BBC Mundo - América Latina - Venezuela amplía compra de armamento a Rusia
"equipándonos para la defensa"
ma ma
:wscared:
Versión para Imprimir
BBC Mundo - América Latina - Venezuela amplía compra de armamento a Rusia
"equipándonos para la defensa"
ma ma
:wscared:
A nadie le preocupa eso realmente.
Contratos de defensa tienen muchas potencias.
Como es legal es bonito.
No podras pensar que Venezuela tiene algo contra USA mas alla del pan y circo para los ignorantes.
Es todo teatro y de pesima calidad.
Iduanor
Mas alla de que sea para la defensa, 5mil millones de dolares es una inversion dolorosa como para no usar...
Y los conflictos que tuvo en el pasado y tiene EE.UU con Venezuela (centralmente con Chavez) no son para nada teatro flaco... porque no investigas un poco y te vas a dar cuenta que EE.UU intento muchas cosas para derrocar a Chavez. Lo unico que lo salvo fue su popularidad en Venezuela y el apoyo de su pueblo.
jajajajajjaja !!!! "su popularidad en venezuela y el apoyo de su pueblo" q titan..
sigan opinando con cosas q leen por internet.
ni ganas de opinar, mas de lo msimo sobre el payaso q tenemos por presidente.
igual, me parece bien lo q hace
si esta bien eso de comprar defensa al pais porq ya todo los sistemas estaban en deterioro.
pero todo eso de teorias conspirativas de USA es pura basura mediatica.
y tampoco es q el pueblo apoya al 100% a chavez esta casi 50/50 y tengo familia en el gobierno y es cada vez mas desepcionante las cosas q hacen.
Yo no dije que el pueblo apoyara 100% a Chavez. Ningun gobierno en el mundo tiene total aceptacion. Pero no me podes negar que tiene muchos e importantes seguidores.
casi todo los seguidores q tiene son clase baja porq les dan miseria y se conforman.
lamentablemente asi esta el pais.
naa.. esos programas ya existian antes los q pasa q ahora tienen mas propaganda.
lo q pasa es q ahora les llenan los barrios con campañas politicas y les hacen las cosas mas faciles, no les enseñan a trabajar y se empieza a propagar la pobreza.
imaginate q te podes graduar de doctor y ejercer en 2 años y medio.. en las universidades bolivarianas, cuando en las normales son 6 años mas especializacion.
pero entonces los obligan a los profesores ( lo se porq lo vi y me dio mucha bronca) a ponerles buenas notas en las materias para graduarlos rapidos y hacerle propaganda de q estan dando una buena educacion cuando nisiquiera saben inyectar o buscar una vena.
facilismo hace al pueblo inutil e ignorante, tanto como para creer q eso beneficia de algun modo al pais, ahi tenes votos faciles.
*barrios es lo q ustedes llaman villas creo osea practicamente en su totalidad clase baja o bordeando la pobreza.
Acaso vos ya te olvidaste cuanto le duraron los juguetes a Sadam en la operación tormenta del desierto?
Cuando se arma la podrida, lo 1ro que notas, es que te dejan de andar los gps, venezuela cuantos satelites militares decis que tiene? suponiendo que tengan, USA tiene los ASAT (misiles anti satélites) además de los escudos anti misiles.. vos porque te pensás que Rusia se queja cada vez que USA instala uno de esos por Europa? :P
hoy en día sin satélites es GG, salvo que vayas a pelear al estilo guerrilla. Si se arma quilombo, y esperemos que nunca pase, lo lamento por Venezuela.
edit: y me refiero a satélites propios, no alquilados a empresas yankes, porque ahí no te lo bajan solo te dan de baja la subscripción :P
na, pero es depende del campo de guerra tambien.
en el desierto porq hay muchas formas de atacar.
pero bue no puedo opinar mucho de guerras xd
depende de que? si vas a pelear desde zonas civiles, obviamente estas limitando el poder de fuego del enemigo, justamente lo que pasa en iraq. Pero metete en una jungla si queres, te sacan corriendo a bombazos, ya no estamos en la época de Vietnam.
Los chiches que compraron a la 4ta flota no le duran 2 dias.
+1...ese es el control de las grandes potencias armamentisticas como EEUU, te venden de todo misil por aka, tanke por aya, misiles de crucero por el otro lado...y la mitad no lo podes usar sin su permiso y su apoyo via GPS.
---------- Post added at 01:15:44 ---------- Previous post was at 01:14:24 ----------
Se me vino a la cabeza apocalipsys now xD....HUELES ESO?!?!? ....SEE HUELE AA..AA..VICTORIA!
venezuela tiene 1 satelite xD
se llama satelite simon bolivar igual no creo q sea para ese fin.
Dos mil comerían por un año
con lo que cuesta un minuto militar
Cuántos dejarían de ser esclavos
por el precio de una bomba al mar.
La memoria - Leon Gieco
Esto sigue siendo algo estupido....guerras en estos tiempo donde el mundo se cae a pedazos...pero bue asi esta todo, y cada vez peor...
Difunden un video que muestra cómo EE.UU. mata a un fotógrafo de Reuters en IrakCita:
Difunden un video que muestra cómo EE.UU. mata a un fotógrafo de Reuters en Irak
Lo hizo público una ONG y contradice la versión norteamericana del hecho, ocurrido hace tres años. El reportero se encontraba junto a su chofer y nueve iraquíes. El Ejército de EE.UU. había asegurado que respondió a un ataque armado. Pero las imágenes no registran disparos.
que hijos de puta...
ese lo vi tambien hace un rato a traves de http://www.elmundo.es/
intento evitar clarin, la verdad que es muy impactante el video.
Como se nota q algunos tan muertos por disparar/matar...no solo flasheó q tiene un arma sino q esa distancia el flaco tiraba q tenían ak47.
Me hizo mal ver ese video.
Estas cosas no deberían pasar jamás, viejo. Es totalmente inaceptable.
Y más bronca me da que llamen a esto "daño colateral", cuando se trata de una masacre. Asesinatos, ni mas ni menos.
aca esta en grande y es la version completa. Aparece cuando le dan a la camioneta, estaba desesperado por sangre el del helicoptero en ese punto.
http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0
miren el minuto 4:18
Es increible q el ser humano pueda hacer eso...
Min 9:16 no lo puedo creer lo que hacen estos hijos de mil puta "We have individuals going to the scene, looks like possibly uh picking up bodies and weapons" y el de la metra "can I shot?" / "come on, let us shoot"... indignante, los acribillaron!
Vieron hasta el final? Me costó un poco, pero yo si.
Y después de ese "come on, let us shoot!" tira un furioso "Fuck!", como si estuviese indignadísimo de que no le dan el Ok para seguir disparando.
Cuando le pasa el tanque por arriba, también es terrible.
Nah, yo vi las partes q marcaron aca nomas...
Siempre en la vanguardia militar
Son los aliados de la otan
Máquinas perfectas de matar
Asesinan en el nombre de la paz
Y nos venden sus mentiras por televisión
Engañando al personal yendo de salvador
No hay acuerdo procedamos a la destrucción
Mataremos sin piedad
Mil muertos más, qué más da, es mi guerra
Voy a lanzar mi arsenal a la tierra
Los muertos los ponen los demás, la miseria
Yo tengo licencia pa matar, a la mierda!!
Fue como ver un video de algun juego.. tetrico por cierto; no me costo mirarlo hasta el final, no es algo que sorprenda. Recuerdo haber visto un video de los soldados yanquis cantando "dont give it water, let the mother fucker burn, burn motherfucker burn!".
¿Donde esta tu derecho internacional ahora Lacrosse?. ¿Quien controla al hombre del garrote?.
Salu2
indignante....la verdad los americanos son de gatillo facil incluso mataron a un periodista español en afganistan de 1 bombazo sin saber sikiera a kien disparaban.
No había visto lo que seguía...creo que lo mas increible es q el flaco le dió a los chicos y se queda con la conciencia limpia diciendo "es su culpa por traer a sus chicos a la batalla" o algo asi no recuerdo, que batalla?? No tiene sentimientos, moral, nada, estaba re alzado y disfrutandolo...
y si man... son militares, entrenados desde anda a saber cuantos años para un solo fin, la guerra.
Si llegado el momento no pueden hacer nada, se sienten frustrados.
Su reaccion y modo de actuar me parece totalmente natural y logico dada su "crianza", horrible, pero logico.
Estados Unidos tiene tecnologia y mas cantidad de gente, los barren cuando se les cante el upite, no le conviene provocarlos. Igualmente para provocarlo con bajarle un par de torres es mas que suficiente.