-
Nosotros, los rusticos.
Somos los que llegamos siempre tarde, reventamos la pelota, los poco habiles, los carniceros, los salvajes y muchos nombres feos mas. Aca digo que si no fuera por nuestras habilidades y salvajadas muchos equipos nunca hubieran salido campeones. Tenemos muchas tecnicas, el correctivo, la pelota pasa el jugador no, anda a buscarla a la tribuna, y la simple criminalidad de nuestros actos muchas veces bastante alebosos ( pero muchos cortitos no se ven ). Messi hizo 3 goles por que el otro equipo carecia de la rusticidad para corregirlo dps del primero, si yo fuera el tecnico le indico a mi 2 que lo ubique disimuladamente.
Edit: Anecdota de rusticidad : Torneo intercolegial, un companiero me dice que el que me tocaba marcar a mi jugaba en las inferiores de sarasa (nomeacuerdo). Primera pelota que toca, voy a trabar (trabar no, pegarle a la pelota y al jugador al mismo tiempo), ya a la segunda vino con mas cuidado donde quiso gambetiarme y me barri (que suerte que no se la emboque por que era para expulsion directa) y a la tercera directamente se cago y no vino mas.
Asi que por nosotros, los anti futbol, hagamos valer nuestra presencia en la cancha. Por mi parte en la final del mundial, quiero un ruggeri de central.
No se olviden de alzar las manos y decir : Pero fui a la pelota.- Despues de una expulsion injusta.
PD: Yo defensor, mi bro arquero. Yo cometo un penal bastante violento y mi hermano cago a trompadas al arbitro por cobrarlo.
-
Re: Nosotros, los rusticos.
Los rusticos.. "LOS QUE PEGAN, LOS QUE ENVIDIAN, LOS QUE ROMPEN Y LASTIMAN".
Salu2
-
la pose de krupoviesa es bien de karate kid 2 AJAJAJA
Encima en la apariencia, pareciera que saca la lengua como MJ, el 23 de los Bulls su majestad.
-
Maradona no fue grande porque regateaba a muchos jugadores, maradona fue grande porque regateaba jugadores en la epoca que regatear a alguien era saber que por hacerlo o en el intento se podia ligar una rotura de pierna, habia que tener pelotas para pasarlo al tolo gallego, habia que tener pelotas para pasarlo a giunta, el futbol se fue amanerando y llenando de pendejos en juveniles que les enseñaban en vez de tecnicas, les enseñaban actuacion de como tirarse y se fue perdiendo todo esa "rudeza" con virtiendose en actores exclusivos de Tyc Sports, pero esto es un deporte para hombres y al que no le guste que vaya a jugar a las barbys, cada uno juega con sus aptitudes, con sus habilidades y el futbol junta a todos.
-
de la World Cup 66 me acuerdo haber visto un video en el q a pele lo sacaron entre 2 personas casi a upa de la cancha de tantas patadas q le pegaron.
-
El que no tiene habilidad se las arregla trabando fuerte, comiendo talones, la tipica "doblaidta de rodilla" cuando te pasan, hacer cuerpo con hombro+cadera... recursos de aquellos que no podemos gambetear en una baldosa. No digo que sea violento, pero.... vos fijate....
-
Si Hanni, contra Portugal... le dieron hasta en el cielo de la boca...
-
Salud para todos los rusticos!
-
una cosa es ser rustico y otra es ser mala leche, como los de esas imagenes
-
NONO, ES PEOR SER RUSTICO Y MALA LECHE.
ahahah
-
Me siento muy identificado =) en mi poco tiempo que jugué al fútbol me enseñaron la gran Passarella "Pasa la pelota, pero el jugador no".
Es hermoso ver que los rivales te tengan miedo y suelten la pelota cuando ven que les toca enfretarnos.
+10!
-
Guilty!! Un marcador central áspero y pegador como Nico Spolli (va, en realidad nunca pegué tan arriba :P)
http://www.youtube.com/watch?v=rfjypWDVZ3w
Mi anécdota rústica fue no hace tanto en un torneo acá en la zona norte de Rosario, llamado Area 18, lleva bastantes años jugándose y es famoso por el nivel cabeza que reina en el mismo y la violencia con la que se juega. Lluvia torrencial, 2 a 1 arriba, minutos finales, corner a favor, subimos los centrales a cabecear al area rival (era un equipo muy petizo, nos hicimos un festín por arriba). Centro de mierda y como dice el Doc, centro mal tirado es gol en contra. La agarra el mágico del otro equipo y se manda, le gana a uno en velocidad y al último hombre con un autopase. Jah! se emocionó el iluso y no miró por el retrovisor ^^. (mis camaradas rústicos coincidiran en que la situación ameritaba inmolarse por la causa). Apenas cruzando el círculo central lo alcance desde atrás con una barrida a toda velocidad, el barro (el mejor amigo del rústico) y el agua que se levantó hicieron mas espectacular el golpe. Todo jugador, nada pelota. Me levanté orgulloso limpiandome la cara a esperar la roja, le di la mano al árbitro y me fui, sabiendo que había cumplido. jajaja
-
ajjaja
"el barro y el rustico son grandes amigos"
-
Tiren un par de consejos rusticos q dentro de poco se me viene el tercer tiempo xD
-
Un correctivo ni bien empieza el partido ( y el arbitro te pide tranquilidad pero no saca tarjeta) te ahorrar 1 amarilla en el segundo tiempo.
-
el clásico "llegué tarde juez, pero sin mala intención" (seguido de una disculpa y ayudas a levantar al que hicsite mierda.)
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Un correctivo ni bien empieza el partido ( y el arbitro te pide tranquilidad pero no saca tarjeta) te ahorrar 1 amarilla en el segundo tiempo.
Una gran verdad, a menos que el golpe sea muy desubicado, los primeros 5 mins tenés crédito para dar una buena murra jaja. Otro consejo, agarrarle la mano a los agarrones de camiseta, como hacerlos sin q te vean, como hacer q parezca q el otro es el que te está agarrando, etc. Rinde bocha, sobre todo para marcar petizos molestos que la van de velocistas jaja.
Y otro mas, si vas a pegar una descalificadora, asegurate de darsela bien y q la jugada no siga. No hay mayor deshonra que pegar como para una amarilla y que la victima siga la jugada haciendote comer la tarjeta cuando se pare el juego.
-
Hijos de putas como lo disfrutan al anti futbol, con razón después de unos cuantos partiditos acá en Argentina dejé de jugar... casi me hacen mierda la rodilla. Es como una tracición pegar una patada después de un caño acá, no importa si es tu hermano, primo, mejor amigo o un tipo que te donó un riñon porque te estabas muriendo, tapones a la yugular. En Brasil si te dan un sombrerito la vuelta es otro sombrero, o un caño, un elástico, y después las risas cuando se termina el doparti, acá yo llegue a terminar un partido en una comisaria porque uno le clavó una pinza de artesano a otro tipo por un par de fouls, y eran compañeros de trabajo pff
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
el clásico "llegué tarde juez, pero sin mala intención" (seguido de una disculpa y ayudas a levantar al que hicsite mierda.)
ajaja "uuuuh disculpa estas bien???" ajaja +10
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Hijos de putas como lo disfrutan al anti futbol, con razón después de unos cuantos partiditos acá en Argentina dejé de jugar... casi me hacen mierda la rodilla. Es como una tracición pegar una patada después de un caño acá, no importa si es tu hermano, primo, mejor amigo o un tipo que te donó un riñon porque te estabas muriendo, tapones a la yugular. En Brasil si te dan un sombrerito la vuelta es otro sombrero, o un caño, un elástico, y después las risas cuando se termina el doparti, acá yo llegue a terminar un partido en una comisaria porque uno le clavó una pinza de artesano a otro tipo por un par de fouls, y eran compañeros de trabajo pff
Avisame donde jugás, así no voy a jugar yo.
Eso no pasa acá Camel, vos te fuiste a jugar el clásico entre Villa Oculta y Fuerte Apache.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
ajaja "uuuuh disculpa estas bien???" ajaja +10
El que es un clasico, es entrarle fuerte. Cuando el arbitro para la jugada es mostrarle la pelota como diciendo "SE LA SAQUE BIEN" .
-
jajajaja me cayo una lagrima de la emocion.
VAMOS LOS RUSTICOS CARAJO.
http://www.leprosoclubxclub.com.ar/F...-AP-07-EST.jpg
miralo boludo, lo queres pasar y SABES que te rompe la gamba, eso es un defensor.
y no nos olvidemos de otro grande del futbol argentino, yo lo llevo al mundial para que mate ... digo... marque a cristiano ronaldo.
http://www.losandes.com.ar/fotografi...int-205649.jpg
hay algo mejor que pegar una patada de caballo furioso a un rival habilidoso? o de reventar la pelota al grito de SALIMOOOOOOOOOO??? eso es FUBOL!!!
-
-
pero no lo toqueeeeeeeeeeee!
-
Cita:
Iniciado por
Poo
hay algo mejor que pegar una patada de caballo furioso a un rival habilidoso? o de reventar la pelota al grito de SALIMOOOOOOOOOO??? eso es FUBOL!!!
Puf, está lleno de cosas, y tienen mucho mas que ver con el fulbo.
-
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Puf, está lleno de cosas, y tienen mucho mas que ver con el fulbo.
Atenti camaradas en armas, esta persona acaba de pedir viaje en carrito Emerger al vestuario.
Patadas a él!! jaja
-
presente!
soy defensor, hoy por alguna razon termine arriba junto con el delantero.. tiran un pase largo y la agarra el delantero y se va, yo me quede a atrasar al que lo marcaba. cuerpo violento, tiro de la camiseta disimuladamente, manotea, se me va a escapar ...! y un cacheton a la traquea bien veloz y medido. es que eramos amigos.
-
el "fui a la pelota" va acompañado de hacer "L" con el pulgar e indice de cada mano en forma de rombo pero sin tocar la punta de los dedos, levantando las cejas y tirando cara de 99% boludo.
-
"te juro que pense que llegaba" le decia a los defensas cuando atajaba y me llevaba puesto al delantero que amagaba
-
-
-
Posta, ser rustico es ... indescriptible ^^
-
Que el delantero levante la kbeza, te vea, y toque la pelota no tiene precio. Y despues entrar fuerte y salir jugando. Es tan satisfactorio...