Alguna mini guia de auto-ayuda para magos que se quieren lvlear hunters.
Parece una clase re divertida.
Versión para Imprimir
Alguna mini guia de auto-ayuda para magos que se quieren lvlear hunters.
Parece una clase re divertida.
Vos tameate un oso, le das a marksmanship y survival, el oso pega vos cagas a tiros a la gente.
Comprate el glyph del sepernt sting y a jugar con hugo.
El lvleo es medio monotono (cuando no?) pero es un cago de risa el hunter, bah, por lo menos en pvp a lvl bajo a mi me encanto.
Tenía entendido que para levelear es más práctico Beast Mastery, aunque capaz que estoy meando fuera del tarro.
Es mejor BM, si eres MM/SV le robas el aggro a tu pet y al pedo la tienes.
hacete BM.
hello revo!
Expliquenme bien mader fakers
El hunter tiene como todas la clases 3 ramas: Beast Mastery (mejora la pet), Marksmanship (mejora los disparos), Survival (mejora las trampas y el cc). Muy independientemente de cual rama te guste para el final del juego, Beast Mastery (BM) es la mejor rama para lvlear, obviamente porque tu pet puede tankear todo el lvleo y como la puedes helear fácilmente no pierdes tiempo curándote a ti porque quien recibe el dmg es la pet.
En cuanto a los talentos elige los que mejoran la pet, así de simple =P. Por ejemplo en el primer tier de BM para lvlear elige Endurance Training antes que Improved Aspect of the Hawk.
Y...nada más, ah algo más, el hunter es la rama más complicada da usar en pvp, porque hay que manejar una infinidad de binds además de la pet y sus mecánicas no son como las de ninguna otra clase que hayas jugado, te recomiendo que trates de hacer pvp en cada rango de nivel que puedas para que te acostumbres y descubras cómo jugarlo en pvp. En cuanto al lvleo, el hunter no es, de ninguna manera, una clase divertida =P, mandas a la pet la heleas y dejas en auto shot =P, aburrido.
Para lvlear el oso es una buena opción como pet, ya que tiene un skill que pega como cleave y te puede tankear varios mobs al mismo tiempo al ser una pet Tenacity (tipo de pet cuyo árbol de talentos está diseñado para aumentar la hp, armor y aggro de la pet).
Los monos tienen thunderstomp, un spell areal que me parece mejor todavia para el aggro.
Saludos simimebrio!
Los gorilas tienen Pummel, no Thunderstomp, Thunderstomp lo tienen todas las pets tenacity incluyendo al mencionado Oso, es talento de las tenacity ahora.
El mono la tiene grande y se la das pa comer. Sencillo, BM ftw
pasame el nombre de tu hunter simmin
O bien te podés hacer una build loca que te guste a vos, con los talentos que vos más creas convenientes (no recomendable ni apta para gente conservadora) y que sea totalmente fuera de lo común. La idea es que le pongas a los talentos que a vos te gusten y que vos creas que les vas a sacar el mayor provecho.
Hace varios años cuando intente crear mi primer hunter lo hice BM, lo levie hasta 40 y lo termine abandonando, porque me parecio la clase mas aburrida del mundo... al otro año volvi a intentar con otro hunter, pero lo hice full SV PvP, mientras leveaba hacia bgs y este si me parecio, al contrario, la clase mas divertida. SV o MM requieren mas practica, pero sabiendolos manejar se puede levear rapido y tranquilo al igual que con BM... digo esto para que no te pase lo mismo que a mi, que termine abandonando mi primer hunter por probar solamente la rama de BM.
Saludos
Trata de levear con la rama q más te parezca, aunque con bm es más rápido es muy monotono. A partir de level 78 yo levee en SV y la verdad que fue muy divertido, además con el alto set pvp 78 matas a un mob con un explosive shot y un aimed. La build es para que tu juego sea más entretenida para vos.
Off: Perdon por desvirtuar pero en la ally se habla de rod para banearlo por que abusa de LoS en wsg, y es algo que se ve bastante. En la mayoría de los casos es cerca del cementerio. Estando al pie del cerro disparan a los que reviven.
Bastante off... Repito, si les enoja que los mate un hunter pete que spammea explosive shots y tienen buenas razones, ponganlo en denuncias, no en un rinconcito del foro. Eso del cementerio en wsg se hablo muchas veces, y gente del ofi dijo que lo hacen todo el tiempo. Ahora si alguien que juegue en el ofi dice algo distinto con fundamento, avisen.
bue yo levie todo mm y pvpie mm duermo mm sueño mm osea levea con la rama que te guste mas de paso hace pvp que es muy divertido con el hunter tamea varias pet para mi es lo mas divertido xD. como dicen arriba si se te viene un bicho por no se bm has como es pvp corre y lentea depaso practicas para pvp xD asi aprendi ;P:D
Pero te lo creaste en el ofi, no?
Si, obvio... también me creé un enano huntard se llama Superchango, pero ni siquiera entre para que me muestre la introducción que tiene cada raza.
Lo hice para quedarme con el nombre ^^
---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:30 ----------
Pero hay mucha diferencia entre rama y rama?
Si, mucha.
Para leviar, hacete bm, porque sino le robas el aggro a tu pet.
Si levear te embola, hacete bm asi no tenes que parar a cargar ni mana ni health. Si para vos levear es divertido (incluso la 2º vez) hacete la rama que se te cante.
Levelea de Bm hasta que puedas usar Misdirection en 70 y caga a tiros a los mobs con el explosive shot.
Pregunta secudnaria (espero no el moleste a sim iq pregunte en su th =P) q profesiones son mas rendidoras para hunter (curiosidad)
LW y Engineering.
En este momento todas rinden por que todas dan algun bonus (enchants, gemas, sockets)
si, y mining con enginner
Si esa ya me la dijeron cuando pregunte las prof para mi warrior
Se es divertido =D
(?????
Es divertido. Ahora para q sea divertido hay q saberlo usar.
se
Tal vez dsps me cree uno
Troll no apestan los trolls =P
Para mi, levear un hunter es de lo mas divertido que hay...
Otros pjs te aburren :S
gente aprovecho el post para que me recomienden una pet, ademas quiero mencinar que en los ultimos bgs que jugue los hunters estan la tope de la tabla, el cambio de version nos a favorecido y ahora si damos pelea, queda ver como funcionamos en arenas.
Mierda hoy un amigo me comento q jugo un bg y habia 1 hunter Nelf q pegaba askerosidades varias
Cualquiera que spamee Explosive pega bastante, igual los BM con la pet bug. MM es la única rama que tira de normal-no fruta, a pobre.
Se pero MM es la posta boludo
Bm me suena como a q vos por asi decirlo "no pegas/no jugas" osea la pet es lo mas importante =S
Lo q si de Sv no se nada de q se trata
che no se ustedes pero subi un hunter a 39 y termine haciendolo twink, para levear es aburrido
la posta para levear en mi opinion es el chamy xD
Yo no dije cual era la rama más entretenida, difícil de usar o completa. Mi comentario fue estrictamente en cuanto al daño en pvp, en donde MM por tema de Gear habilitado actualmente en el server se termina quedando detrás de las otras dos ramas en buena medida. Hoy día en el offi son todos MM porque critean fácil 6k con quimera, acá hay que agarrar un target sin resistencias y resi para quitarle 4k con toda la furia y así como con el Quimera sucede con Aimed, autoshots y todo lo que dependa de esos disparos (que son la mayoría de talentos de MM).
Para que lo entiendas mejor, tal como lo has dicho BM se basa en la pet así que sumar RAP hace que la pet tenga más AP y entonces frutees mal con la pet sin necesidad de nada más...SV, por otro lado, depende totalmente de Explosive Shot así que sumar AP como loco rinde porque aumenta el dmg de Explosive una banda. Sin embargo MM necesita, es verdad, RAP como cualquiera de las otras dos ramas, pero necesita algo más: Un arma ranged muy buena (que no tenemos porque son de la calidad del t9-10). Esto solo es un ejemplo, porque a decir verdad MM necesita otras más cosas como crítico muy superior al que necesitan las otras dos ramas.
---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:34 ----------
La posta, los que dicen que lvlear un hunter es entretenido capaz sean MM y SV y sufran como el orto lvleando, aunque con el "consuelo" de divertirse, pero siendo BM lvleas al avelocidad de la luz aunque es aburridísimo. Para mi termina siendo re estresante lvlear como MM o SV la verdad..kiteando como si fuera pvp...puede ser divertido al principio pero después...