-
Votación: Team Killing - TK
Qué quieren hacer? dejo esto unos días.
LEAN ACA q puse mal el reflect.
FF = FriendlyFire = igual a como estan.
RF = Reflect = si A quiere matar a B, se mata el mismo.
OFF = seria apagado, vos le disparas la vida a otro y no le saca nada de ninguna manera.
SH = shared = si vos matas a un flaco te matas con el tambien.
-
Re: Votación: Team Killing - TK
el reflect si vos le disparas a 1 flaco, te matas vos mismo, al otro no le hace nada, evitaria el tk masivo si, el tipoco rpg, si lo evitas, se mataria el tipo que tiro el rpg y nada mas.
el Shared es asi como vos describis el reflect, ese si, si vos disparas a uno te matas vos y el flaco. (con este no evitariamos los rpg).
pd: algo asi era mi vote.
Cita:
Bueno, a ver que sale de esto porque la verdad que estamos :lamo:
con este temilla.
Elijan lo que se podria implementar a algun server como prueba, o algo por el estilo.
FF = FriendlyFire = igual a como estan.
RF = Reflect = si A quiere matar a B, se mata el mismo.
OFF = seria apagado, vos le disparas la vida a otro y no le saca nada de ninguna manera.
SH = shared = si vos matas a un flaco te matas con el tambien.
-
Con ninguno evitarías el de la nade, y lo malo del reflect es que si tiras una nade, y algun boludo la pisa, te morís, o si estás disparando se te atraviesan a propósito... Osea, el reflex es peor q el FF... Directamente saquenlo, sin FF... Un air bien tirado, pero que matas a 1 rushero de tu team, te mata, osea el reflex no sirve, menos para SD...
-
mmmmmm para mi... ninguna de las opciones para votar solucionan el problema por eso no vote...
lo que tiene de bueno los servers de GX es el modo de juego... o sea los TK tiene que estar siempre... si no parece un TDM donde juegan 500 contra 500 y es imposible jugar...
para mi poniendo 10 privilegiados mas con derechos a BAN para mi si.... no se cuantos hay ahora... pero para mi 10 mas de confianza como los son la mayoria de los privilegiados, pero todos con derecho a BAN para MI eso solucionaria mucho el problema...
hoy en gx 1 creo... peach no daba a basto parece que lo cargaban... rajaba gente y volvian a entrar y seguian con el TK no sirve tener privilegiados cuando solamenten pueden poner KICK... tienen que tener el "derecho" de BAN si no... no se puede...
jeje mi humilde opinion..
-
reflect. menos tk masivo con mishil y van a aprender a disparar. no mas tk de noobies.
y voten los que juegan, no gente que vienen de promod. yo de lunes a viernes tengo a 50 jugadores qe me dicen qe entre al server para kikear a uno.
los pendejos estos andan de 1 de la mañana hasta el otro dia molestando con tk masivo o con bug. con esto se bajaria.
-
Si pones reflect, perjudicás a los que juegan bien, como se nota pich que nunca jugaste con reflect... Si sacan el FF solucionan todo, menos la nade...
-
Esta mal la definicion de reflected, no se sabe si es reflex o shared.
Doy por entendido q es reflex, si es asi, yo votaria por la ultima opcion, pero en vez de 1 sin FF , 1 con reflex , el resto igual.
-
Cita:
Iniciado por
-nacHoss-
Si pones reflect, perjudicás a los que juegan bien, como se nota pich que nunca jugaste con reflect... Si sacan el FF solucionan todo, menos la nade...
vos no jugas ya al hc. por eso puse voten los que juegan. yo entro para ver si esta en orden. qe ninguno se sobrepase. ya dejaste el hc.
-
Esta bien la definicion de reflect... Osea vos tirás una granada, tal vez bien, matás a 1 enemigo y me matás a mi, que soy un pt noob y no se donde pararme, y te morís vos tambien... O tiras un buen air, matás 4 enemigos, y un p90ventero anda por ahí, chau. moriste vos tambien...
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
vos no jugas ya al hc. por eso puse voten los que juegan. yo entro para ver si esta en orden. qe ninguno se sobrepase. ya dejaste el hc.
Pero jugué mucho HC, y no solo SD, y jugaba en un server con reflect...
-
a todos les gustaría tener poder de kickear o banear a alguien, eso no te garantiza la objetividad de esa persona.
Acá no está en discución tema ADMINS ni PP, lo q se discute es el TK, no desvirtuen porq se viene el conan violento
-
Reflected SI evita el tk masivo con RPG, granade y estas giladas que se hacen, ya lo comprobé varias veces.
-
en la definición puse el shared como si fuera reflected, y no puedo editarlo yo, no rompan.
lo más probable es q se ponga 1 de test sin FF, el reflected no sirve para nada.
-
Si evita, pero promueve otras boludeces... Sin FF evitás todo, menos la nade con stun... El reflect te mata si alguien pisa tus nades, o plantás la bomba, y todo eso...
-
bueno se prueba sin ff pero tambien deberian probar con el reflex.
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
el reflected no sirve para nada.
sirve, y mucho
-
RF = Reflect ! así se puede jugar en paz
-
Saquen el friendly fire, y al promod agreguenle una Spec y una Snipa mas y queda todo lindo .
Se evitan puteadas por Spec o Snipa, esas puteadas al re pedo y se acaban los tks .
Estoy jugando a un Sv Promod sin friendly fire, de 25 slots con 3 cortas y 3 snipas. La verdad que anda re bien , sin bardos .
-
yo puse que quede como estaba, cada tanto se me pasa que mato alguno de mi team pero es raro jamas lo haria a proposito, de hecho el que haya Tk a mi me sirve para ser mas cuidadoso a la hora de jugar, pero repito a mi, los que rompen las guindas lo van a seguir haciendo.... pero tampoco tendria drama si hay algun cambio, sera cuestion de adaptarse y listo ;)
salu2
-
Cita:
Iniciado por
_GaMbiT_
yo puse que quede como estaba, cada tanto se me pasa que mato alguno de mi team pero es raro jamas lo haria a proposito, de hecho el que haya Tk a mi me sirve para ser mas cuidadoso a la hora de jugar, pero repito a mi, los que rompen las guindas lo van a seguir haciendo.... pero tampoco tendria drama si hay algun cambio, sera cuestion de adaptarse y listo ;)
salu2
Pero no todos son como vos, hay gente que entra a molestar, y la medida apunta a solucionar eso... Sería lo mejor dejar como estén y que todos jueguen bien, pero no pasa, y lamentablemente pierde mucho el juego sin el FF, pero es mejor que los tks masivos...
-
El reflect para mi seria lo ideal con o sin ff el bug de la granada te lo hacen igual
-
Cita:
Iniciado por
-nacHoss-
Pero no todos son como vos, hay gente que entra a molestar, y la medida apunta a solucionar eso... Sería lo mejor dejar como estén y que todos jueguen bien, pero no pasa, y lamentablemente pierde mucho el juego sin el FF, pero es mejor que los tks masivos...
por eso, si esto le viene bien al game a darle para adelante, todo sea en pos del server =D
-
Si el reflect evita los misilasos y los grenade bug estoy con eso, pero como tenia la duda cuando vote, puse server sin FF.
-
Elegi sin tk, porq lo vi bastante parejo con el reflect, pero cualquiera de los 2 vendria bien.
-
Reflect a full...
1ro... anularia totalmente el tk intencional y el rpg en respawn... y eso ya es mucho
2do... el bug d la nate si bien no lo elimina... lo limita... xq la unica manera d matar a muchos con la nate es stuneandolos... y con el reflect t stuneas solo y ya todos se separan y no es tan desastroso.
Y con el tema d morirte... son cosas q pasan... yo prefiero morirme 1 vez x mapa x reflect y no estar todo el mapa sin jugar... tampoco es q se hacen tk todas las rondas... tirar un air y matar 1 compañero... wtf ?! si tiras un air al principio d la ronda... x mas p90 q tenga no lo matas... solo si lo tiras mal o se bugea... el unico problema q le veo es q se t crucen... pero es cuestion d acostumbrarse
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Reflect a full...
1ro... anularia totalmente el tk intencional y el rpg en respawn... y eso ya es mucho
2do... el bug d la nate si bien no lo elimina... lo limita... xq la unica manera d matar a muchos con la nate es stuneandolos... y con el reflect t stuneas solo y ya todos se separan y no es tan desastroso.
Iba a postear algo asi yo.
Reflect, al menos x un tiempo
-
Como un principio
Lo de probar en 1 server y dejar q los q entren opinen si les gusta o no Estaria muy bien.
Si es q los Admines no les gusta tomar la medida drastica de poner a todos con reflect.
suerte
-
me parece q el reflect seria buena solucion... ponerlo en un server y probar vendria bien
-
reflect aunque no solucione lo de granada y cambio de team :/
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Reflect a full...
Y con el tema d morirte... son cosas q pasan... yo prefiero morirme 1 vez x mapa x reflect y no estar todo el mapa sin jugar... tampoco es q se hacen tk todas las rondas... tirar un air y matar 1 compañero... wtf ?! si tiras un air al principio d la ronda... x mas p90 q tenga no lo matas... solo si lo tiras mal o se bugea... el unico problema q le veo es q se t crucen... pero es cuestion d acostumbrarse
idem!
reflect a full. hay que probarlo porque ya casi es imposible jugar, siempre entra el mismo que se cambia la guid y hace estragos. todo sea para mejorar la muy buena calidad de los servers Gx!
y gracias Conan por poner el vote!
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
a todos les gustaría tener poder de kickear o banear a alguien, eso no te garantiza la objetividad de esa persona.
Acá no está en discución tema ADMINS ni PP, lo q se discute es el TK, no desvirtuen porq se viene el conan violento
:O
Para mi habria q sacarlo de una , el reflect es una kk , por q algunos frros , tiras una nate o tas disparando se t ponen adelant o se tiran arriba de la nat . Yo creo q lo mejor es sacarlo , un server tranki seria , sin los molestos . Cualkiera de las ultimas 3 esta bien. Y sin tk es mejor q reflect , ya q sin kerer t podes morir vos solo :S
---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:27 ----------
Pregunta , Con cualkiera de estas 3 opciones , se puede evitar de q una persona , tire una nate en el respaw y mate a otros ?? aunk sea a 1 ?
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
:O
Para mi habria q sacarlo de una , el reflect es una kk , por q algunos frros , tiras una nate o tas disparando se t ponen adelant o se tiran arriba de la nat . Yo creo q lo mejor es sacarlo , un server tranki seria , sin los molestos . Cualkiera de las ultimas 3 esta bien. Y sin tk es mejor q reflect , ya q sin kerer t podes morir vos solo :S
Entre uno de los tantos problemas del reflect. Pero por lo q vi la mayoría opina q el reflect solucionaría el problema, para mi la solución es tirar napalm en las casas de los pelotudos q polestan, pero es poco viable.
La verdad esto de tener q sacar el FF es una pelotudes, porq te caga la jugabilidad y realismo del juego, sería el primer paso para que los propios servidores se conviertan en servidores para newbs q no saben tirar una granadita, al estilo kindergardeen porq los nenes no saben ir al baño solos y dejar de romper las pelotas.
La mejor solución es sacar el FF totalmente. pero bueno, sale reflect nomás. Vamos a ver cuanto tardan en llegar las quejas del reflect xD
En estos días salen los 3 con reflect a modo test por unas semanas.
-
Sin tk el juego pierde un poco la escencia. Si bien el reflect es muy molesto para el que sabe jugar,y sincerandonos , digamos que los que juegan bien muchos tks no hacen.
Voto reflect sabiendo que la voy a tener que comer callado cuando baje a un teammate cuando la pete, y cuando un papanata se lo hare saber. Es una forma de educar y promover el buen juego tambien el reflect.
-
No se puede modificar mas la config? Ojo hablo sin conocimiento de causa.
Vieron que si uno hace tk apenas comienza la ronda, es shared. O sea, matas al otro, y te matas vos. La tipica "estaba cambiando de clase".
Si se podria cambiar este seteo a reflected quedaría perfecto.
Los primeros segundos, muere el que hace tk, y el resto de la partida sigue el FF normal.
-
El reflec tambien ayuda a mejorar punteria y mas q nada estar mas atento a tu alrededor. Ponele q estas shuteando y ves q se te va a cruzar uno, dejas de disparar cuando pasa. Mejoras reaccion tambien (?)
-
Bue, pónganlo 1 semana y van a ver como jode el reflect... Ir en bog o ambush, no se va a poder tirar air, porq es suicidio... igual, mejor que los tks masivos es..
-
Cita:
Iniciado por
-nacHoss-
Bue, pónganlo 1 semana y van a ver como jode el reflect... Ir en bog o ambush, no se va a poder tirar air, porq es suicidio... igual, mejor que los tks masivos es..
se deja de usar el air y se empieza a hacer score a trave de balazos . no hablemos cuando tiras un misil ajajajajaj.
nacho no se si te acordas que en vacant hay varios qe jeugan con misil o gl. te acordas qe si tiras misil y tenes 3 compas adelante y un enemigo matas a todos. bueno ahora eso no se podra haacer.
sera un server de granadas bien puestas y balazos en la cabeca. sino moris por qe tekea a otro jhajaaj.
el air es un metodo de matar. ahora tendra qe ser por tierra
no hay una forma de poner reflex en el respawn y despues normal? como dice bass
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Entre uno de los tantos problemas del reflect. Pero por lo q vi la mayoría opina q el reflect solucionaría el problema, para mi la solución es tirar napalm en las casas de los pelotudos q polestan, pero es poco viable.
La verdad esto de tener q sacar el FF es una pelotudes, porq te caga la jugabilidad y realismo del juego, sería el primer paso para que los propios servidores se conviertan en servidores para newbs q no saben tirar una granadita, al estilo kindergardeen porq los nenes no saben ir al baño solos y dejar de romper las pelotas.
La mejor solución es sacar el FF totalmente. pero bueno, sale reflect nomás. Vamos a ver cuanto tardan en llegar las quejas del reflect xD
En estos días salen los 3 con reflect a modo test por unas semanas.
Sabes que tiene de bueno el reflect, si vos sacas el FF el juego se convierte puramente en tirarle a lo que se mueva, y eso ya es cualquiera. En cambio con el reflect si matas a un compañero moris, y eso creo yo que es un castigo justo, si yo me perdi la ronda por que vos no miras el uniforme perdetela vos tambien.
-
Cita:
Iniciado por
BassSick
Vieron que si uno hace tk apenas comienza la ronda, es shared. O sea, matas al otro, y te matas vos. La tipica "estaba cambiando de clase".
Los primeros segundos, muere el que hace tk, y el resto de la partida sigue el FF normal.
para eso habria q mandar un mod al server, no conozco otra forma.
-
En lo q todo el mundo esta d acuerdo es q no importa el metodo... el rpg en respawn keda totalmente anulado... lo jodido es el bug d la nate.
Con reflect ya lo explike antes se disminulle... si ponen cualkier otro... va a seguir funcionando... ya q son kill q suman xq al cambiarse mata enemigos... x mas shared o garch* q le pongan los mata igual... la solucion es cagarle la stuneada.
-
Cita:
Iniciado por
BassSick
no.
eso con un mod se puede hacer nomas.
y aparte es al dope poner una especie de reflect al principio y despues FF comun, si te fijas en las denuncias joden como locos tambien con nades no siendo en el respawn o mismo con disparar a 4 seguidos (despues de haber salido de la zona del respawn).
Para mi, deberia quedar asi, pero la segunda opcion, seria reflect.
en OFF, es malisimo.