Paladin Humano
Lvl 30
300 de vida - 522 de mana
Que recompensa elijo?
de 25:
5 vida -10 mana
30 mana
y en 34:
5% mas colar golpes
Remo 250 de mana
Desde ya muchas gracias
Versión para Imprimir
Paladin Humano
Lvl 30
300 de vida - 522 de mana
Que recompensa elijo?
de 25:
5 vida -10 mana
30 mana
y en 34:
5% mas colar golpes
Remo 250 de mana
Desde ya muchas gracias
en la de 25 yo elegiria la de vida y mana,y en la 34 eligi de una la de colar mas.
se, eso es lo que siempre hacia, pero como casi nunca juego de a muchos, el tema de tirar el remo me parecia muy interesante
Si no sos de jugar de a muchos, te conviene poder ganar, antes que correr.
Che onda que el Paladin le cola TODAS al bardo.
Elegi los 30 de mana y el favor de los enanos asi lo armo yo :)
Siempre elegí +30 de mana y favor de los enanos.
Solamente por ética, ya que no me gusta tener ese número en mana eligiendo la recompenza que da vida y mana, 822 es lindo numero.
+30 mana 5% golpe
Rama y Paisa juegan tirando remos a lo loco sino fijate como remueven cuando somos 10 v 10 rinde la de mana
No se,igual sos malo.
Mana y Remo musaaaaaa.
estan en pedooooooo
vida y remover toda la vidaaaaaa
toda mi vida elegi mana y remo, pero vida y remo tambien es una opcion
el pala es una mierda esta version sobre todo juju
Posta el paladin esta muy dejado de lado y la verdad el encargado de balancear las clases en Furius no jugo nunca con un paladin.
1 golpe mas hace la diferencia lord.
no le hagan caso al pete de san,
quien balanceo en esta vercion?
No se, pero a un mago con el paladin le pego por 190, 195, 193, y a veces un hit 200+. Atras el descarga que pega 140, 130, 170.
Por ende los magos se plantan a rojear y son durisimos. Al paladin lo dejaron muy de lado.
El arquero es un afano, te mega viola un arquero practicamente.
si balanceo gaston que aprendio a jugar ayer al AO y encima con arquero.
jajajaja
el arquero juega solo.. encima de que juega al aire.. el guerrero deberia pegar mucho mas que un arquero,lo dije siempre pero buenooo uouooo
blackmoret sos tiko?
hdp desbloqueame de msn que te quiero cojer en el cs hijo mio
adios
Lo que rompí las pelotas en el privado, por una comisión de balance, no te imaginas.
Es cierto, está un poco dejado de lado el Paladín.
Otra cosa notoria, y demasiado notiria es la diferencia que hay entre el Arquero de la v3 Beta con el de ahora v3 Oficial, al Paladín de 6 flechas le pegan 5 (mi caso y morí al aim).
Suponete un 2vs2:
Arquero - Clase con mana vs. Paladín - Mago/Clérigo, te inmovilizan y morís a los 3 segundos con un combo para Paladín de: inmo, flecha, remo, flecha, inmo, flecha, apoca; combo para Mago/Clérigo: inmo, flecha, remo, flecha, flecha.
es wayne!_partidas_age@
beta:
[Arquero]
Mod1=95
Mod3=120
Mod6=105
[Paladin]
Mod1=85
Mod2=95
Mod4=95
Mod5=85
Ofi:
[Arquero]
Mod1=95
Mod3=107
Mod6=105
[Paladin]
Mod1=85
Mod2=95
Mod4=95
Mod5=85
Referencias:
MOD1 = EVASION
MOD2 = CHANCE GOLPE CUERPO A CUERPO
MOD3 = CHANCE GOLPE CON ARCOS
MOD4 = EVA ESCUDO
MOD5 = DANO CUERPO A CUERPO
MOD6 = DANO CON ARCOS
Maxy al paladin no le dieron bola practicamente no lo modificaron en nada, le pusieron el descarga nuevo que tiene el minimo un poco mas elevado, y sigue siendo lo mismo practicamente.
No apunto a eso Paisa, no es mi tema; me limito a mostrar/informar los datos q tengo. Al archer se le bajo la puntería simplemente.
Lo que creo q cambiaron mas es el tema Clero, Ase, bardo en el tema Apus y Escudos.
claro al pala le dieron el descarga nuevo que tiene el minimo un poco mas elevado, pero a la misma vez le subieron la defensa a la mayoria de las clases (magos, bardos, cleros, etc) por lo que el paladin pegaria mucho menos cuerpo a cuerpo. Por ende quedo igual que en la beta.
No, al bardo se le bajo. Si mal no tengo entendido, el clérigo sigue igual, se le debe haber bajado la evación a las clases en general, por eso el archer cola tanto.
JAJAJJA
santi.fsao@hot
negro hijo de puta ahora que me baje el cs no te encuentro
[email protected]
desbloqueame caco
nunca me agregaste manmco hijo de puta
si ponganele algo mas al pala, mas posibilidad de escudear y mas armor y golpe,
no me caguen la vida, ya lo tengo lvl 30, jajaja