Re: Reporte de errores 3.3.2
metete en un bg subotai que nos cagamos a palasos un rato a ver si sigue andando lindo el feral :D
bien, no usaron el thread, usaron los demas, los estaba probando..
...
fail, dashi cerralo
bueno, no sabia donde reportar, asi que posteo aca... resulta que entro con mi druida para verlo todo lindo y me doy cuenta que no puedo castearle nada a otra persona, ya sea un healing touch como mark of the wild... a alguien le susedio esto o algo parecido? alguna solucion? gracias...
PD: ya probe borrar cache y tirar /reloadui no puedo hacerlo, no me reconoce el comando D=
el savage defense no se va despues de un golpe
no anda balance of power,igual ahora en la 3.3.2 es diferente a como fue siempre,va a reducir el damage taken,asi q me interesa todavia mas. Vi q el de otras clases q es talent o spell parecido si anda,pero el del druid nunca andubo.
Cita:
Iniciado por
Ummagumma
el savage defense no se va despues de un golpe
Esto pasaba cuando pusieron nose que version, supongo que debe ser facil de arreglar (rata ya lo habia arreglado). Alguien le mandó un mp o hizo el reporte? avisenme sino lo hago yo.
no puedo tirar el CYCLON a otros targets....
Cita:
Iniciado por
Dashi
no puedo tirar el CYCLON a otros targets....
NO PUEDO TIRAR CYCLONE A OTOS TARGETS ! Sera cache?
nose, yo quiero tirar cyclon instant a los targets, nada más.
Me parece que el problema es tirarle cyclone a mobs, porque con otras personas pude.
Asi es, hoy contra un lock podia tirarselo a el perfectamente, pero no asi a su pet..
Sep, yo postee sobre esto en el th de balance :P
Hoy probe tirarle Cyclone a pets de Hunter y de Locks y me sale un cartel "Target is Tapped"
No se a que se debe, pero es rompebolas desde el punto de vista que tirarle cyclone a la pet del lock es la unica forma de cortale soul link por ej.
Preguntilla, alguno se fijo si el Natural shapeshiffter anda bien?
Yo me puse a testear hoy un ratito y me encuentro con q despues de ponerle los 3 talents miro el tooltip y la reduccion de mana ta Ok, ahora... pasan 5 minutos... vuelvo a mirar el tooltip y la reduccion de mana desapareció o.O
Y tengo fotitos...
Postee fotos entonces gutie.
igual, no les parece que estan reportando al pedo?
digo, rata esta haciendo cambios, la 3.3.2 esta fresca... si reportan y despues x cambio, vuelve a generar otro tema con ese X cambio, se meten el reporte en el tujems http://s4.tinypic.com/2rymre9_th.jpg
Yo puedo tirar cyclone a pjs y mobs :S
Yo hasta hace poco (no probé en la ultima semana) podía lanzar ciclon a los jugadores, pero no a los pets o a los mobs, cuando se lo tiraba em aparece un mensaje como "target is Tapped", como dijeron arriba.
Cita:
Iniciado por Gutie
"Target is Tapped"
El server juega magic?