Si alguien sabe donde se puede bajar algun server de wow q tenga al menos los spells pasen el link asi lo instalamos.
Versión para Imprimir
Si alguien sabe donde se puede bajar algun server de wow q tenga al menos los spells pasen el link asi lo instalamos.
ME mataste
Yo tengo algo de soucerforge.net donde figuran dos proyectos.... uno en etapa de planeación y otro un poco mas avanzado, pero la posta es que no se que tanto.
Si te sirve avisame y vemos.
si ya lo conocia...ese tiene spells y un par de boludeces mas pero no lo siguen desarrollando y esta en alpha asi que no da.
ojala lo consigas rapido, me muero de ansias
che y el ombuserver no prbaron
yo lo jugue un tiempo en ombuserver y tambien en stormcraft
aca hay algunas cositas.. fijense.. http://wow-chile.inet.cl/forum_viewforum.php?2
mm...eee... yo no. :cowboy:
yo lo consigo pero no tengo ganas de probarlo para ver q no anda...si me tiran una lista de las cosas q anda y lo pongo.
si quieren uno parecido al wow
www.ryl.com.my :)
Cita:
Iniciado por GANDALF
WTF??? como en ombuserver?? cuando lo jugaron?? yo jugue en stormcraft un tiempo hasta q lo cerraron los ortivas de blizz :bye2:Cita:
Iniciado por Melendor
la verdad es ke no tengo la mas puta idea, pero si sale server argentino de wow, estate seguro ke se te llena en menos ke una morsa se tire un pedo :SSSSS
si es verdad, el WOW mueve mucha gente...mas tratando de warcraft claro
mas todavia si lo probaste, como yo........ :bigxD:Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
bue se vera que se hace, si en algun momento el emu que estan desarrollando pinta lindo veo como lo metemos
vengaaaaaaa, mientras deci pagina para bajar el client, ke tengo 1mega de fiber y tengo ke bajar cosas grosas :P
Sauron mientras no te cierres con el l2 todo bien, tene presente cuando venga el WOW eee :P
Todo para decir que tiene mejor internet que nosotros ¬_¬Cita:
Iniciado por FirenN
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
no te quepa nignuna duda, que cuando salga el wow y el server anda bien, yo voy a ser el 1ro en arg en ponerlo. Ya estoy ahorrando para un super server :D
Groxo, asi me guta loco. Y si precisas ayuda con ese server avisa (¿?)
Sii copado, desde antes de la beta que vengo esperando un servidor de WoW.Cita:
Iniciado por Sauron
hola a todos,estaba leyendo todos los posts,y me estoy volviendo loko por juga al wow, y no se de donde bajarlo,pero por lo que veo todavia no salio ningun server.
igualmente sigo sin entender si ya salio uno oficial,que hay que pagar o algo asi.bueno, le agradeceria mucho si me informan un poco de la situacion del wow actual.muchas gracias.
el admirador del warcraft.....
mas te vale que me ande bien, no como el de lineage II que me anda para el ojete lo tuve que desinstalarCita:
Iniciado por Sauron
:tears:
deje el archivo comprimido, tengo fe que algun dia se va a solucionar...
1ro comprate una conexion
seguro q ya estan informados d este server pero es lo unico q encontre (parace q hay un server corriendo con esto )
http://www.blizzhackers.com/viewforum.php?f=154
=O Queremos server, queremos server xDD...
Suerte y Saludos.
rkt sos el mismo del Ragnarok Alkon?
QUITADO DE OTRO FORO :
The Preparation
1. Download Navicat
2. Download MySQL
3. Download the Server Files(download the Druid fix)
4. Download the Database
The Installation
1. Install and Run MySQL and Navicat. Screen Shot
2. 2x click on Localhost or click on connection connect to your DB.
3. Add a new database by right clicking anywhere in the whitebox under the Localhost. New database > use WoW for the name
4. You should now see your WoW database, right click on it and hit execute batch file and locate the WoW.sql file.
5. After the installation you should get NO errors.
6. You should see a list of tables in the box to the right (Accounts, Char_accounts, Characters...etc)
7. 2x click on the Accounts Table
8. Click on the "+" on the bottom and fill in the fields. Altought passwords do not work yet, they are still required to use the !Login feature which requires the password(GM is also the admin/moderation level, 127 is full access, 0 is normal user)
9. Goto Navicat and click on manage users; Add user
Username: WoW
Host: localhost
Password: Root(or what you want to use)
Password Confirm: Same as above
Click ok
10. (while still in manage users) Click on Wow@localhost > Grant All and then exit out and click Yes when it asks you to flush privelages
Setting up the Server
1. run Wowpython.exe
2. Type
host localhost
db localhost WoW password WoW
Start
and you should see the server start without warnings
Log On!
1. Open World of Warcraft and goto the console (by press "~")
2. type Realmlist localhost or realmlist your-ip-here
3. Type in the Account name from above and any password. Select the Server and start playing.
All Alone? Edit the Server!
1. type !login password (the password is the one you set in the table)
2. Tp spawn a creature/npc type !npc mobs <ID> <Flags> <Faction> <Level> <Name>
E.X !npc mobs 57 0 2 3 Tester
Results: Produces a Pink monster with a level of 3: Name Tester and its an Enemy.
Lets break it down
57 = Model ID number ; Each number has a different character, but many ma result in a box with a face on it
0 = npc type (see below)
Code:
0: Common npc, no stuff 1: Talking npc, no stuff
2: Questgiver 4: Vendor 8: Taxi 16: Trainer 64: Banker
128: BagSlotVendor 256: Inn Keeper 512: Tabard 1024: Talking 2048: Auction
2 = Faction (or what side)
Code:
0 = neutral
1= Friendly
3 = Enemy
3 = the level (0-255)
tester = name (pick what you want)
And they spawn at your current location
Other Information
I wil edit this post with more info on things later but this should get you going for now
Look at the Commands table in Navicat click on the memo button and then a text box should appear on the lower 1/2 of the screen. For each command in the table highlight the (memo) to get the information on the command
DESCARGAR WoW PYTHON
vamos a esperar a que salga el release oficial
:( malu, pero bue vale la pena esperar por este juegito ^^ mientras tanto me entretengo con el l2 ^^
Realmente vale la pena esperar a que el juego este terminado ya que sino vamos a tener un server Beta y un juego Beta =O
Suerte y Saludos.
se, total cuanto tiempo tendremos que esperaR? tanto no sera.
Perdon por el desvirtue, pero ya que estuvieron buscando el servidor, no vieron por ahí un servidor de Final Fantasy XI (Si me dan para elegir entre WoW y FF XI, me tiro de cabeza sin pensarlo al FF), no?
Suerte y Saludos.
la verdad por lo que yo escuche dle ff11 es q es una colosal mierda, no es por ser forro ni nada pero estuve leyendo en todos lados de cosas yankis y todo el mundo dice q es una cagada y que dejo de jugar ff11 1ero por que les gusto mas el l2 o el wow y ademas porke es un juego q es para jugar exclusivamente ne party y tenes que estar de 4 a 5 hrs para conseguir una, es lo que lei por todos lados, ademas de que estas años y años para levelear y no tiene nada mas q hacer q eso =/
IMO wow esta mejor que lineage 2 y el FFXI.
viteh, yo tengo la posta postosa ^^
estuve viendo la pagina del wow de chile,ahi un toco de info,y muy buena.pero yo tenia la duda de si toda esa informacion con lujo y detalles iba a ser igual para cualquier servidor de wow de argentina,yaque la pagina esa es de chile.
grax :thumbsup:
comprense el disco y ahorren su recreo mensual, asi nos vemos en bnet :)
todo quisieran hacer eso pero no es tan facil, ademas el precio del disco no es lo que duele, sino el pago mensual
Parece que lo abandonaron y lo estan siguiendo otros.Cita:
Iniciado por Sauron
hablaba del cliente
jeje copado, asi q lo vamos a tenes mas rapido todavia xD si no me equivoco el cliente oficial deberia salir el 23 de este mes :/ o por ahi cerca al menos.Cita:
Iniciado por Sauron