-
Vecinos lo patearon hasta matarlo por intentar robar
Cita:
El domingo por la noche, en una esquina de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, vecinos de la cuadra golpearon y patearon hasta la muerte a un adolescente de 15 años que minutos antes, junto a dos cómplices, habría intentado entrar a robar una casa de familia con un arma de juguete.
Todo comenzó cuando los tres presuntos delincuentes sorprendieron a su víctima en la puerta de su casa de la calle Jean Jaurés al 4700, con aparente intención de robo. Según fuentes de la Jefatura Departamental de La Matanza “cuando la víctima intentó defenderse fue atacada a golpes”. Fue ahí que apeló a los gritos y algunos vecinos “salieron en su ayuda”.
"Se generó un pelea callejera que terminó cuando uno de los ladrones cayó desvanecido al piso y sus cómplices dados a la fuga", añadieron las fuentes. En diálogo con Diario Popular, el comisario titular de la seccional 6ta de Isidro Casanova, Adrián García, ratificó que el joven tenía 15 años y “contaba con tres ingresos por robos en la comisaría de Los Pinos”.
Tendido inmóvil sobre la vereda, el adolescente golpeado fue subido a una ambulancia pero murió en el traslado al Hospital Paroissien.
Tiempo después de la turba desatada y mientras el joven era llevado malherido hasta el hospital más cercano, los vecinos se mostraron apenados por la situación aunque no dejaron de reafirmar que “hay mucho cansancio por los robos, y estas cosas son inevitables si no se toman medidas para protegernos”, consigna el matutino.
Un vecino explicó que “los tres eran muy jovencitos, de no más de 15 o 16 años, y actuaron con mucha violencia, amenazando al muchacho”. También sostuvo que “algunos vecinos dicen que los tenían vistos por la zona” y lamentó que “esto es cada vez más una guerra de pobres contra pobres”.
Sobre el caso, la reconstrucción policial detalla que la víctima del robo se acababa de bajar de su auto recién comprado cuando los delincuentes lo quisieron reducir para ingresar a su casa y robar. “En ese marco, el muchacho se resistió como pudo, a los gritos y golpes. No quería que entren a su casa”, explicó el comisario García.
En tanto, comisario mayor Gabriel Sabino, titular de la Jefatura Departamental La Matanza, destacó que "los participantes en el hecho fueron debidamente identificados y sólo hay que esperar los resultados de las pericias para encontrar a los responsables", según consigna la agencia DyN.
El hecho fue denunciado en la comisaría sexta de La Matanza, donde se instruyen actuaciones por "homicidio", con intervención de fiscal Silvana María Bregia, titular de la UFI Dos y el juzgado de menores en turno.
Je Jo!!
Fuente: http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=40144
-
Re: Vecinos lo patearon hasta matarlo por intentar robar
pero me imagino q si van a culpar a alguien por "homicidio" lo van a ser por defensa propia no? porq tampoco es q el muerto estaba ayudandolo a llegar a su casa.
-
que lanze la primera piedra el que este libre de pecado
che fuera de joda, en afganistan a un pendejo q roba una manzana por hambre le cortan un brazo eso esta como el orto
ahroa si este hijo de puta te espera a la salida del cajero banco o lo que mierda sea y te roba no solo la guita sino tambien el auto, ahi si, esta bien lo q hace afganistan.
creo q un robo por necesidad como defienden muchos seria, dame la mitad de tu sueldo o te corto, el q se afana todo y deja cagandose de hambre a otor es un hijo de puta y merece el peor de los castigos
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y los derechos humanos?
verdad, hay derecho a no ser robado por un negrito o quien sea.
o mejor dicho, todo ser humano tiene derecho a que no le rompan las pelotas ni a el ni a su familia, por q se rompe el culo trabajando para despues llegar a su casa y encontrarse, a su esposa violada, a su hija violada, a su hijo muerto, y a un negrito cagado de hambre que te saco hasta el cepillo q se usa para limpiar la mierda del hinodoro
-
Igual, creo q van a estar un par de años adentro por exceso en el uso de la legitima defensa, o algo asi.
No se, me parece, q alguien q sepa hable.
-
c eso es verdad,igual, le tendrian que haber cortado el brazo no matarlo, es mejor castigo que te corten un brazo y vivas la vida asi por robar, a que te maten y no sufras por la situacion que hiciste pasar a esa pobre inocente y justa familia.
-
Partirle las piernas y los brazos era suficiente, puede ser.
-
eso, quebrarlo aunque sea, y q este 4 meses en reposo. aunque que sabes si despues vuelve por mas, pobre familia.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y los derechos humanos?
En este caso gracia a dios, los damnificados y sus vecinos se encargaron de hacerlos valer, gracias por preocuparte.
PD: Que cagada qu los otros 2 se escaparon... si voleteaban a los 3, eran 3 problemas menos en que pensar, 3 menos a los que tenemos que darle de comer, y seguramente, 3 menos que van a cobrar el plan descansar en un futuro proximo...
-
Yo no voy a opinar si me paece bueno o malo, pero si quiero destacar algo:
Cita:
Sobre el caso, la reconstrucción policial detalla que la víctima del robo se acababa de bajar de su auto recién comprado cuando los delincuentes lo quisieron reducir para ingresar a su casa y robar.
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Yo no voy a opinar si me paece bueno o malo, pero si quiero destacar algo:
¿Qué pasa con eso, gara?
-
Cita:
Iniciado por
Solid Snake
¿Qué pasa con eso, gara?
Los derechos humanos no incluyen el poder comprarse algo nuevo y andar pasaendolo por ahi (?)
-
Defensa propia es si hubiese sido necesario matarlo, en éste caso no hay defensa propia que valga.
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y los derechos humanos?
y si el arma no era de jugete?
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
En este caso gracia a dios, los damnificados y sus vecinos se encargaron de hacerlos valer, gracias por preocuparte.
PD: Que cagada qu los otros 2 se escaparon... si voleteaban a los 3, eran 3 problemas menos en que pensar, 3 menos a los que tenemos que darle de comer, y seguramente, 3 menos que van a cobrar el plan descansar en un futuro proximo...
No creas, probablemente cobren la asignacion universal por hijo, asi q no son un plan a futuro.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No creas, probablemente cobren la asignacion universal por hijo, asi q no son un plan a futuro.
Osea que si los mataban a los 3 esas posibilidades se esfumaban?
Que mierda... eso es tener mala suerte...
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Osea que si los mataban a los 3 esas posibilidades se esfumaban?
Que mierda... eso es tener mala suerte...
Esto es correcto, mi querido fachoamigo.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
pero me imagino q si van a culpar a alguien por "homicidio" lo van a ser por defensa propia no? porq tampoco es q el muerto estaba ayudandolo a llegar a su casa.
A vos te parece defensa propia matar a alguien a patadas ? ajajajaaja.
-
yo quiero decir... que lo tiene muy bien perecido :D
-
Igual petearon, onda podrian haberlo prendido fuego y despues decian que trataron de apagarlo, pero se les fue la mano :(
-
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Igual petearon, onda podrian haberlo prendido fuego y despues decian que trataron de apagarlo, pero se les fue la mano :(
No, una vez diesmado, se le aplica una palanca en el cuello para romper la base del mismo, y lo dejas ahi, cuando hacen el peritaje, lo primero que alego es que le pegue, se callo al piso y se rompio el cogote, y para cuando sus allegados lo estan llorando en alguna esquina yo estoy sacando los fideos para ver la nueva version de V invasipon extraterrestre.
Ovbiamente, si el trabajo lo hace otro, y yo solo aplique alguna que otra patada al cuerpo en el piso, yo nunca vi nada.
-
Cita:
Iniciado por
stratocharly
A vos te parece defensa propia matar a alguien a patadas ? ajajajaaja.
te puedo asegurar que el miedo y la reaccion en una situacion asi, hace ir mas alla de los limites a cualquier persona, e irsele un poco la mano, en este caso las piernas.
-
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
te puedo asegurar que el miedo y la reaccion en una situacion asi, hace ir mas alla de los limites a cualquier persona, e irsele un poco la mano, en este caso las piernas.
Eso no seria un homicidio en mocion violenta? Que creo q son entre 3 y 6 años.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Excarcelable.
-
Cita:
Iniciado por
Anga
yo creo q si hace eso, es por q tenia control de la situacion y juega en su contra, en cambio haberlo cagado a patadas, demuestra q perdio el control y del miedo y la bronca por lo q le hacen no paro hasta darse cuenta que lo mato, recien cuando volvio en si, se dio cuenta que el flaco ya no se movia.
no es q haya sido asi exactamente, lo q paso por las cabezas de los vecinos.
---------- Post added at 17:37:53 ---------- Previous post was at 17:37:12 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
pareceria que estas a favor del chorro, ME PARECE NOMAS.
---------- Post added at 17:38:43 ---------- Previous post was at 17:37:53 ----------
Cita:
Iniciado por
elsanto
No, una vez diesmado, se le aplica una palanca en el cuello para romper la base del mismo, y lo dejas ahi, cuando hacen el peritaje, lo primero que alego es que le pegue, se callo al piso y se rompio el cogote, .
no se si en la autopsia lo pueden desmentir pero bue xD
---------- Post added at 17:39:47 ---------- Previous post was at 17:38:43 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
3 a 6 años por eso? y la hiena por estar en pedo lo dejan libre? se q son distintos casos pero no me cierra como por defenderse de un chorro y entrar en esa situacion terminas en la carcel, y como por andar en pedo y matar a alguien que no te hizo nada terminas libre
-
Yo lo unico que se, es que disfruto mucho cuando voletean a un delincuente, asi sea un rastrero.
Quiero mencionar a mi idolos los rusos, que 4 terroristas se detonaron y mataron a muchas personas, entonces que hacen?
Ven de habilitar la pena de muerte.... eso es un pais en serio.
-
La hiena esta libre mientras dure el proceso, cuando haya sentencia firme va a estar un par de años adentro. Supongo que lo mismo pasara con los vecinos estos.
---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:41 ----------
Art. 81.-
1º. Se impondrá reclusión de tres a seis años, o prisión de uno a tres años:
a) al que matare a otro, encontrándose en un estado de emoción violenta y que las circunstancias hicieren excusable;
b) al que, con el propósito de causar un daño en el cuerpo o en la salud, produjere la muerte de alguna persona, cuando el medio empleado no debía razonablemente ocasionar la muerte.
Alguien q sepa derecho penal que explique por favor. Gracias.
-
La onda no era decir: Y, lo prendimos fuego. Sino que el flaco estaba fumando, tenia esas ropas sinteticas que prenden como loco, le pegaron, se le cayo el pucho sobre la ropa, se prendio fuego y lo re contra re mil cagaron a patadas para apagarlo y salvarle la vida, obvio (?).
-
Jajajajajajaja, " lo intentamos apagar a patadas "
-
Cita:
Iniciado por
Solid Snake
¿Qué pasa con eso, gara?
Q me rompe las pelotas.
La noticia es:
Pendejo entra a casa , roba auto, mata familia.
Pasa a ser:
Un pobre muchacho d 15 q entro a robar por necesidad, fue golpeando brutalmente por el dueño de la casa q luego de volver de su viaje a Hawai, lo golpeo salvajemente con su palo de golf mientras el chico se defendia como podia.
Q MIERDA APORTA A LA NOTICA Q TENIA UN AUTO NUEVO?
U.U
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Eso no seria un homicidio en emocion violenta? Que creo q son entre 3 y 6 años.
Dijiste estado de emocion violenta?
http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Ese tipo es un enfermo, como vas a tomar un "chivas regal" eso es veneno puro, mas que emocion violenta pareceria que te queres suicidar, con el resto concuerdo.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
lo que mas admiro de ese tipo, es q encontro un hueco en el sistema a favor de la gente buena y trabajadora.
falle el quote, igual un crimen el chival (?) :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
La hiena esta libre mientras dure el proceso, cuando haya sentencia firme va a estar un par de años adentro. Supongo que lo mismo pasara con los vecinos estos.
---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:41 ----------
Art. 81.-
1º. Se impondrá reclusión de tres a seis años, o prisión de uno a tres años:
a) al que matare a otro, encontrándose en un estado de emoción violenta y que las circunstancias hicieren excusable;
b) al que, con el propósito de causar un daño en el cuerpo o en la salud, produjere la muerte de alguna persona, cuando el medio empleado no debía razonablemente ocasionar la muerte.
Alguien q sepa derecho penal que explique por favor. Gracias.
recontra excarselable.(trabajo en estudio de abogados). Ademas es como lo de cromagnon "No se va a poder determinar quien le dio la patada asesina" y si el abogado es BUENO EN SU TRABAJO y vos no tenes antecedentes, entras por una puerta y salis por la otra como un delicuente comun :P .
-
Si lo pudieron cagar a patadas ya estaria reducido y lo podrian haber entregado a las autoridades pertinentes, no veo nada de legitima defensa en este acto, y los derechos humanos solo los vulnera el Estado no un delincuente.