-
Se me bugeo el BLOODELF/DRAENEI o no veo barra de exp
Si no pueden crear/loguear dkss/draineis y no ven la barra de exp, hagan lo sgte:
Cierran el cliente, van a la página http://www.wowargcmd.com.ar/, se loguean, de ahí van a opciones. Fijense si en "Cambiar Tipo de Cuenta" en "Estado actual" dice "Wrath of the Lich King (2da Exp)" si es así , buscan "Data Bindings" y hacen click en "Limpiar" y listo, abren el wow loguean y debe estar. Si por el contrario en "Estado actual" no dice "Wrath of the Lich King (2da Exp)" seleccionan "Actualizar a:" "Wrath of the Lich King (2da Exp)" y hacen click en Actualizar.
Saludos y Suerte
-
Re: Se me bugeo el BLOODELF/DRAENEI
-
Re: Se me bugeo el BLOODELF/DRAENEI o no veo barra de exp
nop no funciona me sigue pasando lo mismo y ya lo hice como 5 veces cuand logeo tmb me aparece un cartel que dice que me queda 1 min antes de que mi tiempo de juego expire.
-
Borra cache para lo del cartel.
-
lo borre como 4 veces pero em sigue saliendo
-
-
probe de todo pero no puedo logear al dk y no veo la barra de exp.
-
a mi tmb rata, ya probe con 2 cuentas borrando caches y lo de limpiar y nada, sigue igual :S
-
No puedo loguar al pala blood elf.
Me fije lo del estado de cuenta y lo de limpiar data binding y nada.
Por las dudas tambien borré cache
-
Ahi me acaba de funcionar!
-
borren WTF donde se guarda la configuracion de la cuenta y parece q jode en el juego, acabo de hacerlo y pude loguear con mi draenei, y tampoco me aparece q estoy 0 en la cola de espera :D
-
no puedo entrar con el dk(ya probe con todo lo que dijeron antes).Y en la creacion de pj no puedo seleccionar los blood elf ni los draenei,me dice que necesito el burning crusade,pero lo tengo.
en la actualizacion de cuenta tengo "Wrath of the Lich King (2da Exp)"
-
Mnnn creo haber encontrado el problema... el tema es q van a tener q esperar a mas tade porq tengo q recompilar y los voy a laguear mas, ademas de un restart.
-
Borré la carpeta WTF y me anduvo joya!...Por las dudas, tambien "Limpie" Data Bindings...
-
sii confirmo,borrando wtf anda joya.
-
yo hice lo que dijiste rata, y ahora cuando entro con naga me salta fatal
osea, me anduvo pero cuando cerre el juego y volvi a logear no pude entrar mas
-
Gente, ya lo explico otra persona en otro thread, hagan lo siguiente:
1)Borren Cache
2)Actualizen dsd la pagina a Burning Crusader
3)Logen a su cuenta, deslogeen
4)Borren Cache (nuevamente)
5)Actualizen dsd la pagina a Wotlk.
Y listo, yo tenia el problema y con eso, me anduvo lo mas bien.
-
Que fue lo que puse yo...pero rata me lo borro >:(
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Si no pueden crear/loguear dkss/draineis y no ven la barra de exp, hagan lo sgte:
Cierran el cliente, van a la página
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home, se loguean, de ahí van a opciones. Fijense si en "Cambiar Tipo de Cuenta" en "Estado actual" dice "Wrath of the Lich King (2da Exp)" si es así , buscan "Data Bindings" y hacen click en "Limpiar" y listo, abren el wow loguean y debe estar. Si por el contrario en "Estado actual" no dice "Wrath of the Lich King (2da Exp)" seleccionan "Actualizar a:" "Wrath of the Lich King (2da Exp)" y hacen click en Actualizar.
Saludos y Suerte
Fail fail, eso ya lo hice 5 veces y no pasa nadaaaaa dios, mañana no voy a poder seguir nax.. ptm, otra solucion?
-
yo hice eso, pero cuando sali y volvi a entrar al juego tuve el mismo problema :S
-
Bueno ahora con el restart si encontre la causa tiene q estar... por las dudas borren cache y limpien data bindings desde la página otra vez.
-
Esto en otro server pasaba exactamente igual, pero el tema es cuando el server esta full, es como que se buguea y se desactivan los parches, por ende las clases nuevas (belf/draenei) y los dk, la verdad que no tengo idea de porque pasará esto.
-
Ya es viejo esto.. fue arreglado hace rato... cuando hice el update me olvide de volver a ponerlo pero ya esta.
-
tengo un drama parecido. instale las expansiones en esta pc. hice la actualizacion y cuando me logue en la wotlk me dice ke mi cuanta esta habilitada para usar pero en mi pc no hay datos de wotlk. tengo un lock 80 y no puedo ir a northrend. puedo usar mi draenai. y solo me funca si pongo la expansion de burning crusade. alguna idea de como arreglar esto?gracias
-
Rata, mi tauren druida no se ve, no puedo crear tauren, no puedo entregar quest a taurens, no puedo ver a pjs taurens y los tauren mujer le falta la textura en la cara xD a mi hno le pasa lo msimo y a 2 amigoas mas.. me tira error 132 cuando entro con mi pj
-
A la primera vez que lo hice me ando estupendamente ;D
-
Jaja, me habia pasado :O...