-
Dos builds (PvE y PvP)
Como va gente? Estoy por llegar a 80 y ya se vienen las raids y la Arena... Asi que tengo que tener PvE y PvP. La primera que dejo, es Arcane y unos toquecitos de Fire. Se basa unicamente en ser un dpser de rango, es decir, no tenes NADA de supervivencia. Por eso le puse dos puntitos a Prismatic Cloak, por que a nadie le gusta wipear por que un tanke no aggreo! ;)
Como todos sabemos, Arcane tiene muchos talents para no quemar el mana y poder topear de manera rapida, con casts bastantes cortos.
La segunda, es Frost con algunas cosas de Arcane. Se busca aprovechar las resitencias otorgadas por Arcane y las bonificaciones a hechizos, como Tormen the Weak. Y lo demas, seria una configuracion tipica de Frost. Algunas cosas no me terminaron de cerrar... como por ejemplo, no ponerle a Improved Cone of Cold, Cold as Ice y Enduring Winter... Tambien pense que, en el caso de no estar en Arena con una clase caster, Focus Magic se puede sacar a la mierda y poner ese punto en Magic Attunement.
Arcane (PvE)
Frost (PvP)
Espero sus comentarios y sugerencias! :D
-
Re: Dos builds (PvE y PvP)
Mi humilde opinion:
La build de Frost esta mas o menos bien, aunque si vas a usar Ice Armor... (que es lo mas probable) vería la forma de asignarle los dos puntos a Frost Warding.
De todos modos, para mi Frost como esta ahora, no es muy viable para PvP por su extremadamente bajo Damage Output. Igual si la sabes mover bien, safas.
La Build PvE de Arcane tambien esta bien lograda aunque yo le quitaría los dos puntos a Improved Fire Blast y se los asignaría a Magic Absorption y/o Prismatic Cloak ya que Fire Blast no es muy recomendable para la rotación en PvE por su elevado costo de mana.
Saludos,
-
sin cold as ice? y con arcane fortitude? mmmmm
1k de armor no es nada eh...
-
Arcane fortitude es solo para llegar al improved counterspell... no tiene nada que ver, que queres Clearcasting??
Cold as Ice sirve y mucho, pero tendría que quitarle dos puntos a algún otro talent Frost o a Torment the Weak, eso ya depende de cada uno.
-
Yo usaría esta build para PvP.
-
Esa esta buena, duele un poco no tener puntos en Arctic Winds, pero bueno siempre hay que sacrificar algo.
-
-
No vi la build pero me la imagino. Los puntos de arcane para las resistencias y eso son para poder tener el improved counterspell y torment of the weak, no te da para poner mas puntos en frost xq no llegas a esos talentes en arcane sino. Asi que venga el armor, que te sirve para aguantar un golpecito mas de ese melee molesto hasta que blinkeas y zafas
-
El arcane PvE esta muy mal armado.
Te paso el que va, no se si andan todos los spells aca.
El pvp safa, yo capaz el haria algun cambio pero es a gusto, no esta mal armado.
PVE Arcane: http://www.wowhead.com/talent#osoVfu...cZbhf0o:zNTVm0
Si queres, en vez de frost warding le pones el Ice Shards para el blizzard en la trash. Aunque a mi parecer, en boss sirve mas el frost warding.
Un arcane sin Icy Veins y precision es asco, asco asco asco.
Perdida de Stats y de burst. (De stats porque vas a necesitar 3% mas de hit, y vas a buscar ropa con mas hit perdiendo otros stats).
El magic absorption depende, no se en que patch andan.
http://www.wowarmory.com/character-t...Xrless&group=1 Este es mi pj.
Podes ponerle el student of mind (mas crit y mucha menos regen) o el Arcane Meditation (menos crit mucha mas regen) eso depende de si te sobra o no el mana.
-
Otra cosa, si le pones slow a una build PvE es un FAIL, debido a que es un talent point IMPORTANTISIMO perdido al pedo.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Otra cosa, si le pones slow a una build PvE es un FAIL, debido a que es un talent point IMPORTANTISIMO perdido al pedo.
Toda la razon, me equivoque muuuy mal ahi. TODAS las clases (Bah, CREO que los palas no..) tienen algun snare para aprobechar el TtW. Aparte, le metes un Frostfire al principio y a la mierda. La probe a la build que pasaste, y la verdad que funca de 10. Cuando necesitas tener un burst, te metes IV y AP y el DPS se va a las nubes. No me quedo nunca sin mana y tengo un daño bastante alto. Asi queee... Ahora voy a ver que onda con Frost.
Muchas gracias! :D
-
-
reviviendo un poco el thread....
Toy comenzando el pve con mi mago ( uso arcano para pve) y la verdad veo q tiene muy buen dps...
mi build mas o menos esta asi creo Talent Calculator - World of Warcraft
Tengo relativamente poco gear ( 3 tier heroes, trinket de proc de sp, daga titansteel ,algunas partes mas de hero/naxx10 y cosas azules pvp xD)
Bueno mi duda/consulta es sobre la rotacion de skill en bosses principalmete... lei bastante sobre el tema este antes de empezar el pve.. y la verdad lei a mi parecer mucha animalada junta... asi q me remito aca a ver que onda....
mas o menos lo q hago es : arcane blast x2 o x3 + arcane missiles (siempre y cuando active missile barrage) y luego arcane barrage (sirve tirarlo aca?) y comienzo nuevamente....
Si rinde tirar arcane barrage desp de arcane missiles, puede q se active de nuevo missile barrage, ahi q hago : arcane blast + arcane missiles o arcane missiles de 1?
Otra cosa, si tiro 1 arcane blast, sale proc de missile barrage, que se hace: se sigue stackeando arcane blast (hasta cuando?) o se tira arcane missiles de 1? Yo gralmente en este caso stackeo 2 arcane blast y tiro arcane missiles...
Con esa build q arme me di cuenta q en varios bosses q te hacen dmg, me cortan algunos arcane missiles, conviene poner puntos de talent para que esto no pase? ( vease talent ARCANE STABILITY)
Tengo algunas otras dudas, pero se va a hacer mas largo de lo que esta....xD
Saludos, y desp sigo posteando...
-
yo hago, 4 arcane blast y missiles, siempre igual. y el barrage solo lo uso en peleas donde haya que moverse mucho y no pueda frenar a castear
-
Yo prefiero meter MB cada vez que se puede. Es un cast con poco tiempo (En mi mago esta en 1.5s creo.), SIN coste de mana y que tiene un dps MUY interesante. A veces abro con Frostfire (Por si no hay Snares, cosa que es raro.) y al toque mando AB. SEGURAMENTE procea MB y lo mando. De ahi ArB x 3 o 4 (Depende mucho del dps global de la party/raid). Eso si, cada vez que proce MB, lo mando.
En tu build fijate, yo le pondria los dos puntos de Incanter's Absorption a Magic Attunement el rango es algo que no se debe despreciar... Siempre esta el boss que pega como chango y en el que podes aprovechar el IA, perooo... Prefiero el rango! :P
Espero que sirva!
Editado: Arcane Stability es un talento que TENES que tener. Yo lo tengo en dos y vivo puteando por que me aumentan el casteo o me cagan el channeling... (Y en un channeling de 1.5s, creeme que te duele si te pegan.) Aun que en tu caso, supongo que te metes MS todo el tiempo... Hmmm, no es mala, pero quemas demasiado mana (Bah, tal vez no tanto, pero yo no uso Mage Armor, sino Molten...)
PD: Fijate, si subis repu con Kirin Tor tenes esto Flameheart Spell Scalpel que es bastante mejor que la Titansteel. Lo ideal seria pasar despues a Grieving Spellblade o a la de 25. Esto depende mucho de tu guild y de tu suerte! :D
-
una pregunta,como podes llegar a meter esos 4 arcane blast? ,yo meto el primero casteando normal,enseguida pongo presence mind y tiro el segundo y ahi tiro el arcane misile,pero mas de 2 no peudo llegar a hacer ais rapidamente antes de q me pegue el bicho
-
Cita:
Iniciado por
Vekade
Yo prefiero meter MB cada vez que se puede. Es un cast con poco tiempo (En mi mago esta en 1.5s creo.), SIN coste de mana y que tiene un dps MUY interesante. A veces abro con Frostfire (Por si no hay Snares, cosa que es raro.) y al toque mando AB. SEGURAMENTE procea MB y lo mando. De ahi ArB x 3 o 4 (Depende mucho del dps global de la party/raid). Eso si, cada vez que proce MB, lo mando.
En tu build fijate, yo le pondria los dos puntos de
Incanter's Absorption a
Magic Attunement el rango es algo que no se debe despreciar... Siempre esta el boss que pega como chango y en el que podes aprovechar el IA, perooo... Prefiero el rango! :P
Espero que sirva!
Editado:
Arcane Stability es un talento que TENES que tener. Yo lo tengo en dos y vivo puteando por que me aumentan el casteo o me cagan el channeling... (Y en un channeling de 1.5s, creeme que te duele si te pegan.) Aun que en tu caso, supongo que te metes MS todo el tiempo... Hmmm, no es mala, pero quemas demasiado mana (Bah, tal vez no tanto, pero yo no uso Mage Armor, sino Molten...)
PD: Fijate, si subis repu con Kirin Tor tenes esto
Flameheart Spell Scalpel que es bastante mejor que la Titansteel. Lo ideal seria pasar despues a
Grieving Spellblade o a la de 25. Esto depende mucho de tu guild y de tu suerte! :D
De donde sacas que la daga de repu con Kirin Tor es mejor que la Titansteel Spellblade de BS? Tiene 53 menos de SP y 25 menos de Crit ratting, aunque suma 33 de Int. En fin, son relativamente parejas pero prefiero prefiero la Titansteel por el extra SP y Crit.
-
Cita:
Iniciado por
[R]agno[S]
una pregunta,como podes llegar a meter esos 4 arcane blast? ,yo meto el primero casteando normal,enseguida pongo presence mind y tiro el segundo y ahi tiro el arcane misile,pero mas de 2 no peudo llegar a hacer ais rapidamente antes de q me pegue el bicho
Están hablando de raids.
---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:05 ----------
Cita:
Iniciado por
luquitass
yo hago, 4 arcane blast y missiles, siempre igual. y el barrage solo lo uso en peleas donde haya que moverse mucho y no pueda frenar a castear
Esto hay que hacer, y no gastas tanto mana.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Esto hay que hacer, y no gastas tanto mana.
la duda que tengo es, si en el 4º arcane blast no proccearon missiles (demasiada mala suerte) los tiro igual? o sigo con blast hasta que salten?
-
eeeeeee perdon q cambie un toque de tema,anda el glyph de arcane blast?,lo compre y en el skill dice q aumenta 18% pero cuando se lo pego a un mob aparece 15%
-
Recien leo el post de nuevo. Mande fruta mal mal. Estaba re dormido! Queria decir que la de Kirin Tor era mejor que la Saronite Spellblade que es con la que generalmente se empieza a raidear/instancear hero. Mis disculpas! :$
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
la duda que tengo es, si en el 4º arcane blast no proccearon missiles (demasiada mala suerte) los tiro igual? o sigo con blast hasta que salten?
Lo que hago yo es tirar uno o dos mas Blast y sino sale manda un Barrage y volves a empezar...
-
probaron fire? esta muy bug arcane
-
-
yo no note ningun bug :S salvo q no siempre procesa clearcasting con el que te da criticos,lo hace pero no siempre
-
casi siempre se me bugea arcane missiles cuando tenes mucho haste
-
Yo probé fire y no hago un choto de dps (Con la build de fireball) despues me cambié a arcane y levante 800dps. Obvio que mi set no es para fire pero me saqué las ganas de probar :p
Lo que se pierde en dps por los misiles putos es terrible :S un verga cuando tiro icy veins y un shaman pela heroismo..
-
Pero los misiles tiralos solo cuando procea el Missile Barrage, sino no rinde.
-
Por eso, Procrea missile barrage+heroismo+icy veins y se buguea y larga un solo misil..
-
a veces ni larga, como si tuvieras el cast en -1 segundo hace la barra.
anyway a lo que iba es que se prueben esta build fire
Talent Calculator - World of Warcraft
se basa en mucho critical strike y sp, la rotacion es living bomb-scorch-ffb hasta que procee hot streak-pyro y renovar living siempre que sea posible.
con esta build topeo dps y no gasto mana, ademas del bonus crit que da scorch.
esas son las pro
las contra son que nesecitas 3% mas de hit que las builds arcane.
-
Claro a mi me falta set, no me procrea un pyro ni con combustion xD
Yo uso algo asi pero para boludear en pvp.. Pegas ffb 8k crit..
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
a veces ni larga, como si tuvieras el cast en -1 segundo hace la barra.
anyway a lo que iba es que se prueben esta build fire
Talent Calculator - World of Warcraft
se basa en mucho critical strike y sp, la rotacion es living bomb-scorch-ffb hasta que procee hot streak-pyro y renovar living siempre que sea posible.
con esta build topeo dps y no gasto mana, ademas del bonus crit que da scorch.
esas son las pro
las contra son que nesecitas 3% mas de hit que las builds arcane.
La build frostfire sirve para peleas estaticas nomas. Tiene menos movilidad que arcane.
En realidad no, estoy flasheando, pero realmente no me convence.
---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:21 ----------
Cita:
Iniciado por
Vekade
En tu build fijate, yo le pondria los dos puntos de
Incanter's Absorption a
Magic Attunement el rango es algo que no se debe despreciar... Siempre esta el boss que pega como chango y en el que podes aprovechar el IA, perooo... Prefiero el rango! :P
Espero que sirva!
Editado:
Arcane Stability es un talento que TENES que tener. Yo lo tengo en dos y vivo puteando por que me aumentan el casteo o me cagan el channeling... (Y en un channeling de 1.5s, creeme que te duele si te pegan.) Aun que en tu caso, supongo que te metes MS todo el tiempo... Hmmm, no es mala, pero quemas demasiado mana (Bah, tal vez no tanto, pero yo no uso Mage Armor, sino Molten...)
PD: Fijate, si subis repu con Kirin Tor tenes esto
Flameheart Spell Scalpel que es bastante mejor que la Titansteel. Lo ideal seria pasar despues a
Grieving Spellblade o a la de 25. Esto depende mucho de tu guild y de tu suerte! :D
Perdes dps y ganas mana si tiras AM cada vez que procea.
---------- Post added at 05:25 ---------- Previous post was at 05:23 ----------
Cita:
Iniciado por
luquitass
Si te sobra mucho la mana segui, pasa que te chupa mucho.
Yo lo mando igual y eso que tengo 6k de gs.
---------- Post added at 05:26 ---------- Previous post was at 05:25 ----------
Cita:
Iniciado por
simi_m
Lo que hago yo es tirar uno o dos mas Blast y sino sale manda un Barrage y volves a empezar...
Depende que haste tengas, si tenes un haste aceptable rinde mas tirar AM sin el proc (Con un AM con 4 stacks meto 30k de daño total mientras que con un barrage meto solo 10k). Lo casteo a los pedos ademas (en arcane ando arriba de los 900 de haste).
-
Por eso, no creo que haciendo Naxx 10 y 25 pasen los 400 de haste.
-
tengo 380 y solo toque naxx 25 1 vez ni siquiera me gemie haste
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Pero los misiles tiralos solo cuando procea el Missile Barrage, sino no rinde.
Te equivocas, si tenes mucho mana, pescas el proc tirando AB, si tenes poco mana, pasá a tirar 3 AB y Missiles, despues 2, y aso (en emergencias).
Si tenes, ponele por decir algo 60% de maná, tiras AB x4 y Missiles, no importa si procea, rinde más unos Missiles sin el buff de haste que el Barrage.
De hecho, el Barrage no lo tenes que usar NUNCA en tu rotación, a menos que te estés moviendo.