http://foros.gxzone.com/181509-como_...este_tema.html
ayudenme a descubrir el tema
los saluda atte, cheva
Versión para Imprimir
http://foros.gxzone.com/181509-como_...este_tema.html
ayudenme a descubrir el tema
los saluda atte, cheva
primerooo
joer
no hacia falta crear otro Th para lo mismo master, espera a que te den una respuesta en el lugar que lo creaste ;)
Me cago en tus muelas a caballo.
Ahí tienes tu tema.
http://www.youtube.com/watch?v=0BRRB_UdEfo
era necesario?
no
eso cheva
eduque
No se metan con el creador del 4chan thread manga de 2010's.
alguién que le diga el nombre de la canción, es importante
http://www.chicadelatele.com/myfiles...r-gritando.jpg