Se entiende de q trata.
Les pinta:
Sueño?
Hambre?
Ganas de otro?
Ganas de tirar a la mina de la cama?
Ganas de escuchar Judas Priest?
Versión para Imprimir
Se entiende de q trata.
Les pinta:
Sueño?
Hambre?
Ganas de otro?
Ganas de tirar a la mina de la cama?
Ganas de escuchar Judas Priest?
La primera vez que fui a un telo me mande con una vete, y despues del respectivo polvo lo primero que pense fue en cerveza con hamburguesa...15 min dps de comer ya estabamos otra vez dandole a la matraca.
la 3
ganas de otro mientras escucho judas priest xDDDDD
hambre.
pica el bagre
nunca la puse.-
pd:
Hambre
virgen.
yo te banco
este thread se desvio mal xD
Hambre y sueño.
Y depende la situación en que te encuentres.. Comparable a cuando vas a la casa de tu primer noviecita por primera vez y tenés ganas de ir a hechar un meo, te aguantas toda la noche ni pedis para ir al baño, a la segunda ya pedis ir al baño pero meas bien al costadito del inodoro para no hacer ruido, en un par de meses ya meas con la puerta abierta con el chorro bien en el medio del agua haciendo ruido y te tiras un par de pedos.
y le meas toda la tabla a tu suegro.
---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------
yo te banco survi, igual no sera porq te gusta superman no?
ganas de otro mientras miramos tele, despues ganas de un baño pero como hay mucha paja es preferible hacer un toke de fiaca hasta dormirme hambre no me da.. son tantas las ganas de estar tirado q no me agarra nd.. jaja
Una de las pocas veces que fui al Mc Donalds y porque quedaba cerca.
Yo despues me quedo como un nene chico, me duermo como un oso.
En este orden.
Ganas de otro
Hambre
Sueño
Ganas de tirar a la mina de la cama (para dormir mas cómodo:P)
No escucho musica de la iglesia.
Pico lo q enceutre, pongo megadeth y sale otro.
Despues depende el cansancio sale otro o pinta cucharita.
abrazarla fuerte chafar el telefono pedir algo de comida y largar con el 2do :P
Hambre
Ganas de otro, mientras escucho Judas Priest. (?)
Baño
Sueño
Depende el polvo, si fue muy violento, pinta ducha y al sobre. Si fue tranca, puchito y algo para comer para asi lograr el somnifero perfecto para dormir toda la noche. Si se da asi, es imperativo un mañanero.
Doble polvo pinta si es muy temprano nomas.
hambre
tele
maybe pinta otro
si no cucharita y zzzzzzz
1* Ganas de otro
2* Comer
3* Escuchar musica y hablar un toque con ella
4* Le echo el segundo =)
You got another thing cummin'
emmm nada, se podria venir el fin del mundo que no me importaria xd
obviamente 10 30 minutos despues ya tengo ganas de largar el segundo
siguen con estos threads D:
mmm, generalmente nos dormimos porq es de noche.
aah, y a veces me da por medio asfixiarlo con la almohada si se queda dormido antes q yo.
Cualquiera de esas menos tirar a la mina, depende el dia, hora y muchos factores.
¡Aguante el mago Julio!
Bebuchis no existís.
jajajajaj
wtf? mago julio? O.o
OT: si es una asi nomas, un polvo y veo como puedo hacer para que se valla de mi casa asi me voy con los pibes o a dormir o jugar con la pc me da igual, pero que no se quede rompiendome las pelotas
si es mi novia, amigarche, o algo de esas cosas: polvo/ le cocino algo copado / comer / ducha / peli y dormir a cucharita ( entre la pansa llena y el baño quedo hecho bolsa, ademas estoy acostumbrado a dormirme temprano... me levanto a laburar a las 6am u.u ) y despues uno mañanero o dos, son lo mejor para mi, 2 polvos baño y a laburar :P rindo mucho mas de mañana que de noche tambien me di cuenta xD
Volvi por un ratito, me quemo la cabeza el foro de inversores u.u
On: Depende de varios factores, por suerte el sexo con mi novia es excelente por lo tanto termino con muy buen humor.
Los dias de semana cuando regreso del trabajo, aveces lo hay otras no, pero en dias de L a J el post es: Cigarrillo haciendo fiaca, ducha y luego salimos a caminar.
Los dias V y S es diferente, ya que tenemos mas tiempo luego del 1ero hacemos lo mismo que de L a J, "Miramos" una peli y luego volvemos a repetir el proceso. Esto si es que no salimos o no nos juntamos con amigos.
Hace como 2 semanas y media aprox que estoy inactivo en el foro y siguen hablando de estos temas, se zarpan ajajaja.
fotos (?
Hacemos un change Gywen.. Vos presentame a tu novia y yo a la mia.
(?)
y ustedes me precentan a sus familiares -10