Y es asi..
http://img91.imageshack.us/img91/9239/imagen10v.png
Dedicado para Luis, Rama y todos los q entrenaban en DV.. :bigeek:
Versión para Imprimir
Y es asi..
http://img91.imageshack.us/img91/9239/imagen10v.png
Dedicado para Luis, Rama y todos los q entrenaban en DV.. :bigeek:
Sacha vos sos ese mago?
no entiendo el chiste del Th.
:S
---------- Post added at 04:01:20 ---------- Previous post was at 03:58:28 ----------
Castillo - FúriusAO
esta cerca de bander la pija esa
El castillo se encuentra al norte de las Cavernas y al Noreste de Dungeon Verill. Se puede viajar desde ambas ubicaciones, para ingresar se debe ir en grupos de cuatro personas del mismo clan. Una vez arrivados a la helada isla donde se encuentra el castillo deben encontrar un til el cual una vez pisado teletransportará a los cuatro personajes dentro del lugar.
Ajajajjajajajajjajaja q al pedo esa foto. Hablando de todo un poco me re suena al age of empires esa construccion.
Waaa, alguien me ayuda a entrenar ami, soy 16, y entro, me matan, y salgo por que me da bronca, me matan a tormentas y descargas ya :@
yo solo tengo misil, ajaja, y no tengo plata para potas
---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------
PD: sacha deja de hacerte el importante, si yo tubiese barca, no tengo por que soy pobre, descubriria hasta el mapa de los gm's jajaj
Jajajajaja mal esa construccion es del Age of empires III ESTOY SEGURO
No se si es el centro urbano de los franceses o la fábrica pero algo de eso es xD
jajajajajaajaja
altos "GRAFICADORES" JAJAJAJAAJAJA
BUENA ROBANDO GRAFICOS DE OTROS JUEGUITOS :D
está re peola igual gatos
aguantaa, ahora que me reskto, sos primera gerarkia? ajajja, recien empieza y ya sos?
Que gato que sos sacha, yo que estaba contento por que mate a uno con dardo magico ajajjaj
jajajajaja Sacha te mereces el descanso de la historia jaja
Y vos Zalbrakan o algo asi, mejor ni contestarte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no se entendio mepa el thread..
Osea.. no cree el thread porque "Descubri" el lugar.. Lo cree porque ayer entrenando en dv con un par de crimis subi a 35, y ahi me meti al portal ese que te lleva a Dungeon Furius, y yo flashee que ese lugar era este:
http://img706.imageshack.us/img706/3389/imagen2s.png
Pero nada que ver, entonces dije "donde mierda es ese jugar"? y preguntando a un par.. ninguno tenia idea donde era.. asi que lo investigue en la carpeta de minimaps, despues me respondieron unos soporte y fui..
Y para que vean que no estoy loco se los postee a ELLOS..
fin del discurso wachin.
---------- Post added at 15:04:00 ---------- Previous post was at 15:02:22 ----------
PD: Nestor toga, es una papa subir jerarquia, en DF van en plaga, le caes y vas matando uno por uno, algunos caen de un apok, y otros se la aguantan.. pero los bajas de una..
Si sos lvl bajo dork o arriba de ulla esta minado de ciudas, yo mate como 30 cuando era menos de 21.
jaja, no puedo subir de 16, jajaja, y tengo misil magico, esa es la pulenta, ajja
che qe es el palacio ancestral? es el nuevo df?
no, es la casa de ju
Tampoco, mirá si ju va a tener tremenda choza...
Es el Castillo que vas a conquistar con tu clan Turzo, (ví Lost, god)
debo bañarme y afeitarme
susanita está bonita, vamo a cojerla!
pero esa foto donde esta ronthor qe dice palacio ancestral qe carajo es loco
El castillo te dije , menso.
pero si el castillo tenia otra fotooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gatos jaaaja
Son varios mapas...
si, desp lo pense eso, pero hacen todo muy complicado loco soy 15!!!
editame asi voy al castillo
Listo.
te agradezco .