Estás a favor del promedio de descenso en el futbol Argentino?
---------- Post added at 00:02:22 ---------- Previous post was at 00:00:02 ----------
Es una mierda esto del promedio, porque siguen con eso???
Versión para Imprimir
Estás a favor del promedio de descenso en el futbol Argentino?
---------- Post added at 00:02:22 ---------- Previous post was at 00:00:02 ----------
Es una mierda esto del promedio, porque siguen con eso???
Me encanta y ojala descienda river. Lo pusimos por ellos y si lo sacamos va a ser porque lo pidirian ellos tambien.
no, el promedio es una mierda y siempre lo fue
Me parece cualquiera la manera en la cual lo pusieron, y seria cualquiera sacarlo ahora, pero en realidad no es tan injusto, hace que en el caso que tengas una campaña como la de Tigre el torneo pasado no te vayas automaticamente, te da un poco de chances de safar.
Si, pero tambien tenes casos como Talleres (Cba) hace unos años que salio 2ndo y se fue a la B igual.
estoy de acuerdo hasta ver a river ultimo en los promedios, despues no :P
Pero si salio 2do y se fue a la B quiere decir que el otro torneo le fue como el orto, si vos tenes un promedio maso maso, salis ultimo en el apertura con 5 puntos y 2do en el clausura tambien con pocos puntos, te vas a la B, fijate como habria salido Talleres en la tabla general.
no te preocupes q en un par de meses lo sacan
Si lo sacan ahora para salvar a River (va la gente va a pensar eso) explota todo, pero sí, es una cagada, deberían sacarlo.
Se inventó para salvar a Boca que había arrancado como el orto, pero despues empezó a ganar sin parar, y River que iba mitad de tabla cayó en picada la segunda mitad del torneo y se termino beneficiando de eso :P.
Es una mierda y grondona dijo hace 2 o 3 torneos que iba poner los torneos largos de vuelta
Es una estupidez el porq lo pusieron; y es una mierda como metodo, le saca emocion a salir campeon =/ (2 campeones diferentes por año xD).
Lo de los torneos largos es una cagada, son muy aburridos cuando se cortan solos arriba. Para mi tendrían que seguir 2 torneos por año y que los descensos sean para los últimos de la acumulada (la misma tabla q se usa para clasificar a la libertadores x ejemplo)
Tendrian que eliminar esa mentira que es el promedio, solo existe acá xD. Eso de 2 campeones por año también es una bosta, podrian poner en Torneo actual solo una vez al año, ponele, la segunda mitad del año y la primera mitad una Copa Argentina, al estilo de otros paises (Brasil, Italia, España) donde jueguen equipos de todas las provincias. Bue, demasiado flash por hoy, me retiro :P
no, pero hay que dejarlo 1 temporada mas
¿Por qué todos en contra? Para permanecer en primera hay que tener buenos campeonatos SIEMPRE, no tener una rachita mala de 1 torneo y fuiste.
Qué tiene si se va a la B tal o cual equipo groso? Por qué son tan orgullosos y tan cagones los clubes grandes? NO AL PROMEDIO loco banquenselá, como dijo Sauron, te vas a la B y te sirve para ponerte las pilas y arrancar con todo. Asi son mas emocionantes los torneos.
No entiendo lo que es eso del promedio, alguno me explica plix?
En Argentina existe una tabla extra a la de posiciones que toma en cuenta las últimas 2 temporadas completas y la que se está jugando. De ellas saca un promedio de puntos (puntos logrados sobre partidos jugados) y de esa forma se configura la tabla q te dije, al final del torneo los descensos salen de los ultimos de esa tabla. Sin importar la posicion de la temparada actual/ recien terminada.
Como la mayoría de la gente, yo preferiría torneo largo sin promedios :P.
Entonces en argentina solo descienden y ascienden 1 vez cada... 2 años puede ser? o 3, bueno es lo mismo. Yo prefiero sin el promedio ese, para mi lo ideal es lo que hay aqui, pero mejorando la copa del rey, intentando que se parezca a lo que es la copa en inglaterra, me puede esa competicion.
Igual son gustos, si les gusta eso alla me parece perfecto.
No, se asciende y desciende 2 por temporada, los ultimos dos promedios de la Primera desciende directamente y ascienden los primeros 2 de la B (los de la B funciona con puntos directamente, sin promedio) ademas, los que salieron tercero y cuarto de la B juegan un partido Ida y Vuelta con los antepenultimo y el que le sigue.
En resumen, son 2 fijos que ascienden/descienden y 2 mas con chances de ascender/descender.
obviamente estoy en contra del promedio, que se hizo orginalmente para que los equipos grandes no desciendan, la posta es que bajen los tres ultimos, y que suban los 3 primeros, tan simple como es en europa, y obviamente tieneque haber un solo campeonato de 38 fechas, no el papelon de dos torneos de mierda que hacen aca
Con el descenso directo nos hubiesemos ido a la B hace rato, pero igualmente prefiero este sistema antes que el promedio.
esta es la tabla de descenso
http://i39.tinypic.com/1441s88.jpg
Y esta seria si no habría promedio.
http://i42.tinypic.com/el1tmg.jpg
Y asi queda River para el torneo que viene.
http://i42.tinypic.com/avq989.jpg
para mi esta para el culo la tabla de promedio, aunque eso significaba q River se tendria q haber ido a la B hace 2 años cuando salimos ultimo... Aunque igualmente, se tendria q contar los 2 campeonatos (apertura y clausura) y River salio ultimo en 1 de los dos, y en el otro salio Campeon, asi q nose si se hubiera ido a la B... Si se hubiera ido en el 83 q fue justo el año despues q se invento el Promedio, q se creo porq boca andaba mal los ultimos años, pero salio beneficiado mas River q estos ultimos (en el año 83)...
Para mi tiene q ser como en todo el mundo, contar los puntos de la temporada completa (Apertura y Clausura) y q los 2 ultimos se vayan a la B... Sino pasa como le paso a Talleres de CBA, q es verdad q se tendria q haber ido antes a la B, pero justo el año q tenia un equipaso y clasifico para la Libertadores, se fue a la B injustamente... Lo de la promocion es un terrible bolaso, y beneficia a los grandes nada mas
La ventaja deportiva que tienen los de la A en las promociones es 1 bochorno, dd mierda se vio eso? ¬¬
no