cual fue tu maxima borrachera?
que paso?
cuanto tomastes?
pongan algo gracioso si es que les paso algo
Versión para Imprimir
cual fue tu maxima borrachera?
que paso?
cuanto tomastes?
pongan algo gracioso si es que les paso algo
1 branca chico.
2 new age
3 tequila.
Termine moribundo en la clinica, empezé a ver la luz blanca y escuchaba voces del mas alla que me decían, todavia no debeiss partirr, te faltaaa ganar un torneoOo en furiusss 2 vs 2 y ahi desperte de golpe y lo demás es top secret...
Tequila "sol azteca" del pico con un amigo. Desde ese dia no volvi a poner tequila en mi garganta, le agarré repugnancia.
7 vasos de los comunes de ron (52% de graduacion) y antes 1 botella o 2 de cerveza, pero eso al lado del ron fue como tomar mi danonino
Esa creo que fue la encrucijada alcoholica de mi vida
al unico pelotudo que se le ocurre mezclar licores es ami
AJAJA CHABON, me decis licor de chocolate y me dan ganas de vomitar posta.
no me lo nombres o te voy a hacer banear
"Estuve mucho tiempo en Babilonia, donde puedo plantar la bandera de la Terrazion?"
Se los dejo para que lo piensen
andabamos en lo de un amigo pasados de fantino, cuando....
http://img515.imageshack.us/img515/9...eyokebrano.jpg
como se puede ver estaba con ojotas...
nice
a los 17 años, hicimos pre con mis amigos en casa, nos eskaviamos miles de cervezas y vino. Nos fuimos a un barcito, nos tomamos mas birras y sangria. Entramos a un boliche re careta y embolante, estabamos medios medios ya y dijimos con 3 amigos mas "vamos a tomar unos tragos". Empezamos tranca con 1 francesita. Dsp hice fondo blanco de septimo regimiento, lo termino y digo no me pego nada, me saco otro septimo a los segundos de terminar el 1ero y vuelvo a hacer fondo blanco. Clavamos birra de nuevo dsp, y buen mori, empece a arruinar zarpado, sali, segui arruinando. Dsp de ahi no me acuerdo nada mas, no se como llegue a casa, pero me levante y tenia todas las frazadas tapandome solamente la cabeza y nada del cuerpo (era pleno invierno)
De ahi en mas no tomo mas 7mo regimiento.
que cagones, un vomito con algo y ya dejan de tomar eso.
tube varios heavys, los peores que recuerdo fueron por culpa del tequila.
en el cumpleaños de un amigo compramos 1 vodka y un tequila, entre 2. despues de terminar el vodka con pomelo, quisimos empezar a tomar chupitos de tequila, pero no habia basitos, tampoco sal o limon. recuerdo tomar medio baso de plastico de los blancos de fondo, me servi otro medio y me desperte en la cama de un amigo.
tengo la mente completamente en blanco, al otro dia mi amigo me conto lo que paso, y no hubo nada como para decir fua que gracioso, pero no recuerdo absolutamente nada.
y despues el otro, estabamos en una previa como cualquier otra, escabiamos un par de birras, y entre nosotros es tradicion antes de salir para acentar bien el alcohol tomar tequila, pero resulta que nuevamente no teniamos ni sal, ni limon, ni gaseosa ni nada para cortar un poco. revisando la heladera lo unico que encontramos fue una sabora (mostaza) light, le mandamos el tequila al frasquito de mostaza y entramos a darle del pico unos tragos largos, feo feo, no era, pero pego bastante, termine en una fiesta de egresados acostado en 3 sillas todo fisura, en un momento me levanta una amiga y me dice nos vamos, y me fui caminando hasta casa, al otro dia tube una de las peores resacas de mi vida.
mostaza? te vas a morir mañana chabon
jaja el mio el peor fue en la casa de una amiga, 2 vinos, (uno blanco y uno tinto, lo peor que podes hacer en tu vida) y dps un licor de melon, por la mitad.
dps otras medias zarpadas, termine durmiendo en la casa de una amiga por que el padre se habia hido de viaje, jaja
PD: les recomiendo licor de chocolate, uno bien piola + leche entera jojo esta piolix ese
uhh hoy cuando vuelva posteo uno, que encima creo que hasta tengo fotos
tiene algo que ver con vino, birra, ginebra y vodka
jajaja no soy una persona que quiebra, la ultima vez que habia quebrado fue en mi cumpleaños de 20.. pero mi ultima anecdota fue hace un mes creo, cumpleaños de mi vieja de 50 lo festeja en un salon, todos amigos amigas y familiares.. a todo esto me fu ia comprar 3 branca de litro porque venian amigos y amigas tipo 12, mas amigos de mi hno.. y habia 70litros de cerveza TIRADA (baba) cuestion llegan los pibes y yo no habia tomado nada porque el dia anterior habia salido y habia quedado destruido, arrastre la resaca, pero no podia negarme a la birra.. tipo 3 se acaba el fernet, empezamos a fondear cerveza, yo tan en pedo voy al flaco del salon y le pido que me regale un fernet (yo ya no entendia nada a esa altura), me lo regala y me acuerdo de estar fondeando (no habia necesidad, ya eran como las 3:30 y yo en pedo multicolor) cuando digo: 'upa, me siento mal'.. fui al baño a las chapas, plaaaaaaaa caldeo todo el lavatorio del salon (lo tapo con fideos y era el lavatorio NEGRO de fernet JAJAJA) . entraban los amigos de mi viejo/a y decian: jjaja miralo a santi esta destruido.. eso fue lo ultimo que escuche.. amaneci al otro dia e nmi cama que no me podia mover porque quebraba.. es un flash esas cosas boludo, aparecer asi de la nada en tu cama y decis QUE ONDa cuando paso eso? jajajaja
desastre..
En una fiesta llena de pendejas, yo y un par de amigos eramos los encagados de comprar el alcohol. Eramos como lso organizadores de la fiesta entonces ademas del eskabio general (cerveza, vodka, fernando,etc) nos compramos un absolut de pera, un smirnoff de esos que vienen de sabor frutilla o algo asi y un tequila. Para nosotros. Empezo la noche tranki con una o 2 cervezas de esas de medio litro (las de boca ancha son la posta), un whiscola por aca, un jugo loco por alla y bueno terminamos con mis amigos fondiando esos dos vodkas que habiamos comprado apra nosotros. Entre 4 nos bajamos los 2 vodkas. Como tardaba en pegarte dijimos, y bue sale unos shots... no recuerdo cuanto tequila tome porq de repente me cayo al ficha y estaba tirado en una silla tratando de tomar agua de la pileta mientras una amiga me lo impedia y la otra escuchaba mis fantasias con una pendeja. Despues nos vino a buscar el viejo de un amigo a la fiesta, que me ve todo fisu y se caga de risa. Un capo.
Yo mezcle agua mineral con agua gasificada y quebre(?
Jaja xD
Nah yo tomo moderado :P
nose con wisky tube bastantes pedos pero de termianl mal mal solo una vez qe teoricamente desmaye pro yo no em acuerdo eos