tarjeta de video hd 4350 es buena o no ?
Versión para Imprimir
tarjeta de video hd 4350 es buena o no ?
es una bosta con cooler.
esperen . . . . la hd 4350 viene a ser coomo una geforce 9400 gt no ?
yo ahora tengo una geforce 7300 gt la hd 4350 es mejor no ?
preguntas chotas.
busca en el google comparativas, hay de todo.
pone hd 4350 review.
pd: :wscared:
no se juntan mensajes aca, solo se acumulan threads de mierda de gente q no le gusta usar el google.
Ay dios, te iba a responder como el orto pero me contuve (?) la cuestion esa placa es una bosta, anda por una 4770, 4790 (?), yo tengo la 4850, 4870 estas dos ultimas son mas viejitas pero mas poderosas, digamos que la 4770 se compara a una 4850, si te queres ir un poquito mas abajo andate por la 4670, no compres la seria 43XX es very low end caca.
Ahora para cualquiera de estas placas necesitas uan fuente decente de marca de yo diria, como minimo 500W reales
EDIT: Puta toy hablando giladas, olvidate de la serie 48XX ahora estan las 55XX 56XX pero si digamos un pelin mas caras que las anteriores.
compara y despues fijate precios
http://img121.imageshack.us/img121/9643/83436379.png
FUENTE: Radeon HD 5770 And 5750 Review: Gentlemen, Start Your HTPCs : Introduction
esta preguntando que vga comprar y le tiras una review con los detalles del consumo who ??? me extraña araña
que se auto eduque y aprenda a buscar info. Para que garompa tiene internet ?
es qe es manco. nano. comprate la 4850 y lito.
jaj sii , total la guita cae del cielo.
comprate la ati 5970 2gb gddr5
http://compusevilla.com/images/5970.bmp
Pfff, guita al pedo de verdad. Conseguite la nVidia GTX 480 y todo solucionado por el resto de sus vidas...
Cualquiera, leés reviews? la 480 es un poquito mas poderosa, con physx, cuda (que no se que mierda es), DX11 (que ati tambien tiene) y 3d vision (no se si tiene ati).Cita:
La gtx 480 no tiene chances con la HD5970
Aunque sí, es bastante mas cara.
Alta revivida teey, te extrañaba el foro...
ustedes que saben tanto, me voy a comprar una 5850, me alcanza con la fuente que tengo ahora? es una Satellite SL-8600EPS 600w
una 5850 sale aprox $1.500, una 5870 vapor-x sale aprox $2000.
PD: la 5970 le pasa el trapo a la gtx 480 xD
lo que me deja en duda si pasarme a ati, no soy fan de nvidia, es que no tiene physx, cuda, 3d vision, etc y que ati casi siempre tiene dramas con los juegos, drivers. o sea no dramas grosos, pavadas, pero que se yo, casi todos los desarrolladores hacen juegos con el logo nvidia, por algo sera :s
Si, obvio que es mejor nvidia, pero están muy agrandados con el tema precios.. Dos placas casi iguales en prestaciones, la nvidia sale un 20% más,y capaz que rinden igual..
a mi parecer siempre tiene un rendimiento mayor las placas de gforce (hablo de la linea principal, high to mid end), el tema es q como dicen , son mas caras, pasa lo mismo con el tema intel-amd, ahora, es una cuestion de preferencias, si de verdad te importan las ventajas q tiene la nvidia, ahorrate un par de pesos mas, ahora si no te parecen muy importantes y queres gastar menos, tirate a la ati que tampoco va a haber una diferencia de potencial gigante.
Lo q si fijate bien el ensamblador.
Cual recomendas? Yo tengo la 8500GT de XFX, que me dijeron que es bueno.
XFX es buen ensamblador, los materiales son de buena calidad: PCB, capacitores, ventilacion (tal vez algunos modelos medios low o mid end no tienen buenos coolers) , y el soporte y garantía son buenos.
Ni en pedo compren la seria 57xx de ATI, tiene mas dramas, millones de personas tienen problemas con esta serie, el resto anda bien.
el logo es porque pone plata nomas.
con esa fuente te da pero va a andar justo, si tenes muchos discos y eso pesa, pero te va andar.
el tema de drivers o problemas con juegos al menos a mi nunca tuve. llevo como 10 meses con esta y ningun drama.
Para mi y de lo que escuche sapphire es bueno, xfx escuche de todo pero yo que se, yo tenia la 8600gt como 2 años y le di palo como loco, OC y eso y siempre firme, ahora se la vendi a un amigo y la sigue usando :P.
Sehh, totalmente. La serie 8xxx dicen, es una de las mejores low to med end que tiene nVidia. Pero tambien me contaron que se calientan muchito. (Problema resuelto con el ventilador de piso al lado de la CPU abierta XD )
La GTX 480 no es mas poderosa que la ATI HD 5970, Teey.
techPowerUp :: NVIDIA GeForce GTX 480 Fermi Review :: Page 1 / 36
le contesto lo justo, ni se gasto en buscar....
igual te reitero, le conteste asi porq se como es, y no solo por eso.
como contesto survi, no me modifica en nada lo q pienso.
por que metal tiene el nick de color naranja? eh?
WTF no se que tiene que ver pero si leyeras mi presentacion te sacas las dudas, pero a la hora de bardear gratis ...
Le conteste mal en su momento (es viejo esto) porque no podes tirar esa pregunta aca teniendo mil paginas e informacion en internet para solucionarlo por tus propios medios, aun asi le conteste lo que me parecia en su momento, en fin ...
estan revolviendo cosas viejas si, aparte hay mensajes borrados ya, y no se sigue mucho el hilo si lo lees ahora.
Metal tiene el nick naranja porque es mod de wow.
Show Groups - Comunidad GX