-
Que serie recomendarias a alguien que nunca vio anime?
Bueno que serie le recomendarian a alguien que nunca vio anime?
por mi parte recomendaria:
Death Note
pero tiene doble filo porque es muy zarpada y no vas a encontrar muchas series parecidas y que tengan tan alto rendimiento.
Evangelion
es un buen comienzo tiene un poco de todo es un buen comienzo
Cowboybebop
esta buena una serie que se puede ver muy tranquilamente
y ahora una pregunta mas dificil
¿como hacer para que tu novia mire anime?
tas al horno negro se te complico la bocha ?
yo recomendaria empesar por pelis como:
the girl who leap throught time
papirika
perfect blue
cosas cortas como para que nada quede ahi y despues la enganchas con naruto una vez que llego a ese punto ya cumpliste con el brainwash
son buenos comienzos :D
-
Re: Que serie recomendarias a alguien que nunca vio anime?
yo meti a un par de amigos por medio de higurashi, seguido de clannad
porque? me parecieron dos extremos muy copados, pasar de la diversion del loligore injustificado (en un principio) a llorar como un pelotudo viendo "dibujitos"
dps de eso siempre meto una pizca de one piece, y "the brainwash was succesfull"
-
a gente que nunca vio anime? cosas medio conocidas, que no tengan tantos cliches japoneses, tipo dragon ball, rurouni kenshin (excepcion), shaman king, death note, etc
para que tu novia mire anime? primero que se mire alguna pelicula, el viaje de chihiro esta buena, aparte si es chimentera y mira las noticias le sonara la peli asi que ya tiene una razon para verla :P
-
Yo no condenaria a nadie a ver naruto XD
Samurai Champloo, Cowboy Bebop y Michiko e Hatchin de cabeza.
-
es que naruto es bueno hasta antes de shippuuden, osea, antes del relleno previo a shippuuden, hasta ahi es una serie que para mi se compara con cualquier otra, ya despues bleh...
detective conan tambien iria como piña
-
pasa q nunca nadie "nunca vio anime"...
o sea, practicamente todos conocen los animes que pasaban en magic o cartoon, por el cimple hecho de q alguna vez los vieron, no porque les guste el anime, sino porque eran chicos, o estaban al pedo
la idea es "impresionar", "sorprender", "impactar" con un anime fuera de lo convencional, "q es fuera de lo convencional?", bueno, lo gore, por ejemplo, comedias de humor negro, dramas de los que te hacen llorar (no me digan q lloraron con la muerte de krilin vs frezer ...)
ese tipo de cosas hacen q se les quede impregnado en la mente el concepto de "arte", el cual podemos asociar con anime
obviamente, para empesar, series "cortas" (12 a 26 caps), no mas que eso, porque lo impactante suelen ser los finales, y si es muy larga, o todavia no tiene final, van a tirar todo a la mierda
otra serie q recomende de una fue sayonara zetsubou sensei, seto no hanayome, animes q nunca vas a encontrar en la tele, espero... pq me corto los huevos si escucho esos anime doblados al latino
-
Como le vas a recomendar sayonara zetsubou sensei a alguien que no ve anime XD
hmm yo diria death note y code geass. Baccano tb podria ser.
-
Le recomende a una amiga School Days y me dijo q lloro en el capitulo final. A un amigo le preste Ichigo 100% (manga) y a otro I''s y ahora son re fanas del anime
-
Yo le mostre Code Geas a un amigo y despues fue todo diferente (?
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Yo no condenaria a nadie a ver naruto XD
Samurai Champloo, Cowboy Bebop y Michiko e Hatchin de cabeza.
posta... para empezar es preferible esperar 1 o 2 años mas asi shipuden al menos esta un poco mas avanzado :P
-
por mas q shippuden este mas avanzado, el anime no va a dejar de ser una gadorcha, a menos q le avises q capitulos saltearse porque son rellenos impasables :P
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:40 ----------
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Como le vas a recomendar sayonara zetsubou sensei a alguien que no ve anime XD
hmm yo diria death note y code geass. Baccano tb podria ser.
SZS la vi cuando recien arrancaba con anime, junto con naruto, bleach, berserk y hajime no ippo
me acuerdo porque en esa epoca leia un poco lento, y las charlas son demasiado rapidas (en SZS) y me costaba demasiado seguir el ritmo, en comparacion con los otros animes mensionados :mogo:
y eso me metio al loli en parte, ademas de mejorar mi humor por muchos meses mientras me acordaba los capitulos :mogo:
-
Yo el anime con el que entre al vicio fue Fate/Stay Night y Fullmetal Alchemist (el primero de todos), eso fue hace bastante ya... Yo Naruto siempre lo recomiendo hasta que Sasuke se va, y les digo que la dejen ahi.
El recomendar anime siempre depende de la edad, gustos y sexo (si es varon o mujer). Si es una chica adolecente no le vas a recomendar School Days ni Higurashi, sino algo mas romanticon tirando un poco a la comedia y accion como lo es por ejemplo Inuyasha y Ruroni Kenshin o sino algo bien shojo como S.A. Si es chico adolecente yo le recomendaria personalmente Deathnote, Fate, Naruto y Bleach, si le gusta el school life/comedia Seto no Hanayome y Kannagi son un golaso. Ya para mas grandes tenes muy buenas series como Shangri-La, Higurashi, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Por poner ejemplos nomas.
-
además del must de death note, otra serie "normal" (o sea sin cosas mágicas/robots/bizarreadas) es detroit metal city, es un cago de risa
-
nooo me habia olvidado de detroit metal city, un you must para los que les gusta cagarse de risa con cosas bizarras
ink, le mandas haruhi a uno q recien empiesa, con el primer cap, queda traumado de por vida, y sale a matar gente...
quedan como los de mi firma :P
-
Death Note o Cowboy Bebop, tiene que ser algo que no tenga tanta cultura japonesa porque sino se pierde el que empieza.
-
-
Cowboy Bebop
Samurai Shamploo
Houshin Engi (Soul Hunter)
y luego...
One Piece, Claymore y Suzumiya XD
-
Death note, gto de una, a un chico que decía que no le gustaba el anime vio death note en 3 días y termino leyendo el manga de gto, me senti realizado xD
-
a mi me engancharon (y terminaron de enganchar) con evangelion -->death note --> code geass
igual evangelion lo vi por mi cuenta.
-
depende del estilo de cosas que vea... osea, fuera del anime...
pero evangelion....
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
nooo me habia olvidado de detroit metal city, un you must para los que les gusta cagarse de risa con cosas bizarras
ink, le mandas haruhi a uno q recien empiesa, con el primer cap, queda traumado de por vida, y sale a matar gente...
quedan como los de mi firma :P
Yo ame Suzumiya, fue simplemente genial.
Yo me enganche con Fate -> FMA -> ZnT -> SnS -> SHnY
Y el primero shojo que me engancho fue S.A. que buen anime, despues de eso Ouran, Itazura na Kiss, LovCom, etc... no tengo la lista aca xD
creo... antes de eso estaba viendo Naruto y Bleach nomas... cuanto tiempo perdido en esas dos series de mierda.
NUNCA recomendaria a alguien Evangelion, es simplemente un asco como anime para empezar... bah... es simplemente un asco. Shinji de mierda.
-
-
con code geass te adentrás bien en lo que es el animé posta ya que tiene un poco de todo, no como death note que es lo más parecido a una peli yanki en el animé
GTO es una masa también, pero puede resultar un cacho embolante si se busca algo muuuuuy entretenido
evangelion es otra buena para empezar, pero me parece mejor code geass, aunque es un toque más bizarro
---------- Post added at 02:46:45 ---------- Previous post was at 02:43:51 ----------
si es mina le haría probar nana :E
-
la que pasa con code geas es que tiene mucha cosa de anime pelotudo, muchos chiste y caras que son muy tipicas y no a todo el mundo le gusta entonces tiene que ser algo mas light.
GTO es una serie de la puta madre es muy delirante esta bastante buena no se si es para iniciar pero si es como para ver en una segunda etapa
-
One piece , y esta comprovado , engache incluso a mi professor de plastica ( Ed. Visual ) y a algunas amigas de mi classe XD
-
A mi me engancharon al manga, al pasarme para leer vídeo girl ai.
De chica me gustaba mucho Candy Candy, El Bosque de Tallac, Banner y Flapy, Heidi, Marco y ni idea de que era anime, mi hermano lo flipaba con Ulises XXXI xd.
-
Salvo casos concretos (lease, gente que le guste la sangre, muerte y destrucción) tira por cosas no muy violentas pero tampoco demasiado pastelosas. Otras que puedes probar aparte de las que te dijeron son las dos temporadas de Druaga no Tou (Tower of Druaga) que es onda RPG de esos medieval fantastico, cualquiera de las dos versiones de FMA, o algun shoujo de estos tipicos school life (Hatsukoi Limited, Ichigo 100%, To-LOVE-ru [solo manga], Toradora...), aunque segun cual agarres puede ser demasiado pastelon para algunos.
Igual, siempre lo mas facil es uan pis, naruto y blich
-
-
code geass o alguna macross...
y se vuelve fan
-
Cita:
Iniciado por
DogosA
code geass o alguna macross...
y se vuelve fan
macross es una masa... pero tienen esas canciones pseudo-homosexual q te gustan solamente si YA sos otaku :P
y muchos dicen q recomendarian code geass.... pero la gente "normal" se pone re densa cuando se da cuenta q la serie todavia no tiene "final"
por eso no se recomiendan series ongoing a un recien iniciado :P
-
un anime de los viejos y que sea historico estilo Bt'X, Saint Saiya y DBZ.
-
Cowboy Bebop (por lejos la mejor serie)
Macross Plus (versión pelicula... te engancha desde el minuto 1 y es excelente)
Ebichu (?)
en ese orden.
Voy a lo clasico.
-
macross plus es una obra maestra esta bastante buena como para recomendarla
pd: quien ese ese personaje de tu avatar ?
-
Cita:
Iniciado por
Agito
un anime de los viejos y que sea historico estilo Bt'X, Saint Saiya y DBZ.
Depende de la edad, si a alguien +16 o +18 le intentas meter un shonen de +50 capitulos lo mas seguro es que lo hagas odiar al anime
-
Cowboy bebop.
AKIRA
y si es como yo Love hinna >:3
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Depende de la edad, si a alguien +16 o +18 le intentas meter un shonen de +50 capitulos lo mas seguro es que lo hagas odiar al anime
en ese caso le tirás Death Note, Elfen Lied o basicamente cualquier cosa con sangre y violencia xDDDD
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
en ese caso le tirás Death Note, Elfen Lied o basicamente cualquier cosa con sangre y violencia xDDDD
berserk
y nunca mas dejan de mirar anime
-
Cita:
Iniciado por
Shi0n
macross plus es una obra maestra esta bastante buena como para recomendarla
pd: quien ese ese personaje de tu avatar ?
Miria Farina Jenius.
Macross 7 :P
---------- Post added at 23:57:52 ---------- Previous post was at 23:56:17 ----------
Para recomendar... siempre recomienden alguna pelicula no menos de muy buena a excelente.
series no rinden pq se aburren, a no ser un GTO (ideal para los q te dicen q van a estudiar profesorado :D)
-
pero berserk es demaciado anime como para cualquier mortal
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
macross es una masa... pero tienen esas canciones pseudo-homosexual q te gustan solamente si YA sos otaku :P
y muchos dicen q recomendarian code geass.... pero la gente "normal" se pone re densa cuando se da cuenta q la serie todavia no tiene "final"
por eso no se recomiendan series ongoing a un recien iniciado :P
Mierda! soy un Otaku?¿ como es q no me entere xD
Y si, cosas como GTO (pa reirse), Berserk (si sos medio sadico), Clannad (y se le cae el lagrimon), Code Geass, Cawboy nunca la vi, pero si la recomiendan tanto :P y cosas asi, yo si mal no recuerdo, la primer serie de anime q vi (que no sea algo q pasaron por el magic) fue... mmmm... (ta dificil), creo q C.G., pero no toy muy seguro... = me enganche de entrada en este mundo loco... eso si, al que quieras meter a ver anime avisale q no hay vuelta atras xD