-
Putas, si putas entra
Alguna vez se fueron de putas? anecdotas? recomendaciones (?)
-
Re: Putas, si putas entra
Muy caro prefiero a una gorda facil
-
Me dicen sauron a mi (?) jajajajaja
-
-
-
Nunca he ido y espero no ir nunca (sería la prueba de que ando muy necesitado).
-
yo no voy de putas, las putas van de nevi (?)
-
He ido varias veces pero nunca pase.
-
Nunca fui ni fui a un puticlub ni nada.....y no prefiero darle a una gordita primero antes q ir xD
Esi si me gustaria ver un puticlub con todas las perras por ahi dando vueltas :$!
---------- Post added at 21:00:58 ---------- Previous post was at 21:00:32 ----------
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
epic thread
me mato tu firma loco el tio de la disco HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH
-
Yo fui a los 16 años, una vez q no me dejaron entrar a un boliche.
Pero no me gusta, es una cagada. Por empezar, no tenes toda la "previa" q es de lo mejor. Para seguir, te dicen "ponete comodo", te tiras en la cama en pelotas, y la mina te empieza a chupar la verga haciendo ruidito como si le gustara. Y despues, cuando se la pones, es lo mismo que ponerla en una olla de las Essen que mi vieja usa para los fideos del domingo.
En resumen: una cagada, prefiero gastarme esa guita en salir con una mina y ponerla "gratis".
-
1 sola vez fui, acompañar a un amigo. Una verga, la minita estaba remil buena, pero se quedaba quieta. Era como cojer una muñeca inflable :/ me hubiese gustado q me toque una mas veteranita y q me dejara paralitico pero bue, no toco..
-
hang no te tenia de putero a vos! xDD
-
prefiero una gorda facil que al menos le pone ganas jaja
-
me dicen sauron, y ademas darle a un traba es re normal
-
PoL, solo voy a decir una sola cosa, LA CAGASTE CON LA PRIMERA OPCION.
-
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
hang no te tenia de putero a vos! xDD
es q no lo soy, fui esa vez nomas y no me gusto :P
-
Todavia no, fui con unos amigos pero yo no la puse ese dia.
Y si, dije TODAVIA, porq no me pienso morir sin irme de putas.
Igual quiero pegar algo, onda, COCODRILO.. jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
belGian
1 sola vez fui, acompañar a un amigo. Una verga, la minita estaba remil buena, pero se quedaba quieta. Era como cojer una muñeca inflable :/ me hubiese gustado q me toque una mas veteranita y q me dejara paralitico pero bue, no toco..
Aca o en Belgica? xD
-
Claro, para ir de putas tenes q ir de BUENAS putas, sino es al pedo. Y las buenas putas no bajan de $200 o $300 el polvo :P.
-
hay lugares en que pagas la mitad de eso y tenes la misma calidad :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero no me gusta, es una cagada. Por empezar, no tenes toda la "previa" q es de lo mejor. Para seguir, te dicen "ponete comodo", te tiras en la cama en pelotas, y la mina te empieza a chupar la verga haciendo ruidito como si le gustara. Y despues, cuando se la pones, es lo mismo que ponerla en una olla de las Essen que mi vieja usa para los fideos del domingo.
En resumen: una cagada, prefiero gastarme esa guita en salir con una mina y ponerla "gratis".
Seguis sin aprender nada de la vida.... la novia es la puta mas cara de todas, el dia que entiendas eso, vas a entender porque los puteros siguen funcionando desde que el hombre es hombre.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Seguis sin aprender nada de la vida.... la novia es la puta mas cara de todas, el dia que entiendas eso, vas a entender porque los puteros siguen funcionando desde que el hombre es hombre.
totalmente
tampoco es q el hombre tenga la necesidad de ponerla todos los dias, lo justo y necesario, capas un poco mas, y te sale muchisimo mas barato q "ganarte una mina"
-
Cita:
Iniciado por
PoL
Aca o en Belgica? xD
aca :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
capo.
toda la verdad en esa frase
-
-
en cambio, la gordita lo hace por unos tragos o gratis
-
O por un chori de dorapa en la costanera
-
pero hay gorditas q son intragables, y corres riesgo de ser curtido por todas tus amistades xD
-
Cita:
Iniciado por
belGian
pero hay gorditas q son intragables, y corres riesgo de ser curtido por todas tus amistades xD
no importa si es una gordita linda o fea, t van a gastar igual pq era una gordita
me fui de putas un par de veces...es mucho mejor con una mina q quiere cojer con vos, pero cuando no se consigue, siempre cae laposibilidad...una puta buena 200 300 mangos el polvo en donde? eso sale la media hora, y yo con media hora no me alcanza, a mi me gusta cojer. si vos sos de los q se satisface con mojar la chaucha 5 minutos y acabar buen por vos, pero a mi me gusta darle duro lo q me de el cuerpo, cuando ya no pueda mover la pelvis paro
-
Ponele que ya estoy con la puta y me puse en pelotas, ves que la minita safa bastante y el lugar no está tan mal que digamos pero de golpe ella te dice "antes pasa por allá y lavate un poco" ¿Que harías en ese momento, te llevás o no la billetera al baño?
-
Jajaja si... y con mi novia tmbn :P
-
todo depende de la calidad de la puta.
-
Cita:
Iniciado por
PoL
Anécdota de elsanto pli
Anecdotas de putero... ejem...
Pone la pava y prepara el mate (?)
-
-
No sabia que el alma mater de GX era putanero, brindo por eso, claramente vote la opcion 1.
Cita:
Iniciado por
elsanto
Sos muy sabio man, te quiero we
-
La novia es la puta mas cara dicen....
Yo respondo... con es lo mismo comprarse una casa que alquilarla. Gastaras mas guita en comprar y en refacciones pintura etc... pero es tuya.
Las minas son los mismo. La puta esta para pasarla bien... una novia esta para pasarla bien y aveces pasarla mal, pero que te acompaña en las palidas.
La puta no lava ropa.
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
La novia es la puta mas cara dicen....
Yo respondo... con es lo mismo comprarse una casa que alquilarla. Gastaras mas guita en comprar y en refacciones pintura etc... pero es tuya.
Las minas son los mismo. La puta esta para pasarla bien... una novia esta para pasarla bien y aveces pasarla mal, pero que te acompaña en las palidas.
La puta no lava ropa.
la puta no lava la ropa/novia+1
la puta no t deja las bolas azules cuando quiere/puta+1
la puta siempre esta/puta+1
la puta no pide nada a cambio mas q una pequeña comision/puta+1
la puta no controla con quien salis y no se enoja si no la llamas/puta+1
a la puta si la cagas, ta todo bien/puta+1
la puta t da lo q le pidas/puta+1
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
una puta buena 200 300 mangos el polvo en donde?
Corrientes y Montevideo.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Corrientes y Montevideo.
peor no el polvo, eso es la media hora