-
Spells & Talents 3.3.2
Bueno creo otro post aparte para ir actualizando de a poco, asi no se pierde en las 192738 paginas del thread de weeman xD
Yo ando testeando la parte de affli, me gustaría que vayan poniendo en este thread los spells y talents que andan/no andan/andan a medias de las otras ramas. Thx.
Anda
No anda
A medias
AFFLICTION
TALENTS
Improved Corruption
(Necesito que alguien me confirme el critical de Seed of Corruption)
Suprression
Improved Curse of Agony
Soul Siphon
Improved Life Tap
Fel Concentration
Amplify Curse
Curse of Exhaustion
Grim Reach
Nightfall
Shadow Embrace
Improved Fear:
EL NIGHTMARE NO SALTA UNICAMENTE CUANDO SE SACA EL FEAR CON EL TRINKET
NO SE STACKEA CON EL CURSE OF EXHAUSTION
Empowered Corruption:
Talent point 1 -> 24.8% en vez de 12%
Talent point 2 -> 27% en vez de 24%
Talent point 3 -> 29.3% en vez de 36%
Improved Felhunter:
Solo anda la parte de aumentar el % de Fel intelligent.
Dark Pact
Contagion
Eradication
Death Embrace
Shadow Mastery:
El daño sacado por los spells esta OK
El aumento de 15% de daño del Shadow bite esta OK
PERO!! El % curado por el Drain Life esta MAL
Talent point 1 -> 6% en vez de 3%
Talent point 2 -> 12% en vez de 6%
Talent point 3 -> 18% en vez de 9%
Talent point 4 -> 24% en vez de 12%
Talent point 5 -> 31% en vez de 15%
Malediction:
No anda el 9% de critical
Unstable Affliction:
Pega menos de lo que dice (A confirmar)
Improved Howl of Terror
Haunt
Everlasting Affliction:
NO aumenta el daño del corruption al 5%, pero SI aumenta 5% de dmg de UA.
Solamente se renueva el corruption con DRAIN LIFE y con HAUNT.
Pandemic
------------------Faltan talents para testear-------------------
SPELLS
Fear
Corruption
Curse of Agony
Curse of the elements
Drain Life
Drain Mana
Curse of Exhaustion
Life tap (Saca 10 hp mas -> Segun lo que dice el wowwiki que aumenta segun el spirit que tenes, lo testié con 165 spirit, que alguien me confirme plz)
Death Coil (Pega 10 hp mas, pero lo de 300% anda)
Unstable Affliction (Pega menos de lo que dice en el spell) -> Falta confirmar lo de detonación
Howl of Terror
Banish
ATENCION:
El spell esta BUG...
Cuando se castea el spell a un demon en duelos, van a ver que salta el cartel "Target is TAPPED" (Traducción de tapped: Que el target ya ha sido agreado por un player que no esta en party)
Cosa que nos deja todos con cara de WTF?
Sospecho que esto se debe a un error en la db ya que en el wowwiki muestra un patch note de 2.3.0 que dice:
"Patch 2.3.0 (2007-11-13): Banish can no longer be cast on targets tapped by other players or groups. "
(Ver Banish - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
Pero, cuando se castea el spell a un warlock en metamorfosis, el banish entra perfecto con el tiempo correspondiente de CC (6 segundos)
NOTA: Aún no lo testié, pero quiero ver si esto pasa en Bgs y arenas. Ah, y en los bichos.
Haunt
--------------------Faltan spells para testear----------------------
NOTA: Se va a ir actualizando este post :E
-
Re: Spells & Talents 3.3.2
Me parece a mi o las pet pegan mas?
-
Felhunter: Shadowbite no incrementa el daño correcto con los dots.
-
Chaos Bolt (Talent)
Conflagrate (Talent)
Hellfire
Immolate
Incinerate
Rain of Fire
Searing Pain
Shadow Bolt
Shadowflame
Shadowfury (Talent)
Soulfire
Aftermath
Backdraft
Backlash
Bane
Demonic Power
Destructive Reach
Devastation
Emberstorm
Fire and Brimstone
Improved Immolate
Intensity
Nether Protection
Pyroclasm
Ruin
Shadowfury
Shadow and Flame
La funcionalidad de eso anda.. los % no lo se, si me da ganas despues lo hago.
-
Decimation (3.3.2) procea también con Soul Fire, acá no lo hace.
-
De donde sacaron que el improved agony funciona??
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
De donde sacaron que el improved agony funciona??
Testeando? Punto por puntito? En bolas?
Edit: Ahí testié un par de talents mas.
-
-
Decia lo del agony porque ayer me parecio que no me aumentaba el daño, que se yo capaz estaba dormido, dsp me vuelvo a fijar...
Ayer probe con un pala la detonacion de UA y pega 2400 aprox :S , teniendo 1800 de sp mas o menos. El silencio de 5 seg lo aplica.
-
Cita:
Iniciado por
Esteporg
Si que anda..., revisa bien antes de postear.
El bug que tiene es que por ejemplo, tiras un shadow bolt y procea, cuando ya esta activo el soul fire, lo casteas, ponele que te quedaban 7 seg para castearlo, el proximo soul fire que tires vas a tener 5 seg, no vuelve a 10, no se si me explico.
-
Algo importante en el destru esta para atras, el confra ahora en ves de consumir 100% el imo consume 60% y otro 40% durante 6 segundos, bueno ese 40% durante 6 segundos no lo esta consumiendo o mejor dicho est amal la formula por que salen daños onda 70-160 cuando los daños del dot deberian ser como 500 x segundo
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Si que anda..., revisa bien antes de postear.
El bug que tiene es que por ejemplo, tiras un shadow bolt y procea, cuando ya esta activo el soul fire, lo casteas, ponele que te quedaban 7 seg para castearlo, el proximo soul fire que tires vas a tener 5 seg, no vuelve a 10, no se si me explico.
Shadow Bolt/Incinerate me renuevan el buff, pero no se activa en ningún caso cuando tiro Soul Fire (siempre hablando de mobs con <35% de vida, claro está).
-
Voy a volver a revisar, pero estoy bastante seguro que cuando tiras un soul fire con decimation ya activado, te deja tirar otro, pero el conteo no vuelve a 10, quizas eso te confunde.
=mente tirar un soul fire a alguien con -35% de hp sin deci es algo q no sirve, asi que da = si esa parte no anda.
-
cambiareon la mecanica ea, ahora durante el deci podes spamear soulfire, indiscriminadamente. aca anda mal y tenes q tirar un shadowbolt cada 5 soulfires (a veces un par mas, o un par menos, dependiendo de haste), es bastante dps q se pierde, pero bue, al menos no nos tenemos q acordar de renovar el buff de shadowboltç
Cambiando de tema, se arreglo el drain soul, hoy pegue unos lindos ticks de 12ks, lastima q el everlasting affliction ande para el ogt, sino affli estaria a full
-
Alguien pudo probar el Spell Banish? no me esta funcionando contra Eementals ni Demonios... ni en Feralas ni en Desolance (ahi donde estan las Succubus) a cada intento de Banish me responde "Target is tapped" y no hay ningun otro jugador en la zona mientras intento el spell (antes no me pasaba)
Esto es Banish:
Banish - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Y esto es cuando esta Tapped:
Tap - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Se buggeo? o estoy buggeado :-p
-
Mepa q encontre reemplazante con el post xD
Zonya avisame por aca o por PM si queres hacerte cargo... yo no estoy jugando ni tengo ganas de testear.
Yo te pasaria el post en bruto y vo lo unico q tenes q hacer es modificar el color y postear abajo la aclaracion pa algun spell o talent q ande a medias.
Hablamo con death-scream pa q borre el mio y te stickee el tuyo y fue.
Avisame
-
Cita:
Iniciado por
sebadamus
no anda en ningun momento, alguno tendria q avisarle a rata
-
Earthshaker: El tema es eso, tendría que volver a 10 y, como dice Z_z, dejarme tirar soul fires ad infinitum.
Banish no anda para demons ni elementals.
-
A mi contra un druida resto, me anduvo eh...capaz no anda en PvE
-
yo probe tirarle a un elemental de un mage y ni bola me dio
-
recien estube testeando con otro warlock, no anda en pets, no anda en npcs, anda en druidas en tree form, y en demon warlocks en meta.
Unholy power no anda, si alguno puede confirmar mejor
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
yo probe tirarle a un elemental de un mage y ni bola me dio
Che, igual a mi me toco un skirmish contra un mago frost y el elemental esta bug en si. Onda no sé le puede pegar aparece como friendly ( y te corre por todos lados ).
Lo del banish es raro, yo en bgs podia banishear las pets, supongo habran borrado cache y toda la bola. Igual quizás se rompio después cuando tenga un tiempo me vuelvo a fijar.
-
volvio el bug del elemental =(, en la primera db q pusieron cuando pasamos a wotlk tmb eran inmortales
Habia borrado cache justo antes para ver si se arreglaba otro bug, te tiran q estan tapped, no conozco a nadie q le ande :P
-
A mi si te estoy diciendo, o sea, en PvP a quien se los tirarias?
Pet de lock, anda
A un druida en tree, anda
A un lock en meta, anda
El elemental de mago, no anda, pero la razon es que no le podes pegar....
O sea en cuestion PvP ANDA, en cuestion PvE, yo no probe pero por lo que dicne ustedes no anda.
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
A mi si te estoy diciendo, o sea, en PvP a quien se los tirarias?
Pet de lock, anda
A un druida en tree, anda
A un lock en meta, anda
El elemental de mago, no anda, pero la razon es que no le podes pegar....
O sea en cuestion PvP ANDA, en cuestion PvE, yo no probe pero por lo que dicne ustedes no anda.
No, no anda, al menos en duelos, no anda.
Recien probe con el VoidWalker de Sarnoso y me tira el cartel "Target is Tapped"
Sarnoso prueba con mi Felhunter y le salta el mismo cartel.
Aun no lo probe con un druida, el arbolito, ni tampoco con el elemental de agua de los magos ni con los bichos.
Anda contra el metamorfosis.
Testié unas cosas mas, ahí renove el primer post.
Edit: Con respeto a los elementales de agua de los magos, plz, lean:
* May be used against another warlock's minion.
* May be used on elementals such as a Mage's Water Elemental, a Shaman's Fire and Earth Elementals, and a Druid in Tree of Life form.
* May be used against warlocks using Metamorphosis
Ver Banish - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
-
Perdón Mari que no volví u_u. Tuve un imprevisto. Si querés luego te sigo ayudando.
Con respecto a las pets y el Banish, con el Cyclone del druid sucede lo mismo. Le quise tirar eso a la pet del feo de Revo (es Hunter) en un duel y me salta "Target is Tapped" también :s nada, no desvirtuo más :p
-
huevo a vos te anda en pvp con pets, estas seguro?
-
Cuando se estabilice el tema y sea seguro que queda esta version hago un testeo full.
Acepto donaciones de gold :P
-
A mi me anduvo el banish contra arbolitos en pvp
a los elemental water no se puede xq estan re bug y te cagan a chirlos sin poder hacer nada..
y a pets no probe tirarlo..
y algo que me esta andando mal es el dispell de la pet, anda cuando quiere.. nose si a otro le pasa
-
Fijense en mi post que falta poner, y diganlo aca, o en mi post como se les cante. Yo recopilo datos y voy poniendo.
Vendria bien q se pase Death-Scream pa pegar una barridita
EDIT: puta madre se me cago el mozilla justo cuando le mande SAVE CHANGES... MIERDAAAAAA... todo denuevo
-
aver si dejan de hablar boludeces y testean todo de una vez que quiero armar una build sin pensar.
Ah, me pase a demon destro... sin palabras xD
-
entre en panico al ver pocos colores, mucho negro, a la hoguera zonya.
a simple vista o deshabilitan esos talents o vamos a tener q bugearla a full o poner la mitad de los talents.
en caso del emp corr y el shadow mastery
que pongan screen de las 3 ramas del lock en colores para los dummuies como io :(
yo lo haria pero no puedo
pregunto no, "el problema de el haunt no es que no cura..." q mierda significa eso? WTFFFF
cura o no?
-
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
entre en panico al ver pocos colores, mucho negro, a la hoguera zonya.
a simple vista o deshabilitan esos talents o vamos a tener q bugearla a full o poner la mitad de los talents.
en caso del emp corr y el shadow mastery
que pongan screen de las 3 ramas del lock en colores para los dummuies como io :(
yo lo haria pero no puedo
pregunto no, "el problema de el haunt no es que no cura..." q mierda significa eso? WTFFFF
cura o no?
A ver, primero no critiques ni digas comentarios al pedo si ni te calentastes en testear con 0 talents y 0 gear.
Segundo, fuistes un tiempo de affli ya, entonces quiero creer que sabes el problema que tuvo el haunt, por ende, o tenes problema de memoria o te tengo que estar avisando cada post q escribis q tenes q leer todo antes de hablar?
-
Che te aviso que el daño de haunt es SHADOW!Por esa razon lo afecta shadow mastery, y las cuentas dan bien, no bolaseen, el HAUNT ANDA PERFECTO, es mas critea 200% con pandemic
---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:07 ----------
ni hablar que tenes qeu contar el spell power che, zonya, te falto hasta el spell power, OBVIO uqe va a pegar mas de 866...me extaraña
---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:08 ----------
Por ultimo me falto aclarar que el MALEDICTION no aumenta el daño del haunt, aumenta tu spell power...o sea, en la parte de haunt, pusiste cualquiera:P
---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:10 ----------
Paso a aclarar pq digo que el daño esta perfecto, como vos decis el haunt pega Haunt - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft 753 max, en el rank 4, + 15% del shadow mastery, es decir, 753*1,15 = 865,95. (Por eso te pone 866) Todo bien que tengas ganas de crear el thread, pero no da para que respondas asi a soyleproso, o a cualquier user, siendo que VOS te equivocaste ;)
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Che te aviso que el daño de haunt es SHADOW!Por esa razon lo afecta shadow mastery, y las cuentas dan bien, no bolaseen, el HAUNT ANDA PERFECTO, es mas critea 200% con pandemic
Eh...no...Shadow Mastery - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
En el cuadro donde dice "affects" no aparece haunt
Y lo de pandemic, el daño critico no critea x2 (A eso se refiere crit 200%, no es que tenga 200% de saltar un critico)
Cita:
Iniciado por huevo23
ni hablar que tenes qeu contar el spell power che, zonya, te falto hasta el spell power, OBVIO uqe va a pegar mas de 866...me extaraña
No...NO!! A ver, me van a volver loca, por favor lean el wowwiki antes de poner algo porque mato a alguien.
Haunt - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Mira en el rank 4 el daño que dice por favor.
Cita:
Iniciado por huevo23
Por ultimo me falto aclarar que el MALEDICTION no aumenta el daño del haunt, aumenta tu spell power...o sea, en la parte de haunt, pusiste cualquiera:P
A ver...El haunt lo testié sin poner talent point en el malediction, por otra parte el malediction afecta el corruption y el Ua no mas...lo que afectaría al haunt es el spell power, pero repito...lo testie SIN malediction...O sea que esta pegando de mas.
Edit: Si aumenta el 3% del spell power, en mis testeos yo tenía 0 sp, por ende no aumentaba nada al haunt por mas que lo tuviera puesto el talent.
-
Pero que te pensas, supongamos que ese 15% no l oafecta el sahdow mastery, que estoy casi seguro que si por mas que en wowwiki no este referido, no vas a pegar si o si 866, toma spell power el haunt que te pensas...VOS PUSSITE lo del malediction fijate....no pones claras las cosas, sino llega a afectar al haunt el shadowmastery, estaria haciendo 100 daño de mas, en 20k de hp o mas, 100 de daño de mas no es NADA.
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Pero que te pensas, supongamos que ese 15% no l oafecta el sahdow mastery, que estoy casi seguro que si por mas que en wowwiki no este referido, no vas a pegar si o si 866, toma spell power el haunt que te pensas...VOS PUSSITE lo del malediction fijate....no pones claras las cosas, sino llega a afectar al haunt el shadowmastery, estaria haciendo 100 daño de mas, en 20k de hp o mas, 100 de daño de mas no es NADA.
-.- Si dice que no es no, acaso pensas que invente las cosas yo? Y lee bien lo que puse con respecto a lo de malediction:
"Malediction:
No anda el 9% de critical" No puse nada mas eh.
Edit:
"Por otra parte, sin el Malediction puesto, el daño infligido por el Haunt supera los 866. En otras palabras, ademas de que esta mal puesto el rango de daño, pega de MAS."
Estas afirmandome que pega mas, y bueno, qué dije yo en el primer post? Que pega mas, y bueno, dónde esta el problema?
Que no leas bien no quiere decir que yo ponga las cosas mal.
-
zonya, ese link de wow wiki esta editado hace un par de años, yo no lo usaria de referencia
-
D:
Buen...no conozco otra pagina para tomarlo de referencia :s