registrada.
Hagamos lo siguiente:
Bajate el siguiente archivo (
http://www.furiusao.com.ar/descargas/MSSTDFMT.rar ), es un archivo rar por lo tanto descomprimilo en C:\WINDOWS\SYSTEM32\ si le pide de remplazarlo ponga que no
Una vez hecho la descomprension del archivo, aprete inicio>ejecutar> ponga cmd y aprete enter> le saldra una pantalla negra y ahi inserte>regsvr32 MSSTDFMT.DLL
Y listo.
http://www.furiusao.com.ar/descargas/MSSTDFMT.rar ), es un archivo rar por lo tanto descomprimilo en C:\WINDOWS\SYSTEM32\ si le pide de remplazarlo ponga que no
Una vez hecho la descomprension del archivo, aprete inicio>todos los programas>accesorios>simbolo de sistema> le saldra una pantalla negra y ahi inserte>regsvr32 MSSTDFMT.DLL
Y listo.
Gracias Rodrigo, me solucionaste el problema.
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Hagamos lo siguiente:
Y listo.
Y listo.
Gracias Rodrigo, me solucionaste el problema.
-
A ojo todo^^ jaja, me alegro, suerte.
-
gracias yo no sabia como usar la calculadora y ahora se :)
http://www.fsao.com.ar/userbar/galeria/brazo java.png
-
-
Cita:
Iniciado por
javijuji
Gnomo:
Un mago humano en lvl 12 puede tener desde 89 hp hasta 105 hp... por lo q el th ese esta pifeadisimo..
Esta piola lo que hiciste maxi.. pero no se q tan complicado puede ser hacer unas simples cuentas.. corta, si sos un mago lvl 25 haces 20*7+"la vida q tenes en lvl 25" y listo, mejor promedio q ese no vas a tener.. en base a ese numero sumas -1, +1, 0 y listoo
-
la verdad que no entendi un culo el tema de la calculdadora, siempre me baso en humanos yo xD