-
anda mal el blink en arenas :S
Hola gente... nose si a todos les pasara, pero estube jugando unas skirmish y cuando entro a la arena de "ruinas de lordaeron" ... y kiero tirar blink y aparesco al lado, osea contra un melee no puedo alejarme.. es como si el suelo estubiera desnivelado.
ojala lo puedan arreglar para el comienzo de la season :no:
-
Re: anda mal el blink en arenas :S
yo lo que note es que anda mal bajo techo. Pero en teoria TODAS las arenas son lugares abiertos. Por ende no se porque anda mal :S
Un verdadero garron eso... por lo menos saca los stuns...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
yo lo que note es que anda mal bajo techo.
si... lo que NOTASTE
yo no hice skirmish, solo probaste en lordaedron, quiza es como la season pasada y solo anda medianamente bien en nagrand, pero como djo zyx, saca stuns, ya no es failed attempt
-
si saca stuns... pero si te agarra un war con bladestorm... no te podes alejar :S .. en las demas anda masomenos como en la season anterior aveces bien aveces mal... pero si no nos podemos alejar no kb x mas q nos sake el stun
-
Se puede jugar sin blink, yo lo hacía.
-
-
no les deberia andar nada, ya bastante con lo que bugean
edit: bueno bardie con lo del bugean y no aporte nada. si alguien me explica porque blinkean 2 veces en 3 segundos teniendo un cd de 15 segundos estaria bueno
-
Buena Mogorto.. siempre aportando. Se nota que en tu vida usaste un Mage.
-
no se puede sin blink... todos pegan mas ahora, no es como en lvl 70 u.u ... we morogro vos ni hables.. jaja
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
salten antes de blinkear
Claro, es muy facil saltar cuando estas con stun, root o nova, eh? ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Se puede jugar sin blink, yo lo hacía.
se puede pero es realmente molesto y te da una gran desventaja tener por ejemplo un rogue pegandote el 100% de la arena sin poder hacer nada al respecto, o casi nada
-
morogro, sos warrior.. no podes decir ni A
-
Con el blink como esta es simple al momento de arenear: resa por que no te toque ni un Rogue ni War enfrente por que la comes.
Y se hacen los grosos cuando te voltean tan fácil ...
-
-
morogro con vos no hace falta usar blink......
-
Cita:
Iniciado por
lopezsr
morogro con vos no hace falta usar blink......
Jajajajajaja.
-
Este morogro es mazoca... le encanta que todo el mundo lo insulte. :P
-
Prueben ahora que onda, capaz cuando se arreglo lo de las monturas se arreglo esto, supongo que venia de las misma fuente.
-
Cita:
Iniciado por
Vekade
Claro, es muy facil saltar cuando estas con stun, root o nova, eh? ¬¬
Yo lo decia para el caso de que un war te use bladestorm -.- , saltas y blinkeas
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Prueben ahora que onda, capaz cuando se arreglo lo de las monturas se arreglo esto, supongo que venia de las misma fuente.
No, sigue andando para el orto.
Saltar y Blink en el aire sirve en muy raras ocaciones.
Algun dia arreglaran el Charge e Intercept de los Wars ??... es un asco te stunean antes de llegar al objetivo lo que imposibilita al mago de meterles Frost Nova antes que estén pegado a uno. Por dios... no quiero ver postear a un puto War mas aca, son insoportables con sus charge e intercept bugs por años.
-
estas seguro que el stun tiene qu ser cuando llega? recuedo un video de un lock que cuano el awarr tira intercept el tiopo tira demonic circle y se teletransporta stun antes de que el warr llegue. (fue en el segundo EXACTO, medio bug. Y eos que fue en el offi)
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
estas seguro que el stun tiene qu ser cuando llega? recuedo un video de un lock que cuano el awarr tira intercept el tiopo tira demonic circle y se teletransporta stun antes de que el warr llegue. (fue en el segundo EXACTO, medio bug. Y eos que fue en el offi)
Yo vi un video de un rogue en el offi que un war le tira charge vos ves que lo deja clavado pero ves como el war viene y sin tirar trinket usa shadowstep y le aparece atras y no lo stunea el charge , aca cuando te hacen charge no podes hacer nada
-
Según mi lagueada experiencia en el oficial, eh ganado varias arenas contra arms quedando 1v1 apenas pasaban a berserker stance (Se deschaban mal con el símbolo de la stance sobre el pj) y al segundo que hacían eso (pasar a zerk) Yo les tiraba charge cat y ellos intercept y me stuneaban y yo los dazeaba pero no me pegaba, lo que hacía era yo ir al lugar de él y él a mi lugar, el stun entraba pero no el combat, ahí mandaba stealth y pounce. Pero volviendo, según mi experiencia en el oficial (lagueada, repito, aprox 300-400 ms) llegaba primero el stun y después el pj, aunque igualmente, el latency toma el mismo delay para el stun que para el movimiento del pj? Si no es el mismo es muy similar, para mí, sin ánimos de pincharle el globo a nadie, el stun del charge/intercept llega cuando el pj usa el spell y no cuando el pj llega a su objetivo (lo cual sacando el tema del mage, para las otras clases les sirve más creo, ya que a un warrior le sirve más tener un oponente stuneado a rango melee que a 20 yardas).
Saludos.
-
pero volviendo al tema.... q arreglen el blink xD
-
-
we para variar... los chamys en wsg me pegaban 8k la mayoria.. y los mages 6k masomenos... y ellos se curan y son mail :S .. encima el rayito ese feo no lo castean :S .. revisen el dmg del mage :S
-
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
Algun dia arreglaran el Charge e Intercept de los Wars ??... es un asco te stunean antes de llegar al objetivo lo que imposibilita al mago de meterles Frost Nova antes que estén pegado a uno. Por dios... no quiero ver postear a un puto War mas aca, son insoportables con sus charge e intercept bugs por años.
y de donde sacaste que eso esta mal?
Cita:
Iniciado por
braian13
we para variar... los chamys en wsg me pegaban 8k la mayoria.. y los mages 6k masomenos... y ellos se curan y son mail :S .. encima el rayito ese feo no lo castean :S .. revisen el dmg del mage :S
jajajajaja :S :S :S :S
-
Cita:
Iniciado por
braian13
jajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
jajajajaja
jajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Yo lo decia para el caso de que un war te use bladestorm -.- , saltas y blinkeas
Perdon, me deje llevar por la calentura.
Ayer, veo un War y pense: "Pan comido" Nos empezamos a cagar a piñas y yo ya no tenia ni mana, ni CDs ni Ice Barrier... Le quedaban poquito a la nova, a la gem y al cone, con lo que el puto se iba a jugar al truco con el Spirit Healer. Salto, blink Y ME VOY 6 METROS PARA ATRAS!!! :@ Es decir, me fui de frente al War para que me diera un abrazo de oso.
Realmente es molesto PvPear asi. Y eso que lei que habia un post en el que Rata decia que habian corregido errores "graves" para la Season nueva...
Yo me pregunto, si que el Blink ande como el orto no es grave, que mierda es? :S
-
el daño del mago anda PERFECTO
-
En daño no hay problemas, pega animaladas... pero sin blink, a un war/rogue le duramos un pastelito.. ¿por qué no se puede arreglar? en otros emus anda de 10, es raro.. evidentemente que no debe ser facil porque hace mucho que anda asi, pero es una gran desventaja..
-
Todavia no arreglaron el Blink ? O.O.
-
no se puede arreglar!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno, no sean tan asi...Yo con el chaman no me anda el thunder nunca jamas...no solo en una arena. Eso si cabe. Aparte tienen mas imparings que la concha de su madre, hielito e invisibilidad...
-
Cita:
Iniciado por
lopezsr
no se puede arreglar!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo arreglen dio mio, te agarra cualquier nabo q sepa un poco un poco como usar el slow y te termina violando, tenes q consumir de una el iceblock... muy triste
-
Cita:
Iniciado por
naoko
Que lo arreglen dio mio, te agarra cualquier nabo q sepa un poco un poco como usar el slow y te termina violando, tenes q consumir de una el iceblock... muy triste
peor aun, cualquier nabo con botoncito de bladesotrm te desvirga si ya usaste iceblock para cualquier cosa, yo en arena cuando consumi ice block y empieza el bladestorm es como una cuenta regresiva de 5 o 6 segundos para morirme
-
bueno, uso un mage en arenas y si anda mal, el pj no es mio no tengo idea como bugearla para que ande. pero es alta desventaja lo se.
Tambien es alta desventaja para los pala que no se pueda usar montura.
o que las ilusiones del mago frost te dejen con los snare usando freedom.
que los 4 totem salgan uno ensima del otro esa es otra.
que el rouge le peges en vanish y no pierda el stealh.
hay muchisimos bugs que perjudican un monton pero we es lo q hay.
-
Cita:
Iniciado por
FuFy
bueno, uso un mage en arenas y si anda mal, el pj no es mio no tengo idea como bugearla para que ande. pero es alta desventaja lo se.
Tambien es alta desventaja para los pala que no se pueda usar montura.
o que las ilusiones del mago frost te dejen con los snare usando freedom.
que los 4 totem salgan uno ensima del otro esa es otra.
que el rouge le peges en vanish y no pierda el stealh.
hay muchisimos bugs que perjudican un monton pero we es lo q hay.
Lo del vanish se arreglo hace muchooooooooo
A volox no le fallo nunca un blink
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Lo del vanish se arreglo hace muchooooooooo
A volox no le fallo nunca un blink
a joya uno menos.
y el campfire esta andando ?
lo de 4 espíritu si, pero me refiero a quitar el stealh o el vanish. anda eso ?
Después los items deadly solo hay 2 rings, si sos healer te cagas. Si queres otro ring por q no te gustan las stats tamb te cagas. Ésto debería ser así ?