Bueno gente, sale fulbo este sabado? (lease sabado 17)
Versión para Imprimir
Bueno gente, sale fulbo este sabado? (lease sabado 17)
y el festival de metal celtico folklorico mata dragones dark flame sword of the abyss?
yo no puedo... tengo que estudiar, y ya esa noche tengo el cumple de un amigo, lo que significa una probable resaca el domingo, o sea que si tampoco estudio el sabado no estudio un choto en todo el finde.
se agotaron las entradas de megadeth y la guita q voy a poner extra la saco del heathen alliance, igual el festival comienza a las 7 asi q puedo haer ambas cosas si me da la guita
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:(
yo por mi..
Si va Nube voy con un palo de golf.
gente, hace falta quorum...donde estan choni y poo y su pandilla para traer gente?
donde seria el partido?
yo ya dije que no voy de aca a 2 semanas el sol lo veo solo por la ventana... estoy hasta las manos
nube vendido
yo no quiero amisotso con los de gx, quiero amistoso del wow ¬¬
amistoso, sin resbalarze plz jajaja
Es muy tarde para empezar a armar y aparte la ultima vez...tu sabes.
se mejor ni hablar ya dije zero si sale partido sale entre amigos no en esta lacra del foro desp creo un grupo para los q vamos siempre y armamos ahi yo no puedo x 2 semanas tmb aparte ya tenemos q ir a gallo por q ya sabes q paso la ultima vez.........
pd: de preferencia si no hay columnas en la cancha va a ser mejor ... :(
q habran hecho..
nada :rolleyes:
fuck me olvide de las paredes pwnd
Sale para la otra semana? :P
No sean pechos friosssss!!!
che yayro aburas hoy? capaz q me pego una vuelta por la pista de hielo con melisa
Uh que tarde que lei esto xD. No, los findes no laburo.
Che los que estan con estudios onda Poo cuando se liberan? Delen que me quede con las ganas de meter por lo menos un puto gol :mad2:
Jaja.
bueno gente cuando lo hacemos...este sabado no puedo pq tengo 2 cumples a falta de 1
Sale sabado 1ro? Quien reserva? :P
yo el 30 termino de rendir, si es el primero voy.
pero aguanta, no reserven que despues somos 7 gatos locos, ya fue, vamos y nos dedicamos a tomer birra :P
nadie lee lo q pongo zerooo lpm desp te tiro un sms y hacemos mensagiada gatos .... sino va a ser una chota
Bueno cuando salga me copo, al menos que sea por el 15 que ya rindo :P
Es lo mismo Soul.
Che a donde vamos? Si pinta las nubecanchas puedo ir a reservar yo que no me conocen :mogo:. Si no me pego una escapada por gallo, como quieran.
gallo
tan mejores las cancha sy salen cais lo mismo
---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
y no tamos escrachados ahi
Che, un amigo mio que labura en el abasto me ofrecio un amistoso. Los wowers contra los de neverland ahi en gallo, que les parece?
anotame wachin avisale a los de siempre :O
cuando, si puedo voy
si no es este sabado yo voy
nube gay , ya dije en el amistoso loq deciaaa
a menos que sea a partir del 8 de mayo lso sabados.
los jueves , viernes y domingos toy piola.
Joya, le aviso ya a mi amigo entonces. Voy a reservar para el sabado 1 Mayo, cualquier cosa les aviso. Los que vinieron al picado anterior no pueden faltar :mad2:
Che les tengo malas noticias, mi amigo me dijo que el equipo de mi no puede los findes, solo pueden los dias de semana a la tarde asi que le cancele xD.
Sale el sabado 1ro entre nosotros, a menos que quieran jugar contra algun equipo de aca.